Los cursos del programa EPE en la UPC son dificiles???

Publicado en 'Universidades' por MIBELUAL, 3 Ene 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola.
    Saben voy a entrar al estudiar Adm de Empresas en la UPC (Programa EPE) y quisiera saber si alguien por aqui del foro haya estudiado la misma carrera con este programa o este estudiando actualmente. La verdad tengo referencias de amigos que dicen que los cursos son dificiles:(, es verdad eso?:errr:...por ejemplo en matematicas no soy buena que digamos:cray:..asi que quisiera que me corroboren esta informacion :paz:

Es dificil la carrera de Adm de Empresas en este programa EPE??:errr:
    Que tal son los cursos?? bueno este ciclo voy a llevar: Tropicos de matematicas, habilidades comunicativas, fundamentos de gerencia y Marketing:(

Gracias por sus comentarios(L)

Última edición: 3 Ene 2010

2. Rons

Rons Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Al menos por ahora te puedo decir que no es muy dificil, tienes que tener bien claro los conceptos y poco mas.

Lo unico que debes hacer es faltar poco, tratar de entender todo durante las clases y sacar buenas notas en los primeros examanes que suelen ser los mas faciles, ya que vienen los primeros temas de estudio.

Cualquier consulta o duda enviame un privado.

Saludos y suerte.

3. Consue

Consue Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2011
    Hola quisiera saber como es el proceso de admisión, eso de la entrevista el examén, que tan difícil es?? espero su respuesta, se lo agradeceria muchooo.

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 18:34 -----

Hola, porfa necesito información sobre el proceso de Admisión, voy a postular para la carrera de Administración de empresas, y quisiera saber el grado de difícultad, sobre la entrevista y el examén... Espero respuestas:risota:

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 18:39 -----

Hola, dime como te va con el programa EPE ... que tal es? yo estoy muy entusiasmada por postular y necesito saber referencias..:biggrin: desde el proceso de admisión? entrevista, examén ... espero una respuestas.:)

4. apolofriend14

apolofriend14 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2012
    Saludos:
    yo ya tome la desición de seguir en EPE administración de empresas, me gustaria saber q razón me pueden dar sobre el proceso de entrevista, se basa todo en la lectura o que mas preguntan y q tiempo dura. Los q lleven administración de empresas q profes recomiendan please, yo ingreso directo al tercer ciclo x venir de ISIL, muchas gracias.

5. JC_AQP

JC_AQP Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2012
    Lo difíciles son los alumnos, ya que hay varios, que como tienen experiencia o algún cargo relativamente importante, se creen los sabelotodo y es difícil trabajar con ellos…

A EgoDeath le gustó este mensaje.
  6. EgoDeath

EgoDeath Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2012
    he visto tantos de esos creen saberlo todo y en realidad no saben nada.

A JC_AQP le gustó este mensaje.