Los Diablos Rojos!!..

Publicado en 'Música Peruana' por Rodri, 24 Feb 2011.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Hace dias.. tome un Taxi.. y el tio tenia una musica que me llamo la atencion, tipo cumbia instrumental.. por un rato me aguante de preguntarle que grupo era, me parecio algo asi como los Pakines.. despues le pregunte y el tio me dice.. este grupo existia antes que tu nacieras, son los Diablos Rojos!!.. y me comenzo a hablar de este grupo.. me quede con la espina por que me gusto, a mi la Cumbia nunca me ha gustado, pero esta me llamo la atencion, asi webeando por donde venden LP'S encontre dos de estos.. uyy.. el otro dia los puse en casa.. y no saben como me diverti de solo escucharlos.. mucha razon es cuando dicen que esa era cumbia de la buena!!..

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pense que hablabas del Manchester United xD

Pues si recuerdo a ese grupo mi viejita creo que lo tiene en cassete

3. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    ja.. qué buena.. es cierto, hay algunas cumbias que sorprenden, pero son las antiguas...

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    lps? y donde los encontraste, que yo sepa aun venden discos de ellos, tengo un tio musico, recontra chicherazo.

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si los deben vender, pero no me puse a buscar para comprarlos.. solo se dio que encontre estos dos Lp's y los compre.. y ademas no es Chicha.. es Cumbia!!..

6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    cierto es cumbia amigo, mi tio es el chichero.
    saludos

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    mis hermanos mayores tenian discos de los diablos rojos, Pakines, los Girasoles, Manzanita, El Grupo celeste, cuando construyeron la casa se echaron a perder y no he vuelto a encontrar ningun disco entero, solo una que otra canción suelta en recopilaciones. se alegran bastante cuando les hago escuchar las canciones encontradas, eso es cumbia no confundir con chicha.

8. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Cumbia auténtica...."Pedacito de mi vida" me hace recordar mi niñez...1977