Los Desmayos

Publicado en 'Salud' por electricboy, 25 Mar 2011.

1. electricboy

electricboy Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011

Alguna vez te has desmayado ?

Yo si:

Fue uando estaba en el colegio en 3er grado de primara, mis compañeros (3) y yo nos subimos en la pared del colegio y nos pusimos acorrer alrededor del olegio , uno de mis ompañeros se ayo (se puso mahito y solo se puso rojo) y volvio a subir pero ya no corria
    entonses un profe sse dio uenta cauando ya habiamos dado como 3 vueltas el colegio creo , nos molesto y nos bajasmos altoque...
    en el porton principal estaba mi hermano mayor que habia venido a llevarme a mi casa
    salgo argado mi mohila me paro de espaldas frente al porton (?) y me desmayo...

supongo me me cai de espalda , me golpeo la cabeza con el porton pero no senti ni un peñisquito y me levante altoque (ni uenta me di que me habia caido y golpeado la cabeza) y nos fuimos.

Esa fue la unica vez que me desmaye

2. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    no entendí mucho pero si... escribes algo raro... :S
    yo una vez me desmayé dentro del metro pero fué porque esa estación estaba demasiado profunda, hacía calor y había poco aire... lo bueno que iba con un amigo que me ayudó a salir de ahí para tomar un poco de aire fresco...

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No, por ahora.
    Aunque muchas veces estuvé a punto de desmayarme, pero mi fortaleza no me lo permitió. :)

4. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La unica vez que recuerdo fue cuando tenia 17 y me dio un dolor de estómago bravo que por alguna razon hizo que me desmayara, luego supe que tenia gusanos de pescado aunque el doctor mencionó que era raro que eso me provocara el desmayo pero en fin.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me paso una vez, por ir muy apurado en el cole (salí muy tarde) y prácticamente no desayune...la vista se me volvía borrosa y oscurecida y me caí supongo, lo bueno que solo duro unos momentos y me "desperté"...:)

Etiquetas: