Los Detalles

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 1 Dic 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Chicas:

Siempre leemos o escuchamos de ustedes que esperan detalles de nosotros los chicos. ¿Qué detalles esperan ustedes? Quizás dando ejemplos podemos tener más claras las cosas para tenerlas felices a nuestros lados.

Espero sus respuestas.

2. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    - Que no me llame NUNCA (un buen detalle)
    - Que me hable amablemente, con mucho respeto.
    - Que me de un besito en la frente.
    - Que me mire y me sonría.
    - Que me diga: ¡Qué bonita estás hoy!
    - Que me agarre la mano y sienta su protección.

Entre tantas...

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Que no te llamen nunca..... pero se supone que es tu enamorado, y no quieres que nunca te llame???? Me dejaste perplejo....

A yorihua25 y Luzbel Stark les gustó este mensaje.
  4. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    el mejor detalle que me hicieron...fue cuando me recojieron de la universidad a las 11pm en pleno centro de lima...y saco de su mochila un bizcocho porque queria que coma algo.

Me dijo que lo compro en su casa...:)

Eso si fue tierno...

Slds.

KK

A yorihua25, laisla y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  5. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    He tenido algunos problemillas con mi enamorado cuando me llamaba todos los días...
    Nos veíamos todos los días y aparte me llamaba cuando estaba ocupada :D

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  6. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No esperes entender a una mujer, ni siquiera me fiaría de los detalles que escribe.

Muchas veces ni ellas saben lo que quieren :D

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Claro que no!
    ¡Yo me conozco bien!
    Sé lo que me gusta y me disgusta :biggrin:

8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Ahhh Muñeca, es diferente, lo que pasaba en tu relación era que te llamaba siempre, y obviamente te asfixiaba. En ello estoy de acuerdo, no es lo adecuado ni para el hombre ni para la mujer.

9. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Supongo q a todas las feminas, les agrada q seamos caballerosos, las hagamos reir y q tengamos actos de cortesia; y de vez en cuando en fechas especiales (el problema es recordarlas), tengamos un presente q conmemore la ocasion. Bueno eso es lo q puedo aportar en lineas generales, por q hay muchas ocasiones en q no se les entiende.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

jajaja me veo reflejada en este post mi estimada !

ya era una asfixia tremenda... aun algunas veces pasa ...

recuerdan esa promocion de claro en la que podias hablar 3 minutos colgar luego tres minutos y asi asi asi y asi ? ! ilimitadamente ? pues eso llego al punto de para mi al menos no qerer ni ver mi celular :s... era asfixiante ! .... y si no respondia el msn ... el celular... si no respondia el celular... el msn ! ... o al ultimo hasta llamaba a mi mama ... simplemente era algo obsesivo ! .... asi
    qe concuerdo contigo ! ...

detalle : q no me llame ! demasiado !
    sucece qe tmb cuando stas mucho tiempop al fono conversas y el fin de semana no tengo nada nuevo q contarle !

luego si voy a otro detalle ... pues me gustan esas cositas tipo old school ! ..
    qe te cuiden! qe te haganm sentir protegida ... el cariño ! a pesar de tener muchos años juntos nunca olvidarse de decir un te amo de corazon ..o agarrarse de la mano cosas asi =)

A yorihua25 y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  11. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    A mi no me molestaría que llamena diario, siempre y cuando respeten el momento en que estoy ocupada trabajando, o por A o B motivos ya anticipados no pueda contestar en un determinado lapso de tiempo (regla que puede romperse en casos de extrema urgencia). Fuera de ello todo normal.

Última edición: 1 Dic 2010
    A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Las mujeres esperan de sus hombres lo que ellos nunca les pueden dar.

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una rosa......

14. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    qe tiene de malo qe te llame?:ptm:

15. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Hola :3

Los detalles son muy importantes, pues nos hacen sentir amadas. Unos buenos detalles:

No materiales:

- La dulzura (No significa ser meloso en extremo, amenos que lo sea, pero si ser delicado y atento)
    - La comunicación y comprensión (Siempre con una buena plática calmada se resuelven los problemas)
    - El respeto (Saber darnos nuestro lugar, sea en donde sea, esto es algo que mi padre y yo admiramos mucho de los chinos ^^)

Materiales:

Desde una carta con palabras sencillas, dulces y muy sinceras, un muñequito cursi de un reno para el árbol de navidad, una rosa o un chocolate... hasta un auto del año o un viaje al extranjero o joyas. Los detalles son de acuerdo a las fechas y las emociones que se quiera expresar, y siempre que sean de corazón y espontaneos tendrán el mayor valor sea cual sea su precio. Lo que si se debe de tener en cuenta es conocer los gustos de la muchacha, para que el chico no se lleve sorpresas (esto es sencillo, puede ser prestando atención a sus intereses o simplemente preguntándole).

:chau:

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 22:02 -----

Según lo que cuenta MuñecaDeTrapo

"He tenido algunos problemillas con mi enamorado cuando me llamaba todos los días...Nos veíamos todos los días y aparte me llamaba cuando estaba ocupada :D"

El amar no significa asfixiar a la persona, todos merecen su espacio, tanto nosotras como ustedes, y más aún si una persona está ocupada (ya sea trabajando, estudiando o algo importante) se debe de tener consideración y mucho más con el descanzo que se merece después de realizar tales tareas.

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  16. Calipso

Calipso Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Me gustaria que de sorpresa me recogieran de mi trabajo o centro de estudios, o quizas me envien sms diciendo algo lindo (no solamente en los aniversarios). :D

A laisla le gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    -Respeto.
    -Comunicación.
    -Confianza.

Lo mas importante: que siempre me recuerde cuanto me quiere :biggrin:

18. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Manya ...osea que hasta un chancay cuenta ...?:errr:

Esos detalles depende de la chica ..., ya que hay algunas a quienes les pareceria ridiculo o cursi .
    Una vez me pasó... le dije para dibujarla ...hacerle un retrato a puro carboncillo ... ella me dijo , para que ? ahi no más ... , me dejó :errr: ...por suerte acabamos pronto.

Si la chica es romantica ( y tu bien lo sabes!! ) ...de hecho que estos detalles le fascinaran ...y será buen punto para que des rienda suelta a tu creatividad.

Última edición: 3 Dic 2010
  19. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    "Nada es trivial..." esa frase del cuervo me gusta y deja en claro que los detalles son importantes, es dar a entender que pensamos en ella.

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues los mejores detalles que le puedes dar, son aquellos en los que demuestres que de verad te importa, y pueden ser desde ofrecerle tu sweter cuando hace frio, hasta unas flores, o que se yo algo que le haga saber que ella es muy importante para ti! y no necesariamente tienen que ser regalos costosos