Los demonios a las 03.15 am

Publicado en 'Literatura' por Alphaville, 16 Ago 2008.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Un viernes 13 de julio estaba la familia Guzman en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija menor de 23 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo de noche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 23 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
    - ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!

Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de la habitación de la madre.
    Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.
    La niña fue derivada a un manicomio y jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella. Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti...

2. angelgris

angelgris Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2008
    dicen,
    tu lo has provado
    y no paso
    nada

entonces
    es cierto?

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    :errr::errr::errr:
    Últimamente despierto más o menos a esa hora T_T
    Y el número de mi casa es 315 O_o
    Ay Alphaville te voy a colgar!!!! ya me diste miedo :D
    Aunque ando despertando a esta hora para ver los juegos olímpicos en vivo.^^

*PD: De todos modos te odio ¬¬

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    Esa es una leyenda URBANA mexicana creo

http://www.kruela.ciberanika.com/leyen180.htm

ademas, era la familia jackson :hi:

5. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Exacto, es una leyenda urbana pero como para pasar el rato matando el tiempo y hablar de fantasmagoría no esta nada mal :w0w:

6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a si es, tienes toda la razon

por eso deberia ir en MISTERIOS y ENIGMAS :yeah: