Los contras de tener como enamorado a un hombre soltero q tiene un hijo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LAtifah23, 4 Ago 2008.

1. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008

Este tema es como dicen... "lo q no es de tu año no t hace daño y mientras no t afecte normalazo o aunq quieras o noo siempre vas a tener q aprender a llevar los problemas con la ex y madre del hijo...:cafe:

Última edición: 4 Ago 2008

2. Cervecita

Cervecita Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    si estas en una cena con tu peor es nada y de un momento a otro la mama de su chibolo llama porke se rompio un brazo o otra emergencia, pos normalaso nomas, tienes que tragartelas solita XD!

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Pero no siempre los niños andan en urgencias. Si ves que el dichoso "soltero" no habla de su hijo, no te dice nada, no le preocupa, escuchas cuando por celular evade a la madre de su hijo, o le dice que ya voy o ya le paso lo que necesita el niño, o no cumple lo que dice, o se hace el desatendido con su propio hijo, pues ese niño que puede parecer un inconveniente resulta finalmente revelador de la calidad de hombre que tienes a tu costado. Un irresponsable e inmaduro que, tarde o temprano, eso mismo te lo puede hacer a ti.

Los hombres separados con un hijo tiene la costumbre de echarle la culpa de sus males a la madre del niño, que es una sangrona, me presiona, solo quiere plata, quiere regresar conmigo, o dice que no quiere que rehaga mi vida, que sea feliz contigo, y más chamullo. Muchas veces no es cierto (y muchas), no niego que haya mujeres jod..., pero no siempre es lo que dices esos "solteros" sino para crearte cuentos y quedar bien contigo.

4. LAtifah23

LAtifah23 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2008
    En este caso el pata es un padre repreocupado con el hijo se notaaaa... pero la cuestion va x los contras d lidiar con la madre del hijo

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    En ese caso ese "soltero" debe saber lidiar con ella, no permitir mezclar ambas relaciones ni permitir exponerte al carácter e influencia de la madre del hijo. O sea, darte tu lugar.

6. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    Siempre será complicado, la madre en la mayoría de casos siempre estará allí, porque el apego madre e hijo es muy fuerte. No pasa así cuando el tercero en la relación es un hombre, porque en muchos casos se desentienden del hijo; está mal, pero así suelen reaccionar los padres que ya no tienen la custodia del hijo. La madre muy difícilmente se desprenderá y siempre estará presente (no siempre pero es lo mas común).

El otro tema es criar el hijo de otra persona, que el te acepte, que tu lo aceptes, que se preserve el prinicio de autoridad (El clasico "No me digas nada, tu no eres mi mamá /papá).