los de telemarketing joden todo el santo dia

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 12 Mar 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

hola ya me llegaron los de telemarketing mi familia y yo hemos recibido varias propuestas para adquirir un producto o servicio son muy insistentes y casi llaman todos los dias ofreciendo diferentes cosas ejemplo tarjetas de credito,seguro,membresia para hoteles,llamadas de larga distancia,aumentar la velocidad de speedy,prestamos bancarios,etc resulta que estamos en una base de datos porque mi hermana mi padre y yo tenemos tarjetas de credito y esa base se los venden a las empresas de telemarketing para ofrecernos diferentes productos son muy insistentes y te trabajan por la psicologia ni te dejan hablar,casi todos los santos dias friegan llamando si no me llaman a mi a mi padre si no es a el a mi hermana, esa forma de vender debe estar prohibido.:risota:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Para eso INDECOPI tiene un servicio donde puedes seleccionar tu numero para evitar que toda la jodida gente de telemarketing siga molestando.

Para mas informacion entra a la página de INDECOPI y busca ahí esa opcion.

Saludos

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    en este momento entrare a la web d indecopi para informarme de eso gracias
    ya me registre y active para que no llamen al mis telefonos fijos ahora si podre recibir llamadas sin molestarme gracias men te pasaste

Última edición: 12 Mar 2010
  4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    A mi hace tiempo no viene esos que venden cosas a las justas los Testigos de Jehova que paran fastidiandome los domingos en la mañana ¬¬:D

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues en mi chamba hay un area de tlmk , yo estuve en esa area por 3 meses , y no aguante realmente el trabajo es bien jodido , y al finald el dia te duele el poto ,
    ahora paro fregando a alos nuevos en esa area , realmente esos tipos me dan pena sin animos de ofender.puntofinal

6. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Puxa , a mi casa han llamado varias veces ofreciendo tarjetas de credito , laptops, viajes a no se donde , uffff , aunque ciertamente esa gente solo se gana el sustento, ademas por lo general son corteses y educados, pero igual decimos que NO :P.

7. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si, por un tiempo tambien a mi casa estuvieron llamando ofreciendo seguros; servicio de speedy, cable, etc,
    resultaban bastante molestosos;
    ero siemre les haciamos el pare "no por ahora" "no estamos interesados"

8. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Digan que están desempleados, en una ya saben que no van vender ni pío.

Aunque una vez dije eso cuando me ofrecieron tarjeta de crédtio, y saben lo que me respondió la chica de la llamada?

"No importa, su crédito ya está aprobado"

Yo me quedé WTF????? Bueno, al final me la mandaron y la uso para entrar gratis a los baños de Plaza Vea que cobran (risso y otros) Jaja. El crédito es una tontería, no hay cosa mejor que pagar al cash cash. Así te libras de muchos dolores de cabeza.

Una vez me llamó un tipo vendido seguros de Ripley, asumare, le dije en varios idioma sque no estba interesado y seguía hablndo, le puse el speaker mientras yo revisaba mi compu y como lorito seguía y seguía, luego de 20 minutos, me preguntó "por que no quiere el servicio??"

"porque ya cuento con uno" le digo, y me responde, "señor pero si ya contaba con uno porque no me dijo desde el principio" a lo que yo le dije "y que #@&%$ cres que significa no quiero no me interesa?" "aprende a la próxima a no insistir cunado te dicen no, es irrespetuoso asi sea tu chamba"

Nunca les corto de plano ya que un tiempo (corto por suerte laboré para una agencia de telemarketing) y entiendo que es su chamba, los trato normal pero que entiendan que cuando dice sno 3 VECES ya es suficiente.

En fin, digan que no tienen empleo, que viven de cachuelos y se les acaba la gracia.

9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, una manera como dijeron es inscribirse en el "gracias, no insista" de indecopi, yo trabajo en un área relacionada con el TMK y se como es, incluso a mi me llegaban hartos correos basura de cursos y demas, ya me inscribí y no me llaman ni me llega nada :oops:

pd: un dato, el servicio funciona solo a partir del día 16 del mes siguiente a la inscripción, asi q si te siguen llamando, no desesperes, q en quincena de abril se detendrán :P

10. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si hay que tener mucho cuidado con lo que decimos al atenderlos porque suelen estar grabando las conversaciones, y si hay un "SI", fácil y te venden el servicio ofrecido sin que te des cuenta.

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Si! yo los veo hasta en la sopa sin duda hay mucha contaminacion audiovisual y ya estoy cansado de algunos charlatanes

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Es lo que creì
    En mi casa al menos 3 de las llamadas que entran diariamente son para ofrecernos alguna tarjeta o vendernos algo
    Nos hemos sacado nose cuantos sorteos, fines de semana en hoteles, viajes con todo pagado a Tarapoto Resort o algo asi, algo de un sitio llamado Sauce alto. Lo unico que dicen que tenemos que hacer para obtener nuestro premio es darle nuestro numero de tarjeta de credito. De veras estas personas creen que alguien va a ser taaan tarado para darselos??

Llaman del Scotiabank, llaman de ripley, de Saga, de Interbank y meten por las narices tarjetas o dizque que han ampliado la linea de Credito. Pero las peores son las tipas del Scotiabank, anteayer se le pusieron malcriadas a mi mamà y varias veces le han colgado el telefono. Lo que pasa es que ellas llaman buscando a mi papi, mi mamà les atiende y les dice que no esta, llega tarde, pero que ella es la esposa y que que desean y la tipa le dice que no que ella quiere hablar con el Sr. y ahi cuando mi mamà le insistio que las decisiones las toma ella, la otra se le puso malcriada y le discutiò. Al final le colgò el telefono y ya son varias veces. Son bien insistentes. Ahora llaman y cuando levantamos el fono se quedan calladas, osea como esperando que una voz de hombre les conteste, mi telefono tiene identificador de llamadas y ya sabemos que son ellas(del Scotiabank) y no sabemos que mas hacer

Buen dato lo de indecopi, lo voy a hacer a ver si por fin dejan de estar molestando

Lo que no saben las pobres es que la que manda aqui es mi mamà :D mi papi asi quiera no puede decidir nada en cuestion plata. Todo hay que consultar primero con la Jefa :yeah: ( como debe de ser ps)

13. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hacer telemarketing en webeo yo estuve hay un tiempo y la pasaba bien metiendo floro a la gente y como se la creiannnn por lo menos tenia buenas amigas .. por hay un agarre y wuashhhhh jejeje

14. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    A mi casa llaman al menos 1 vez por dia, ofreciendo tarjetas de credito y demas cosas, en realidad ya llega a cansar eso ¬¬

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Telemarketing es los que te llaan de las universidades ??? Lastimosamente en el cole deje mi numero y tooodas las semanas me llaman de la UPC (aunque ya ingrese), USIL, ISIL, Cibertec, etc... Y molestan me despiertan en las mañanas u.u

16. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    a mi tambien me llamaban preguntando por mi hermano de la UPC. para que mi hermano postule a esa universidad.

17. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Si, los Testigos de Jehova siempre bienen a fastidiar, pero aveces me entretienen (algo raro)......pero los de Telemarketing no me joden mucho .........:).........

18. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo les cuelgo de frente, los que mas llaman son de Telefonica ofrenciendo cable y su Internet Slowly

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Como lei x ahi, hay q tener mucho cuidado con esos vendedores, te pueden estar espiando solapa con quienes vives, o como es tu jato, todo con precaucion.

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    a alguno de ustedes les han ofrecido un sesion fotografica de regalo por tlmk?.puntofinal