Los criticones de siempres.............

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 27 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

"Realmente estoy sorprendido por la actitud de muchos usuarios que al parecer están molestos por la nueva onda que está pegando en el foro, y me refiero a la creciente aparición de temas "tontos", según algunos user, mas me sorprende la actitud que tienen de criticar de estos eruditos intelectuales, que yo bien diría esta de más, solo tienen que demostrar con buenos temas creados por ellos para demostrar que el foro esta en decadencia y es una porquería, porque criticar sin hacer nada es de imbéciles, soberbios e inadaptados para compartir una comunidad de amigos virtuales compartiendo un espacio llamado foro. y es un espacio creado justamente para ese fin, de lo contrario si no están de acuerdo hay foros para intelectuales ahí podrían caber muy bien pero no se di le dan el cuero, a lo mejor en esos foros pueden desarrollar su tesis de fin de curso para doctorarse.
    A mi personalmente no me gusta armar quilombo, pero me parece exagerada esta actitud de algunos usuarios, y mas teniendo en cuenta la capacidad de los mismos de crear trehads que les parezcan interesantes, estoy sorprendido y defraudado por esto, a veces pienso que puede ser en joda, realmente no entiendo esta actitud de algunos seudos intelectuales.

A Quépongoaquí, fph217, James Lenin y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    que es quilombo?

3. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Es simple.. los humanos (todos en niveles diferentes) por naturaleza encuentran un gusto inexplicable al criticar a los demás para sentirse superior.

Personalmente, no gasto mi tiempo en eso, sólo en ocasiones especiales!. Lo que si hago siempre es corregir errores ortográficos demasiado obvios, no puedo evitarlo! :)

Por cierto, es siemprE, sin S. :w0w:

A Alan Miky, milfresas, mmsf84 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    En verdad tiene Ud. 60 años?

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Quilombo normalmente es un lugar de puterio donde hay chicas y muchachos que trabajan en el sexo, pero acá le decimos quilombo cuando hay gente que le gusta el puterio, las discusiones por las discusiones, por el solo hecho de provocar y ellos mismo no son capaces de escribir lo que critican, en fin, es buscar lio, camora, y hacer quilombo. trolear!!!!!

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Chongo, escandalo... :yeah:

7. jhohen

jhohen Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2010
    es una jerga argentina
    Originariamente, quilombo era la palabra para designar a un prostíbulo. Con el tiempo se empezó a aplicar a todo lo que fuera un lío, desordenado, caótico.
    Ante una habitación desordenada, :"Qué quilombo que hay!"
    Ante una vida llena de problemas:"Mi vida es un quilombo"
    Ante una persona que grita, se comporta mal, etc:"Está haciendo quilombo"
    Y algunas más...
    Y sí es grosera, aunque de uso tan extendido, que a la mayoría de la gente no le parece así.

yo tambien pensaba = pero con el tiempo me doy cuenta que el que se queja de hacer tantos temas tontos pos al final no hace mucho por mejor la calidad de temas nuevos

muchos critican...
    ...pocos ayudan

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Mañana cumplo 62 años, mas preciso.

A alcyo, hagerchik, Pekosa y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Es verdad catoli, hay gente que se cree el genio, un erudito, pero realmente no lo demuestran, solo critican y critican, no todos toman en serio el foro, muchos solo entran a divertirse y a trolear, otros entran en buena onda como tú, hay de todo y hay que respertarlo...

Los criticones siempre van estar, pero como dice un provebio peruano

Tú envidia es mi progreso

Última edición: 27 Jun 2011
    A ghostk, Saga225, milfresas y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo critico por hobbie. It's fun.

11. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Por ahí leí a un usuario insultando por estos temas...

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    si a todos nos toca gente que solo se dedica a criticar pero hay que aprender a vivir con todo tipo de personas aunque se a algo molestoso

A milfresas le gustó este mensaje.
  13. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Veo que se toma muy enserio cosas que para muchos jóvenes no pasan de ser una simple joda, en una pena que NO haya nacido en Francia, de lo contrario estaría ud. mas ocupado en otras cosas y recorriendo en Mundo, en vez de estar metido en un foro donde uno sabe que se abstiene a diversas formas de comentarios y usuarios de diferentes niveles educativos, culturales y sociales, de allí que uno no siempre obtiene lo encuentra lo que quiere.

Las criticas son parte de ello, en particular no le encuentro muchos post buenos, estos siempre resultan siendo irrelevantes y obvios a la compresión sin tantas vueltas que darle (casi todos), por la edad que ud. tiene entiendo que aveces no se encuentra otras cosas mas que hacer y bueno espero que eso lo entiendan los demás, cuando un tema no es de mi interés y lo veo estúpido por todos lados, mis comentarios son con sarcasmos, cosa que muchos hacen por lo que veo.

Creo que antes de crear un tema, para que este sea interesante se debe proyectar Ud. a donde quiere llegar y si este es de interés y despierte la curiosidad de los user´s, este puede ser el punto de partida de sus temas para poder generar una sana discusión en el mismo, de lo contrario, seguirá teniendo las respuestas que estos se merecen por su "simpleza" y su falta de creatividad.

Espero tome esto en cuenta y deje de quejarse, (si, por eso es lo que hace en este post), y entiende de una vez que esto es un foro y no un blog. :hi:

Última edición: 27 Jun 2011
    A <FroZeN> le gustó este mensaje.
  14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Gente intolerante (e ignorante) que no comprende que en todo sentido, siempre hay alguien que sabe más que uno, y que mientras algo no le afecte o cause daño, uno tiene la libertad de pasar por el costado y cerrar los ojos (al menos esa ventaja existe en este foro). Es bueno ignorar a esa gente, lo único que van a hacer si les das argumentos, es "trollear", es como pelear contra una pared.

A milfresas le gustó este mensaje.
  15. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

A maicol10_9, Saga225, Raftel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    jajajaaj lamayoria de usuarios es joven!!asi que no te sorprenda el nivel de algunos..hasta a mi se me ha escapado tonterias alescribir...otra cosa es que quieres que toooooodos seamos unos abuelos de 62..es diferente..de que quieres que hablemo??de pura politica? los jovenes tambien quieremos webear,jodder,hablar de tonterias y reirnos

A iTzD4rk y <FroZeN> les gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Sr. Catoli, no trate de comprenderlos... perdería el tiempo.
    Mejor ignorelos.

A juancillo, milfresas, Saga225 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Criticar y que te critiquen es divertido. ¿En serio soy el único que piensa asi?

19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no hay tema tonto, solo cuando es repetitivo cansa, y deberian tambien postearlo en el lugar correcto, para temas tipo ¿que haces cuando te levantas o que haces cuando duermes? el lugar correcto es el chitchat, es mas al yo empezar en el foro recuerdo me movieron un tema parecido al chitchat, cosa que ahora ya no hacen, muchas cosas del foro libre deberian ir en humor.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  20. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    es la escencia del humano, no podemos gustarles a todo el mundo.