los dinosaurios del rock n roll :rolling stones ( peru los espera )

Publicado en 'Música' por headbanger_678, 24 Abr 2009.

1. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008

hola gente como estan weno esta es una de mis bandas clasicas ke me vacilan y ke realmente me gustaria k vengan a lima peru los dinosaurios del rock ROLLING STONES yo creo k aki muchas generaciones los estan esperando con decirles k mi viejo me dice k si llegan para ir con el y yo de hecho pues es algo imperdible ademas k ya son parte de la leyenda del rock n roll weno aki les comparto un temazo llamado JUMPING JACK FLASH cuando lo tokaron en argentina en el 2006 como tema de arranke de concierto una amiga argentina k conosco los vio esa vez k envidia jajjaa weno aki va el video

espero ke les guste gente

nos vemos

headbanger_678

2. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    comparto contigo la misma opinión es uno de los grupos que si vienen a Perú y poer verlos ya podria morir tranquila, obvio que tambien tendria que venir U2 y Aersomith y otros más, ojala pues los traigan pronto amigote, y pes estaremos de cajon en ese concierto loqueandonos

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Rolling Stones los dinosaurios del rock , los pioneros del rock , en sus inicios estos grandes tocaban blues de ahi poco a poco fueron creando lo que es el rock , realmente estos tios se hacen sold out en un dia , ya vi el escenario pra la nueva gira de u2 realmente impresionante

4. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    asu k tal escenario de u2 no lo niego es otra de las super bandas pero no desvirtuen el tema gracias

Última edición: 24 Abr 2009
  5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    que paja el escenario de U2....

y lo de los Stones....el a bigger bang tour no fue su ultima gira???.....

esperemos que no y se den una vuelta por aqui..

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Primero que venga Paul McCartney:biggrin: y despues Rolling Stones. Eso seria una locura total.

7. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    No te molestes,es que estamos hablando de estrellas casi inalcanzables como Macca,
    Stones y U2,ya si estos 3 viniesen,ya muchos se jubilan de ver conciertos para siempre.

8. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    sin desvirtuaer el tema , lo malo de u2 es que cada ves sacan un disco peor que el anterior , a mi me gusto hasta el achtung baby de ahi no pasa nada , pero sin negar que han marcado un hito en el mundo de la musica con el joshua tree ese si es un discaso

9. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    mil veces prefiero a aerosmith:yeah:

10. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    La banda mas grande de todos los tiempos es Rollingstones eso el que menos lo sabe no se le compara con nada. y habian radios pop retardadas 80 que decian kiss.Si Rollingstones llegase no tengan duda que revienta el nacional podria llevar casi el doble de lo que llevo kiss.

11. headbanger_678

Registro:
    4 Nov 2008
    si tio es el bigger bang tour del 2006 en bs as - argentina mi amiga un dia hablando por micro me conto con su acento caracteristiko argento jejjej NO SABES LO K SON LOS STONES LOKOO MICK JAGGER ES UN DIOS!!! y le dije uhhhh nena como te envidio pero como los conciertos ya estan cayendo seguido en mi pais kien sabe se vienes los stones por aki y se cae el estadio nacional eso es un hecho e ire con mi viejo ( aunk ya fue a ver a carlos santana la 1era vez k estubo en lima en los 90tas pero estubo en tribuna creo jej ) pero yo lo llevare a cancha para hacerlo saltar y k viva un concierto de rock n roll en toda su dimension tal como lo estoy viviendo ultimamente y como realmente se debe hacer solo tengamos paciencia y k el dios del rock nos siga haciendo milagros:risota:

nos vemos

headbanger_678

Última edición: 25 Abr 2009
  12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

al decir su última gira me refiero a que me pareció escuchar (o leer) hace tiempo que era su gira de despedida (por eso la hicieron recontra larga...creo es la mas larga de la historia con 2 años de duración,incluso creo entraron a los records guiness por eso......)

13. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Estas equivocada:a mí tambien me gusta Aerosmith,pero elllos son alumnos de los Stones,
    observa nomás a Steven Tyler,sus gestos,ademanes y forma de cantar son un calco de Mick Jagger,ellos son alumnos de los Stones,te recomiendo escuchar su discografía para
    que te des cuenta quienes son los maestros de Aerosmith.

14. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Claro si vienen los Rollin' Stones de hecho voy al concierto .....tbm espero a u2..y así con ese escenario uffffffff:yeah: