Los Diez Errores Más Peligrosos Que Cometemos Con Las Mujeres – y qué hacer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luchex2710, 15 Jun 2010.





  1. luchex2710

    luchex2710 Miembro de oro

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5,192
    Likes:
    2,734




    Aquí Están Las Diez Razones Principales Por Las Que Los Hombres Fallan Con Las Mujeres - Y Cómo Puedes Asegurarte De Evitar Cada Uno de Estos Errores Mortales Comunes

    ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre” ¿Te has dado cuenta que las mujeres realmente atractivas nunca parecen sentirse atraídas por los hombres “buenos”? Por supuesto que sí. Tal y como yo lo he hecho. Estoy seguro que tienes amigas atractivas que parece que siempre salen con “patanes”... pero por alguna razón ellas nunca estuvieron románticamente interesadas en TI. ¿Qué está pasando aquí? En realidad es muy simple... Las mujeres no basan sus decisiones para elegir a los hombres en qué tan "buenos" sean. Ellas eligen a los hombres porque sienten un poderoso NIVEL DE ATRACCIÓN INSTINTIVA hacia ellos. Y adivina qué. Ser bueno no hace que una mujer SIENTA una ATRACCIÓN poderosa. Y ser BUENO no hace que una mujer te ELIJA. Me doy cuenta que no tiene mucho sentido lógico, y es difícil ACEPTARLO... pero SUPÉRALO. Hasta que aceptes el HECHO, y comiences a actuar sobre ello, NUNCA tendrás el éxito que deseas con las mujeres.


    ERROR #2: Tratar De "Convencerla De Que Le Gustas"¿Qué hacen la mayoría de los hombres cuando conocen a una mujer que les gusta REALMENTE... pero que ella no está interesada?¡Correcto! Tratan de “convencerla” para que sienta de diferente manera. Bueno, te tengo noticias... ¡NUNCA CAMBIARÁS LA MANERA EN QUE “SIENTE” UNA MUJER SE REFIERE A LA ATRACCIÓN! Nunca, jamás, JAMÁS. No puedes CONVENCER a una mujer de que sienta algo diferente por ti con “lógica y razonamientos”. Piénsalo. Si una mujer no “siente algo” por ti, ¿Cómo vas a esperar que cambie sus SENTIMIENTOS tratando de hacerla "razonar"? Pero todos lo hacemos. Cuando una mujer no está interesada, rogamos, suplicamos, la perseguimos y hacemos lo mejor que podemos, para que ella cambie de parecer. Mala idea. Una que no funcionará nunca.


    ERROR #3: Buscar Su Aprobación O PermisoEn nuestro deseo de complacer a una mujer (que erróneamente pensamos que hará que le gustemos), nosotros los hombres siempre hacemos cosas para obtener la “aprobación” o el “permiso” de una mujer. Otra idea HORRIBLE. Las mujeres NUNCA están atraídas por los hombres que las adulan... JAMÁS. No me malinterpretes. No tienes que tratar MAL a una mujer para gustarle. Pero si piensas que tratar bien a una mujer significa que “siempre tienes qué obtener su aprobación y permiso para hacer las cosas", piénsalo dos veces. Nunca tendrá éxito buscando su aprobación. Generalmente, a las mujeres NO LES GUSTAN los hombres que buscan su aprobación.¿No me crees? Sólo pregúntale a una mujer atractiva si los hombres Pusilánimes que la cortejan y desean su aprobación la irritan.


    ERROR #4: Intentar “Comprar” Su Afecto Con Comida Y Regalos¿Cuántas veces has llevado a una mujer a cenar, le has comprado regalos y flores, y te ha RECHAZADO por alguien que no la trataba la MITAD de bien de lo que tu lo hiciste? Si eres como yo, esto te habrá pasado FRECUENTEMENTE. Bueno, adivina. Es NATURAL que esto pase... Está correcto, dije NATURAL. Cuando haces esas cosas, envías un mensaje claro:“No creo que le gustaré por quien soy, así que voy a intentar comprar su atención y su afecto".Tus buenas intenciones generalmente dan la impresión de una sobre-compensación por inseguridad y de ser débiles intentos de manipular. Es correcto, dije que las mujeres ven esto como MANIPULACIÓN.

    ERROR #5: Compartir “Tus Sentimientos” Muy Pronto En Tu RelaciónOtro error enorme y desafortunado que cometen la mayoría de los hombres el compartir demasiado pronto lo que "sienten".Las mujeres atractivas son raras.Y obtienen MUCHA atención de los hombres.La mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto, pero las mujeres atractivas están siendo asediadas de una u otra forma TODO EL TIEMPO.Una mujer atractiva generalmente es acosada varias veces al DÍA por los hombres que están interesados. Esto se traduce en docenas de veces por semana y a menudo en CIENTOS de veces al mes.Y adivina...Generalmente las mujeres atractivas han salido con MUCHÍSIMOS hombres.Es correcto. Tienen EXPERIENCIA.Saben qué esperar.Y una cosa que desalienta a una mujer atractiva y la hace alejarse rápidamente es un hombre que comience a decirle "Sabes, de verdad, DE VERDAD me gustas" después de una o dos citas.Esto le indica a la mujer que eres igual a los otros hombres que se enamoran de ella rápidamente... y no pueden controlarse a si mismos.No lo hagas. Domínate. Relájate.Hay una forma mucho mejor...

    ERROR #6: No “Entender” Cómo Funciona La Atracción Para Las Mujeres Las mujeres son MUY diferentes a los hombres cuando se trata de la ATRACCIÓN.Necesitas aceptar este hecho y lidiar con él. Cuando un hombre ve a una mujer joven, sensual, INSTANTÁNEAMENTE siente una atracción sexual. ¿Pero se aplica la misma regla para las mujeres? ¿Las mujeres sienten atracción sexual por los hombres basadas en su apariencia? ¿O pasa algo más? Bueno, después de estudiar este tema por casi cinco años, puedo decirte que generalmente las mujeres sienten que sus “mecanismos de atracción” se disparan por cosas DIFERENTES a la apariencia. ¿Has notado que ves más hombres promedio y no atractivos con mujeres hermosas? Piénsalo. Las mujeres se sienten más atraídas por ciertas cualidades de los hombres... y se sienten más atraídas por la manera en que las hace SENTIR un hombre que por su sola apariencia. Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y comunicar correctamente, puedes hacer que una mujer siente el mismo tipo de la atracción sexual poderosa que TÚ sientes cuando ves a una mujer joven, sensual y atractiva. Pero no es un accidente. Tienes que aprender CÓMO hacerlo.Y CUALQUIER hombre puede aprender cómo...

    ----- mensaje añadido, 15-jun-2010 a las 14:27 -----

    ERROR #7: Pensar Que Se Necesita Dinero Y AparienciaUno de los errores más comunes que tienen los hombres es darse por vencidos antes de haber empezado... porque creen que las mujeres atractivas sólo están interesadas en los hombres que tienen apariencia y dinero... o en hombres que tienen cierta estatura... o en hombres que tienen cierta edad.Y seguramente, hay algunas mujeres que sólo están interesadas en esas cosas. Pero la MAYORÍA de las mujeres están mucho más interesadas en la personalidad masculina que en su billetera o apariencia. Hay rasgos de personalidad que atraen a las mujeres como un imán... Y si aprendes cuáles son y cómo usarlos. TÚ puedes ser uno de esos hombres. NO tienes qué “renunciar” a una mujer sólo porque no eres rico, alto o guapo.Déjame decírtelo nuevamente: Si sabes cómo usar tu lenguaje corporal y la comunicación de manera correcta, puedes hacer que las mujeres sientan la misma atracción sexual poderosa hacia ti que TÚ sientes cuando ves una mujer joven, sensual y atractiva.


    ERROR #8: Darles Todo Tu Poder A Las MujeresPreviamente mencioné que es un error buscar la aprobación o el permiso de una mujer.Bueno, otra táctica similar que usan muchos hombres es DARLES TODO SU PODER a las mujeres. Dicho de manera diferente, los hombres tratan de conseguir gustarles a las mujeres haciendo lo que ellas desean. Otra mala idea... Las mujeres NUNCA se sienten atraídas por los hombres a los que pueden derrotar completamente... ¡Las mujeres no se sienten atraídas por los Pusilánimes!

    ERROR #9: No Saber EXACTAMENTE Qué Hacer En Cada Tipo De Situación Con Las MujeresAhora voy a dejarte estupefacto...Una mujer SIEMPRE sabe lo que estás pensando. Las mujeres son aproximadamente DIEZ VECES más hábiles que los hombres para leer el lenguaje corporal. Eso es DIEZ veces. Lo sé, puede ser difícil de creer. Pero, por ejemplo, si estás en una cita con una mujer y quieres besarla, ella lo sabe. Y si no sabes exactamente qué hacer, y exactamente CÓMO besarla, y sólo te sientas ahí y te pones nervioso, ¡Ella no te ayudará! Y esto se aplica a TODOS los aspectos de las mujeres y las citas... Acercarse a una mujer, conseguir su número telefónico, invitarla a salir, besarla, hacer contacto físico... todo. Si no sabes qué hacer en cada situación, probablemente lo arruinarás... y PERDERÁS TODO. Y lo SABES.Es VITALMENTE importante que sepas EXACTAMENTE cómo ir de un paso hasta el siguiente con una mujer... desde el primer encuentro, hasta la cama.



    ERROR #10: No Conseguir AYUDAEste es el error más grande de todos. Es el error que hace que los hombres NUNCA tengamos la clase de éxito con las mujeres que verdaderamente deseamos. Lo sé, a los hombres no nos gusta lucir débiles o impotentes. No nos gusta pedir ayuda. Oye, yo mismo he estado ahí. Dime algo sobre mí y cómo descubrí la manera de tener éxito con las mujeres... Hace cinco años me cansé de no saber cómo acercarme, conocer y tener citas con las mujeres que me atraían. Me frustraba muchísimo. Una noche en que salí con un amigo, vi a una mujer con la que me hubiera gustado salir, pero no tuve el valor de pedírselo. Todavía puedo recordar esa noche... justo ahí tomé la decisión de hacer lo que fuera necesario para aprender a tener éxito con las mujeres y las citas. Bueno, después de mucho trabajo duro y de intentar toda clase de cosas locas, finalmente lo descubrí todo. Ahora puedo acercarme a casi cualquier mujer y conseguir su número telefónico casi instantáneamente. He salido con modelos, actrices y con mujeres normales también. Ha sido una experiencia muy gratificante. Ya no tengo esa sensación enfermiza e insegura... como no saber cómo conocer mujeres... y la posibilidad de permanecer solo. Sé que en cualquier momento, en cualquier parte, puedo salir y conocer mujeres atractivas.He escrito un libro sobre este tema, y he ofrecido seminarios en ambas costas de los Estados Unidos... y he enseñado a decenas de miles de hombres alrededor del mundo.

    fuente: donseductor punto com
     


  2. timoshenko555

    timoshenko555 Miembro de bronce

    Registro:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    1,568
    Likes:
    519
    ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre” asi es, mientras mas basura es el hombre con ellas, mas se aferran las mujeres a esa clase de hombres, si el pata es gilero, se bota, es tosco y se porta mal, peor las mujeres se aferran, hasta ahora no entiendo porque sera asi.
    ERROR #2: Tratar De "Convencerla De Que Le Gustas concuerdo contigo

    ERROR #4: Intentar “Comprar” Su Afecto Con Comida Y Regalos a veces funciona, a veces no

    ERROR #7: Pensar Que Se Necesita Dinero Y Apariencia mas que dinero, nesecitas tiempo y paciencia


     
  3. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647

    Hahaha mmm pues no siempre es asi, pero si la mayoria de veces. Lo peligroso, inconstante, etc, etc suele llamar mas la atención, es algo impreso en la naturaleza del ser humano. Pero tampoco uno va a cambiar su caracter, si se sabe que es para mal, hablando de madurez..
     
  4. ToYoTeroFJ

    ToYoTeroFJ Miembro diamante

    Registro:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    11,149
    Likes:
    6,237
    ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre” algo casi universal.

    ERROR #2: Tratar De "Convencerla De Que Le Gustas" de acuerdo

    ERROR #3: Buscar Su Aprobación O Permiso de acuerdo

    ERROR #4: Intentar “Comprar” Su Afecto Con Comida Y Regalos a veces funciona a veces no

    ERROR #5: Compartir “Tus Sentimientos” Muy Pronto En Tu Relaciónde acuerdo

    ERROR #6: No “Entender” Cómo Funciona La Atracción Para Las Mujeres Tienes que aprender CÓMO hacerlo.Y CUALQUIER hombre puede aprender cómo.... esta es quizás la más dificil de dominar.

    ERROR #7: Pensar Que Se Necesita Dinero Y Apariencia idem error 4.

    ERROR #8: Darles Todo Tu Poder A Las Mujeres conclusion, les gustan los hombres con caracter.

    ERROR #9: No Saber EXACTAMENTE Qué Hacer En Cada Tipo De Situación Con Las Mujeres exacto, si no sabes que hacer y te pones nervioso mejor no te acerques, bajo riesgo de arruinarlo todo.
     
  5. Arthas_XD

    Arthas_XD Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    548
    ME parece o los patas ke leen esto nunca tuvieron enamoradita ni en el nido?
     
  6. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    ya galan un poco de humildad
     
  7. _Truth

    _Truth Suspendido

    Registro:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    5,240
    Likes:
    754
    Y los que citan esos "tips" nose salvan .
    ahahahhahahah xD

     
  8. tepetoeasy

    tepetoeasy Miembro de bronce

    Registro:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1,449
    Likes:
    648

    Entonces para que #$%#% entras creia que te sentias identificado :risota:
     
  9. DNatz

    DNatz Suspendido

    Registro:
    17 May 2010
    Mensajes:
    3,121
    Likes:
    1,806
    [​IMG]
    Entoces para que entras? solito te autodelatas:plop:
     
  10. Almeida14

    Almeida14 Miembro maestro

    Registro:
    16 Set 2009
    Mensajes:
    984
    Likes:
    114
    Jajaja...Todas somos diferentes...
    A mí me enamoran gracias a esos "errores" :'(
     
  11. elcosturero

    elcosturero Miembro de plata

    Registro:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    2,958
    Likes:
    1,272
    En realidad algunos corroboramos y contrastamos con nuestras experiencias para poder reafirmar lo inicial...

    Me parece que alguien se cree que es el único que tiene enamoradita en el foro, Dios! que patético...
     
  12. Rckr

    Rckr Suspendido

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    4,060
    Likes:
    2,333
    AUTODELATAS??


    no es como redundante..

    solito te autodelatas?


    JAJAAJAJAJA


    es como qe dijera SOLITA ME SUICIDO..

    :)


    ahora al tema...eso de qe sn buenos hombres..es lo primero qe me gusta..no me enamoraria de patanes..osea este post es algo generalizador..
     
  13. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7,269
    Likes:
    6,789
    No se a quien le puede gustar un hombre cn el dicho .. mas te pego, mas te quiero...

    Yo prefiero un hombre bueno, no un patan q me alze la voz o me trate mal ...
    Pero bueno si hay mujeres que les encanta los hombres rudos, como mi tia.. que estaba cn un patan q le pegaba y ella mas lo queria... era un reveranda ESTUPenda ...se lo dije en su cara ,sera x eo que ya no me habla mucho :D
     
  14. Shadock

    Shadock Miembro de plata

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    4,793
    Likes:
    1,306
    pero existen esa clase de gente..........yo,tengo una amiga,que su pareja ....le para
    pegando (es celoso)...y yo le aconsejo a ella,que se separe de ese tipo,que no vale la pena
    y no me hace caso.......entonces decidi no hablarle mas a mi amiga y que se joda..:hi:
     
  15. Anemona

    Anemona Miembro de bronce

    Registro:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1,595
    Likes:
    515
    NO es cierto eso de mas te pego mas te quiero, en mi caso no fue así.Todas preferimos a un hombre bueno, pero a veces ocurren cosas que se encapan, pero es bueno rectificar y dar un apatada a todo.....
     
  16. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora Global

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,091
    Likes:
    3,831
    ".... Las mujeres se sienten más atraídas por ciertas cualidades de los hombres... y se sienten más atraídas por la manera en que las hace SENTIR un hombre que por su sola apariencia." ---> Es cierto, más que la apariencia de "papasito" que puedan tener, si es un completo patan pues vade retro.

    Y en particular, si me gustan los hombres con caracter.
     
  17. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    54,081
    Likes:
    29,193
    Vaya, vaya... por fin un hombre admite todo lo malo que hace, pero como que falta algo mas...¬¬
     
    A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  18. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,195
    Likes:
    11,133
    yo tambien lo noto ese punto 1 es taaaaaaaan cierto mas bien si eres demasiado "bueno" creo q terminan viendote como un "GRAN" amigo:risota:y luego vienen llorando a contarte las perradas que les hace el enamorado xDDD
     
  19. Perlanera

    Perlanera Miembro de oro

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7,269
    Likes:
    6,789
    Bueno hasta ahora las amigas que tengo, su enamorado les ha tratado bien....y nada de patanes.... o bueno eso es lo que veo por como las tratan, hasta ahora no he visto ninguno que se haya coprtado mal .. xq apenas yo veo eso le digo en su cara que se calme y le doy una gritada a la amiga x permitir q la maltrate ...
     
  20. N3kk0

    N3kk0 Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    1,279
    Likes:
    662
    Para empezar el primer error del post es que se centra EN CHICAS ATRACTIVAS(FISICAMENTE) Y QUE ES LO QUE PIENSAN ETC ETC...

    ERROR #1: Ser Muy “Buen Hombre”
    Toma como q todas las mujeres buscan hombres patanes, para empezar aquel hombre que buska una mujer "atractiva" meramente por el fisico ..pues se llevara estas impresiones... ya que una mujer atractiva de verdad : inteligente, precavida, agraciada, etc, dudo q opte x la peor opcion y si de algo estoy seguro y lo comprobe es que el error q comenten los "buenos hombres" es q tienen muchos complejos y barreras(timidez en muchos casos) ... por ejemplo ... un amigo me dijo : esos hombres patanes como los ves al principio les brindan confianza y seguridad a algunas chicas .. generalmente jovencitas en cambio los buenos nunca se insinuan " entonces la logica seria como quieres q te correspondan si solo miras esperando a que ella te de una señal ... pues error



    "Tener Exito con las mujeres" ..que las mujeres son medallas o trofeos ? ..algo q supongo detestaran las mujeres deben ser los hombres q se creen exitosos por haber estado con decenas de mujeres ...¡patetico! eso solo demuestra la inestabilidad de un hombre y lo incapaz q es para matener una relacion de verdad...o q quizas la chica ATRACTIVA q busco(quizas para jactarse) no resulto lo q pensaba lo cual demuestra incapacidad tambien

    continuara<<<

    viene el admi :D
     
    Última edición: 30 Jun 2010