Los "Days" de "School Days"

Publicado en 'Manga y Anime' por Tsubaki, 10 Nov 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

School Days (スクールデイズ, Sukūru Deizu?)

Muy distinto de lo que muchos piensan School Days no es hentai, es una novela romantica, de hecho no se muestra ese tipo de escenas... el video juego de PS2 si muestra alto contenido hentai.

Es una novela visual, el juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.
    Un spinoff de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ, Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos.(Un spin-off o serie derivada es una serie de televisión creada a partir de otra existente ).

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas, y un CD Drama.

Sinopsis

Makoto Itou, un estudiante de preparatoria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.
    Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Mas tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagara, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastara.
    Debido a la indesicion de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

Adaptaciones

1.Anime

Creada por los estudios TNKK y dirigida por Keitaro Motonaga fue estrenada el 3 de julio de 2007 en la cadena televisiva TV Kanagawa. Consta de 12 episodios.
    El anime se basa en el videojuego original el cual trata de un triángulo amoroso. Es una serie del género harem anime, aunque se diferencia de las demás ya que se muestra para un grupo juvenil-adulto.

2.Manga

El manga School Days, fue editado en Comp-Ace. Comienza de la misma manera que el juego y el anime, pero toma caminos diferentes y su final es completamente distinto. Fue recopilado en 2 volúmenes.

Nota : existen un maga "After Days" donde continua la serie despues de que Katsura se suicida.. es asi que Makoto atormentado y con Sekai de pareja se encuntra con Kokoro la hermana menor de Katsura.. en un encuentro muy peculiar. Categoria altamente hentai.

3.OVAS

Magical Heart

El 28 de marzo de 2008 fue estrenada la OVA titulada: "El corazón mágico de Kokoro-chan" (School Days ~マジカルハート☆こころちゃん~, School Days ~Majikaru Hāto ☆ Kokoro-chan~?). El género es magical girl.( es decir como sailor moon):(

En el trayecto a la escuela por la mañana, Makoto ve a una superheroína del tipo magical-girl (quien claramente es Kokoro) luchar contra un OVNI. En la escuela, Taisuke le informa que ella es "Magical Heart", una superheroína que protege a la ciudad del crimen, aunque a Makoto mucho no le interesa.:errr:

Valentine Day

Una divertida comedia con la tematica del dia de san Valentin, donde el protagonista se ve "acosado" por todo una gran masa de chicas xD. vale la pena verlo. :D

4. Video Juego PS2

Aunque este tiene que ir primero, bueno... màs que nada el juego de categoria "hentai" se basa por la "toma de decisiones" donde el final se base en las decisiones que cada jugador le de... es asi que que existen aprox 21 finales !!

-15 son finales "buenos"
    (el protagonistas se queda con alguna de las chicas)

-3 son finales "malos" (involucran la muerte de un personaje principal)[ 3 finales malo mas en la vercion PS2]

-2 son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas)

-1 es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan impactante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos.

Aqui unas imagen del juego : una serie que recomiendo a todos. :yeah: claro esta la version anime que es la que NO ES HENTAI, lo unico que es HENTAI es el video juego.

Última edición: 10 Nov 2009

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    ya habia escuchado q tenai 21 finales.....pero el final del animes tbn es weno!

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    deberian de haber 15 finales malos donde muera siempre el prota mohoho! XD

o tres buenos pero que tambien muera el PROTA! XD

PD: se ve que odio al prota verdad ?? XDD

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

es cierto de alguna manera, es un tonto, no supo manejar todo el "jale" que tenia sin mensionar que casi embarazo a una ufff... tenia que pensar con la cabeza fria ps jajajaja :risota: :risota: :risota:

5. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno yo si conocia q la serie derivaba de un juego hentai como otros animes por ejemplo shuffle!, Prism Ark, etc.

6. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    15 finales buenos?.. dificil de creer.

7. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    en la q muere makoto se considera un final malo o bueno??

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Mas que todo es un final inesperado eso es lo que lo ase bastante interesante ya que nadie se esperaba algo asi la serie fue camabiando tanto que al principio pareceia una serie de tantas pero confome avanso te darias cuanta de que tan profunda se buelve la historia vale la pena verla

9. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    a mi tambien al inicio me parecio la tipica serie del chico inocente con varias chicas.... pero luego saco los colmillos :P

10. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    xD!.. de hecho que es un final bueno.

11. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cuando estaba viendo, dije esto es una ...., pero queria terminar de ver para saber con quien se quedaba y al final ZAS! o.O

Este anime tiene varios finales alternativos en ovas.

Hay una que se ve igual de sangriento >.<. Otra que las 2 se quedan con Makoto o.O. Otra en donde Katsura se tira del X piso.

12. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    No es nada nuevo que sea una novela visual, sin embargo "School Days" se a hecho mas conocido por su animacion(y tambien su juego) de ahi que mas resalte el hentai en la historia.
    Todos los finales son casi en si inesperados, empezando por la muerte de Makoto y todas las demas, pues ahi es recien donde se ve un cambio repentino en el hilo de la historia.
    No como mencionaron en otro post que debido a su final desastroso School Days era "original"

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    La trama es muy regularona, el final repunta un poco, pero no es original para nada. Obviamente el morbo del "MANkoto" la hace veible por el género masculino.

14. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    si fueran makoto con quien se hubieran quedado??

15. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Muy bueno en mi opinion :wow:

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 21:28 -----

Prefiriria no ser Makoto ese ******* pero si yo mismo deberia escoger me kedo con Kotonoha :oops:

16. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Obviamente con Katsura(creo que es talla G). Alguien mas en la historia tiene esos enormes pechos...?

17. zid_takato

Registro:
    11 Jul 2009
    nadie dice sekai :jum: io me hubiera quedado con ella

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  18. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    solo en su caso... me las jugaba todas por kotonoha :yeah:

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)... School Days, un anime muy interesante y totalmente recomendado para ver.

:w0w:El final del anime fue totalmente inesperado para mi, :(pobre Mokoto, era obvio que tanta felicidad de placer no iba a durar tanto:cray:....pero por lo menos metió varios goles en diferentes arcos.:biggrin:

a la adaptación del anime, :yeah: le doy una puntuación de 8/10 puntos.

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    "si fuera makoto y hubiese hecho esas kgadas hubiese pedido a Light me que escbiba en su death note para que me borre del mapa XD"

era broma chicos, pero en si eso e slo que merecia... cualquier otro metodo no hubiese sido tan maleado como ese..

PD: esperen tengo otro... que intente aosar a Lucy de elfen lied y que muera despedazado en frente de todas las chicas... y se me ocurrio hacer esta regunta... ¿Como desearia que muriera Makoto? valen insertar personajes de otros animes...

EXample: añadiria a Casshern de Casshern Sins para que el mismo le vuele la cabeza con una de sus patadas voladoras XD