Los DLC de las Consolas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Yusaku, 5 Dic 2010.

1. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008

Hace poco estaba entusiasmado en comprar el ps3, sin embargo, me acabo de enterar por diversos medios que existe un DLC (Downloadable Content) lo cual es como un paquete adicional al juego, ya sean nuevos mapas, personajes...etc.

Ahora apenas conocer esto, les dire que me decepciono mucho encontrar, por ejemplo, que "MARVEL VS CAPCOM 3", uno de mis más esperados juegos, también tiene esta estupidez, es decir, que para acceder algunos personajes que no estan incluidos dentro del juego debo pagar una suma para poder jugar con ellos.

!Grandioso!, ahora no sólo pago por el Juego Original, sino que también por ciertos añadidos que la compañía pueda sacar. También escuche de un DLC que pesaba unos 33kb, los usuarios se dieron cuenta de esto rápidamente y dieron con que el objetivo de este paquete era simplemente desbloquear algunos personajes que ya estaban dentro del juego original.

En fin !Muy Desanimado! por esta ocurrencia de los diferentes creadores y como la gente también acepta esta metida de yuca.

2. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    yo tambien tengo pensado en comprarme un ps3 pero estos de los DLC es la manera de hacer negocio de las compañias, guste o no nos guste.

3. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Es muy lamentable la opinión diría yo, "guste o no nos guste". Por mi lado creo que comprare una pc o si adquiero la ps3, no comprare ni un DLC.
    Es un timo, al menos para mi y las empresas debo admitir como "Aman la Plata", bueno yo también :biggrin: pero eso ya es abuso

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    al menos el DLC se puede compartir en 5 PS3 ... hagan su chancha y sale mas barato... es la unica sacada de vuelta a este abuso XD

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Jaja , pero que esperas men? En este mundo todo es negocio , en lo que soy yo , ando contento , ya que no compro muchos dlc solo para algunos , es lo que hay , son solos unos eurillos men no es tanto

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    de los DLC's no me quejo.. todo me han regalado.. gracias mexicanos ;D!.. bueno xD jaja tambien compartire cuando tengo =) con los que me han ayudado =).. si lees esto hideri D:! gracias =D!

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  7. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    la gente es bien conformista :biggrin:, ahora si no me compro el ps3, ni de coña.
    Sorry, pero así no se "juega" ps

8. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    bien por ti.

pd. los videojuegos son bienes superfluos, asi que tienes que estar con la billetera preparada.
    como veras nadie hace dramas por dlc, nadie te obliga a comprarlo.
    sino te gustan los dlc comprate un Nintendo Wii.

A Overfield le gustó este mensaje.
  9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    algunos DLCs valen la pena como los juegos de las sagas de Halo o COD

10. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    jajaja la gente es bien "conformista"... es cierto lo que dice Sephora... pa q renegar??? Si fueras empresario y quisieras obtener maxima rentabilidad a un producto... pues la idea de los DLC no es tan mala... sacar tu juego con un 90% de jugabilidad y con los dlcs liberas el 10% que estaba bloqueado... U___U .... Del punto de vista del consumidor es una j*da pero es la ley de la vida como hoy en dia ...

Y... Link... deja de sacarnos cachita U______U XD

11. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    si pero los dlc son opcionales

12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    eso es los dlc son opcionales y algunos son totalmente inutles como ropa etc XD pero nadie te obliga a comprar... igual puedes disfrutar del juego... ahora cuando hagan dlc para que compres el verdadero final de un jeugo ahi si es pendejo pero por ahora normalon...

en ps3 peudes compartir con 4 ps3 :) parte de la que descarga :) yo he compartido de uncharted :)

y mientras te cobren con moneda real y no con puntos todo ok :biggrin:

Última edición: 5 Dic 2010
  13. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    xD jaja cachita..
    Bueno.. es verdad es opcional D:, pero siempre habra gente que se queja de los dichosos DLC's

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    los dlc me salieron baratos y aveces gratis ya que los puedes compartir solo que tienes que ser legal con los patas....... y no le sacas la vuelta a sony ya que es oficial compartir solo con 4 amigos!!! asi que te sale acuenta!!!! oe link y la gente de peru????? solo agradeces a los mexicanos....

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    recomiendo que no se lo bajen de la Store , les cuento mi problema , ayer lo acabo de comprar , pesa 2 gb , lo instale , y se supone que deberia andar bien , pero que pasa , que al entrar al red dead redemption , pongo en un jugador , pesadilla de los no muertos , y no hay contenido descargable , el DLC no aparece por ningun lado , acabo de bajarmelo de nuevo , y no lo e instalado para ver si recibo ayuda y lo instalo de otra manera , no se que pueda ser , o sera mi ps3 o la Store , no se , espero recibir ayuda , les aviso para que no les pase lo mismo , Saludoss y ando muy incomodo :S

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 11:29 -----

otra pregunta es , yo lo baje de la Store Española , habra algun problema si el Red dead redemption que tengo es de Usa? aunque no creo ya que hay mucha gente que se presta la cuenta para bajarse contenidos :s no se que hacer , tengo el DLC bajado por Segunda vez sin saber que hacer , si Instalar o dejarlo hay hasta encontrar una solucion

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 11:43 -----

hablo del DLC de Undead Nightmare porsiacaaa

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    la verdad moyin si hay un problema si vas a comprar un contenido descargable europeo es para juegos europeos pero tu tienes red dead redemptiom version usa para jugar pesadilla de los muertos tenias q haber comprado de la store americana a un amigo le paso lo mismo tuvo su call of duty traido de españa
    compro el dlc en la store ameriaca , descargo como tu dices pero cuando entro a jugar no encomtraba la descarga asi q se dio cuenta q no podia hacer nada plata al agua:plop: , mejor te hubiese comprado el dead nation esta buenazo.:risota:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    tasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que fea nota , porque tiene que ser asi? que ******** , chevere igual por la info , otra pregunta , me quedan 3 descargas , esas descargas se borran si no las uso en 4 meses? o se quedan hasta el tiempo que se agoten las descargas , saludos

18. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    la cagaste XD asi tio la cagaste XD tienes que leer ps antes de bajar cosas

juego PS3 america + DLC de la store americana = :) funca
    juego PS3 españa + DLC de la store americana = :( no funca (y viceversa)

juego PS3 españa + DLC de la store española =:) funca

yo lo comprobe descargando DLC de la store europea gratis para mi little big planet y no me funcaba y me lo volvi a descargar de la store americana y chevere

19. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Es una clara manera de combatir la piratería, me parece lo justo. Además, todos los DLCs son opcionales, si no los bajas puedes seguir disfrutando el juego tanto on como offline.

20. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    entonces si vale si alguien me lo pasa habiendo descargado en una Store de Usa verdad?

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 11:59 -----

yaaa pee squall me hubieses dicho menn tu me dijiste que lo baje nomaa que si funaa hahaha

Etiquetas: