Los cuenta historias de los Buses.

Publicado en 'Foro Libre' por PoOLz1T, 8 Dic 2010.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Bueno se que muchos odian ha estas personas al igual que yo (en algunos casos si se puede ver que la persona está sufriendo algun mal)
    Pero ya aburre que suban que mi mamá esta enferma y lo otro, seria bueno que compartamos que historia nueva han escuchado.
    Les cuento una...

Una vez había subido al bus un tipo hablando de una manera extraña diciendo que tenia una enfermedad en los huesos(en verdad no podía caminar bien, estaba algo torcido), y bueno creo que llego al corazón de muchas personas y al final creo que en ese momento sacó 10 soles de todas las colaboraciones...
    Meses después, me fui al banco a pagar y justo entra (Y me acordé este no es el que tenia la enfermedad (que buena conch@!), se habia ido a cambiar todo el sencillo que le habian dado en los carros.. Y por arte de magia, caminaba casi bien(no era tanta la enfermedad como cuando subio xD)...:jum:

2. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Me hace recordar al patín que subió con un cartelito en el pecho donde decía: "Buen día amigo, soy un sordo-mudo colabóreme, Dios los bendiga, Olé Olé 2x50 cent". Y cuando bajó del carro le dijo al cobrador: "Gracias mano". ¬¬

Devuélveme mis monedas $%&>!

A wasaru, Hitch316, warpad y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  3. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    jajaja siempre pasa!

pero a mi me ha dado miedo cuando dicen que salen de una casa de reformacion ( de drogas ) y temo q si no les colaboro me vayan a chancar xD

A Aivy92 y yescremo les gustó este mensaje.
  4. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Ahí va la mía:

Venía de la universidad, en unos de esos carros grandes de dos puertas; de pronto, por el hospital militar sube un tipo con un acento medio extraño: acento argentino-uruguayo. Me quité los audífonos y lo escuché, estas historias como que me entretienen -cuando escuché su acento, mi mp3 no estaba reproduciendo-. El tipo contó que hace unos meses se había ido a operar de una desviación en el talón, o algo así; pero le hicieron mal la operación y le dejaron peor el pie. Luego fue a buscar al médico, pero este se había ido de viaje. Lo volvieron a operar y le recortaron la pierna unos 4 centímetros -mostró su pierna-. Pero otra vez no lo habían operado bien y su pierna se estaba pudriendo -esto no lo mostró-. Según él, por ello tiene que pedir dinero en los carros para comprar medicinas, para que su pierna no se pudriera. Luego bla, bla, bla y pasó a pedir dinero.

5. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Asi es no se puede confiar en los que suben a los carros a contarte cuentos, uno como puede saber si es real o no.

Cuando voy en transporte público no le presto atención a estos "sufridos personajes" si colaboro con alguno es cuando venden algo pero no por un cuentazo que se metan.:nop:

A DvN13l le gustó este mensaje.
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    en general no confio tanto, te pueden llevar hasta una especie de documento de su familiar internado y de su tratamiento o medicias etc etc, muchas veces no los escucho, a los que suelo escuchar son a los que cuentan alguna anecdota o alguna broma y nada mas.
    Otros te venden golosinas, pero mientras que sacas tu sencillo pueden observarte lo suficiente para ver si llevas algo de valor y lo demas uds ya se imaginaran..

7. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Nunca les creo, así lloren o se pongan a patalear.
    No sé si esté mal, pero no confio en casi nadie :(

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    A mi me llegan esos pastrulos que suben a decirte que fueron drogos,estuvieron en luri,etc. y luego te intentan meter miedo diciendo:

"Para mi seria facil sacarte un cuchillo,golpearte,arrancharte tu paquete" y una larga lista de formas en como t podrian robar xD no deberian dejarlos subir ¬¬

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero ahora ya no solo hablan, sino que te sacan los documentos de Essalud o sus denuncias policiales para "comprobar" que estan diciendo la verdad :D.

10. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Y nunca falta el tío que cuenta su travesía en el penal, que degollaba gente, que asaltaba a mano armada, robo agravado, ex-marca y un infinito etcétera que te paralizaba todo el cuerpo, habrías sin querer tu billetera y le dabas lo que tenías.

Un poco más y levantabas las manos: señor no me mate :D

A yorihua25, Black Bird, RVR10 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Y con su tan famosa frase: "No quiero volver a hacer daño a nadie"
    Un golpe y les rompes la nariz a esas lacras a ver si quieren volver a joder en los buses :jum:

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ESOS son los que menciono y seguido de como relata las formas en las que (segun el) te podria robar,pero no lo hara (segun el tambien) :risota:

Última edición: 8 Dic 2010
  13. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    jajaja si pues , que mieod me dá , en seiro!

14. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    A mi me gustaba el tio que subia y comenzaba a contar chistes y a joder a la gente
    Siempre le daba su "luca"

A yescremo le gustó este mensaje.
  15. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    a mi me gustan los q suben con sus guitarras y sus quenas y zampoñas a cantar huaynitos, tambien los q cuentan chistes, pero q sean buenos, tambien compro mis gomitas frugelé

los otros son unos cuenteros, una vez subió un chibolo a decir q a su papa lo atropeyaron y se murio en ... ¿neoplasicas??
    yo me pregunto, q tiene q ver la traumatologia con la oncología, en fin

16. JoselynMuak

JoselynMuak Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2010
    Esas personas que mienten diciendo que tienen tal enfermedad (cosa que no es cierto), hacen quedar mal a los que realmente lo necesitan y ya la gente no confia en ellos u.u

A Damned, jose_vc y Juan1988 les gustó este mensaje.
  17. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Alguna vez vieron ha esos tipos que subían y que se metían creo que eran clavos a la nariz eso me dio asco, y bueno a la vez pena..
    Una vez también me la hicieron quería comprar "Los ricos turroncitos Arequipeños" y le digo deme uno y le pague con S/2.00 y me agarra y me da 4 (ya me lo imaginaba, ksm.) bueno al final ya sabrán que paso, se bajo y chau 2 soles.:(, al final lo veo por la ventana y se despide de mi :chau:) HDP....!¬¬

A rz07, nikostone y terricita les gustó este mensaje.
  18. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    a mi me paso lo siguiente:
    regresaba de viaje,entonces subi a un "chosicano" para llegar a ate,en eso por la parada sino me equivoco,sube un pata ,estaba "duraso",estaba tan duro que perdia el equilibrio y ni que decir de las tonterias que hablaba:"ta que fui choro,robé gorras,no lo quiero hacer de nuevo,por eso necesito de tu caloboracion........"
    el pata ya ni sabia que cosa inventar,y me acuerdo que la tias que estaban cerca a el,se les miraba las caras de asustadas.luego de un ratazo se baja el pata,y toda la gente de la combi le dice al cobrador : "para que lo dejas,estaba dogrado el pata,si nos pasaba algo,te abollabamos":risota:......saludos :hi:

A rz07 le gustó este mensaje.
  19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    una vez subió una pareja y sus hijito,no sé si sea verdad o no, pero a los pobres los habpian asaltado en gamarraporque habian venido a lima de paso, él era ecuatoriano y ella piurana, y necesitaban dinero para volver a piura, para colmo si fue cierto los choros le golpearon feo en la espalda.
    a mi los que me asustan horrible son losque suben y lo primero que dicen: esto es un asalto denme sus celulares billeteras... y de ahi dicen que es una broma o algo asi, no recuerdo bien pues el miedo me invadió, quería sacarle la mugre al señor ese.
    nunca doy limosna sólo cuando son personas que yo creo sí son sinceras

A Ricardinho, Aivy92 y J Barto les gustó este mensaje.
  20. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    una vez subió un pata en el micor que viajaba, diciendo que no se de qué lo habían operado del estómago y le habían abierto y que le habían conectado una bolsa por el intestino para que pueda defecar y se levantó el polo y se veía la bolsa con... ya saben con que.

A Aivy92 y rz07 les gustó este mensaje.