Los congresistas de jaime Bayly... O del peru?? Propuesta!!!

Publicado en 'Política' por aaaaaa, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. aaaaaa

aaaaaa Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2010

El Perú donde la mayoría manda! X eso es un país de HIPOCRITAS!!

Desinteresados de desanimados y de conformistas...
    Que se rasgan las vestiduras y que nunca se pierden magaly medina, teleñoronas, enemigos íntimos (k a veces veo); personas llenas de prejuicio, racismo (consigo mismas y con los demás); llenas de tabúes x costumbre y por ideologías extrema; que no evolucionan a favor de una GRAN SOCIEDAD como están en camino los chilenos....Mi voto como de muchas personas que deseamos tener un voto k contribuya ha tener un mejor país esta esperando un plan de gobierno que realmente haga de este PAIS MEJOR y
    Que me no sigan forzando a votar x el mal menor como en la elección pasada.
    Para mi Jaime esta poniendo en los cerebros de estas personas a k al menos piensen y analicen (ojala) k es "TENER UN BUEN CANDIDATO"; ya que casi nunca los programas chica y sensacionalistas
    (como el programa de Jaime) pocas veces le dan la relevancia como ahora.
    Obviamente tiene k ser de la forma que mas agrada a este tipo de electorado k creo k se aburrirían de ver a Jaime Althaos tocando este tipo de tema o se arañen con lo que escribe Andrés Bedoya y etc; y que normalmente en sus conversaciones esta la muerte de la folklórica, que si le sacaron la vuelta, etc...
    Ahora mismos todas estas opiniones sobre el tema es buena señal k al menos como chispazos a casi 2 años para elecciones al menos nos preguntemos ¿K OPCIONES TENEMOS PARA ELEGIR?
    Humala…. Cholito aguantado de Chávez... Venezuela, actualmente con la inflación más alta de Latinoamérica. Camino a convertirse en una Cuba, con gente pobre, sin libertad!! No gracias......... NO tiene plan de gobierno DEMOCRÁTICO y lo único k hace la gente k lo rodea es incitar violencia y lleno de gente ignorante!..
    El amor a la patria no es suficiente para gobernar un país señor humala ..
    Keiko.. .. no siento k proponga NADA! y si indultar a fujimori se trata no tengo ningún problema k lo hagan pero para eso estaría Jaime...o cualquier otro candidato con buena propuesta en todo caso tendría la intención de votar x el fujimorismo (k ahora es fuerza Perú) solo si Marta Hildebrant iría de cabeza;
    esa tía si k es otra cosa obviamente primero el plan de gobierno...
    ¿SE IMAGINAN UN DEBATE ENTRE MARTHA HILDEBRANT Y JAIMEY .. OTRO NIVEL?
    .. Cultural me refiero (aclarando para los k malinterpretan x supuesto) aunque creo k cambiarían de canal….
    Castañeda. Es una opción en caso se lanzara pero = no me convence xk no se de su plan en caso tenga y para k tanto misterio, es una burla para la democracia que ahora los alcaldes estén buscando donde acomodarse mejor para tener un respaldo político que con su trabajo no lo han logrado.
    Y ¿Lourdes?? Es una buena opción para mí, pero k tenga otros asesores Urgenteeeee!!!!!
    ¡YO VOTARIA!; si encontrara un candidato que tenga un plan de gobierno estructurado 2 años antes de las elecciones (al menos debería ser un requisito como mínimo), que tenga estudios sobre la realidad nacional (hecho por los mejores profesionales de nuestro país o el extranjero) y den las mejores SOLUCIONES a los grandes problemas del PAIS y por supuesto mejorar las cosas que están yendo bien (esto haría que existan debates, sugerencias, experiencias, etc.)….NO VOTARIA por improvisados que hablen de amor x el PERU, coman ceviche, cuy, arroz con pato, bailen huayno, marinera, danzas selváticas, regueton, salsa, rock o metal!.Y PARA ESO NO ES NECESARIO ESTUDIAR EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO (ES QUERER HACERLO; USAR EL CEREBRO POR UNA MALDITA VEZ.).
    Dirán k es un algo idealizado un sueño quizás pero puede ser el principio del nacimiento de partidos políticos pensantes y democráticos. Y dejar de tener tanta ideología barata y k solo impulsa el miedo, la desigualdad y la pobreza material y mental…. POR ESO ES NUESTRO DEBER EXIGIRLO no como peruanos sino como PERSONAS que tienen derecho a tener una Vida con MEJORES OPORTUNIDADES!!!
    Dejémonos de defender si somos serranos, selváticos, norteños, limeños, etc. dejemos de ponernos etiquetas y exijamos a los próximos candidatos PROPUESTAS...
    SI REALMENTE KIEREN TENER MEJORES OPORTUNIDADES!!
    YO NO QUIERO ENSEÑARLES NADA, PERO ME JODEN LA VIDA CUANDO EXISTEN PERSONAS QUE VOTAN POR MOTIVOS ABSURDOS QUE SOLO CONTRIBUYEN A LA DESIGUALDAD.
    AHORA ¿VOTARIA POR JAIME?... realmente lo estoy pensando….

X eso una sugerencia Jaimito haz un concurso
    "QUIERO SER CONGRESISTA, PRESIDENTE REGIONAL" Y/O ALCALDE" PARA QUE ESTEN EN TU LISTA…
    Xk vamos!! No vale k salgas presidente y tengas en el congreso tanto otorongo!!

Haz que los futuros congresistas presenten su hoja de vida, que entren a una entrevista y luego le dices k los vas a llamar, mismo peruano buscando chamba…acaso a los que postulan para ser congresistas no se les puede entrevistar y que mejor que en televisión y en vivo???
    Mismo SHOW DE LOS SUEÑOS k te parece??? Seria genial no?? Cuantos ingenieros, agrónomos, docentes, enfermeras, mineros, sociólogos, antropólogos, etc…Profesionales sin chamba tendrían la oportunidad de exponer sus proyectos!!!! Xk obviamente ese sería el primer requisito para el concurso…obviamente.
    Mira el sueldazos k ganan los congresistas acaso no se esforzarían a presentar grandes proyectos sustentados sin convicción de algún partido político.. Solo con deseo de que sus proyectos funcionen y claro como en toda chamba sacas un decreto o lo k se utilice para k si su proyecto si no da resultados se les saca del congreso y listo… ¿porque? no?? Te apuesto que tendrías la mejor lista de postulantes al congreso, presidentes regionales, alcaldes, etc.; y ellos no te deberían nada a ti x k fueron elegidos x nosotros; así k si te da la de Chávez tranquilo no mas te sacan.. y seria mas democrático??? no defenderían sistemas izquierdistas, derechistas, etc., sino defenderían la democracia?? ganaríamos todos!!!!.........

Ha obvio quizá algún militar concurse; No me vengas k tiene k desaparecer las fuerzas armadas. yo creo k se debe renovar así la transformamos como una escuela para tanto pandillero y aprenda a lavar la ropa y haga servicio a la comunidad. no?? K los presos mantenidos x el estado con nuestros impuestos, construyan las escuelas, limpien las calles, trabajen en una planta reciclaje del estado; etc.….

¡YA BASTA DE MANTENER A TANTO OCIOSO, DELINCUENTE Y VAGO CON LOS SUBSIDIOS!
    Creo k este concurso estimularía a la gente a estudiar de verdad.....!!! xk Jaimito siendo sincera la gente esta acostumbrada a k se le regale cosas y si logras dar la educación k dan en los colegios de tus hijas pocos la aprovecharan, sabes por que??? HAZ PUES EL CONCURSO Y K ALGÚN SOCIÓLOGO O PROFESIONAL K SEA DE ESTOS TEMAS TE LO DIGA Y TE DE LA SOLUCIÓN..
    y pues sobre los requisitos y del concurso y las fases pues trabájalo con Jimena y/o con tu mama. quizá Martha Hildebrant te ayude y/o Pedrito Zuares..yxk no pídele sugerencias a Gaston Acurio y al ex ministro de economía, a Jaime Altaus a Mario Vargas llosa, a kinita , Lourdes Alcorta; etc…a tanta gente inteligente k existe ? e incluso a las Universidades del Perú k colaboren formando los requisitos y presenten a los que van a evaluar ,.. y formen el jurado .. etc….Obvio sugiero a la gente k ayude con los requisitos para el concurso BUSCANDO A LOS CONGRESISTAS DEL PERÙ NO de Jaime... SI NO DEL PERÙ.. así no tendrás la necesidad de pedirle a tu tío boby K te ayuda para la campaña , tendrás los picos más altos de sintonía y eso es bueno así la gente se informa
    y claro no le quites tu chispa k tiene tu programa xk sino la gente k te ve dejara de ver y pucha este cambio radical sería un fracaso. no lo crees?me imagino a los come pollos, roba luz, lava pies asustados frente a tanda gente capaz postulando al concurso..ja ja ja jja( la risa de Homero Simpson cuando piensa en March suciamente) me rio me rio y como disfruto.. jaimito es un sueño este concurso para los peruanos que queremos más oportunidades y quizá una pesadilla para los políticos otorongos actuales y futuros k ya están repartiendo regalitos x todo el Perú mira tienes temas para tu programa x todo estos casi 2 años…
    Solo te exijo una cosa haz el concurso y lánzate para presidente ya tienes una opción para la campaña te aseguro k la sierra, selva y costa tendrán sus concursantes y obviamente votos asegurados…transmítelo x tu programa.. xk creo k las personas k colaboren con preparar los requisitos lo harán GRATIS xk si te cobran vótalos y publícalo en tu programa. Alguien se va a negar??
    solo es un poco de tiempo para mejorar el congreso! no es mucho pedir??
    haaa Jaime como sueño ******, como sueño ,..y no he tomado prozac ....harás realidad mi sueño.. ojala.. no sería genial hacer realidad el sueño de navidad con esas tres mujeres? aún te mueras después...
    Así k tú decides mi voto, está en tus manos, pero si tu candidatura hace k Humala sea presidente te juro k te busco y te hago COMER CACA
    ¡¡¡¡¡¡Ya sabes Jaimito!!!!! y k opinas TÚ??

azu no pensé k escribí tanto ojala lo lean….
    Una persona con ganas de vivir en un país mejor….

PD. ESTE MENSAJE LO ENVIE COMO RESPUESTA A SI VOTARIA X JAIME Y APEDIDO DE UNA PARTICIPANTE DEL FORO LO PROPONGO COMO UN DEBATE...:risota:????

Última edición: 27 Ene 2010

2. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    jajaja si ps escribiste demasiado, pero si Jaime pasa a la presidensia no habrian congresistas como dice el porque los repudia, es mas va a ir sin una lista de congresistas a la candidatura, y a los que sean congresistas les bajaria el sueldo y ganen como un profesor, ademas que serisn menos, yo sinceramente creo que de todos los congresistas solo funcionan 30 alo mucho, deberian ser elegidos de otra manera, personas letradas que quieran ser congresistas por servir al pais

3. POLAROID

POLAROID Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    comparto tu idea, una de las mas brillantes segun mi opinion,imagino un congreso lleno de gente capaz al cien por ciento,catedraticos,ingenieros,gente profesional ,y porque no gente autodidacta concursando,si eso se llega a dar, supongo que el peru recien empezaria a avanzar...porque no creo q lo este haciendo ahora.........

4. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Yo tengo la idea que los congresistas deben ser gente preparada en diversos temas , haber pasado minimo por la universidad y que tengan experiencia y/o nivel para hacer frente a sus responsabilidades ,,,,,,,,,,,,,, lo malo que en los ultimos año el termino DEMOCRACIA hace que todos tengamos derecho de ser congresistas,,,,,, por lo que CUALQUIERA puede ser padre de la patria. Por eso estamos con el congreso que estamos, salvo excepciones , el nivel es un asco,,,,,,, creo que tomamos a un estudiante de secundaria de tercer año de un buen colegio, y esta mas preparado que muchos congresistas. Democracia en ese sentiudo creo que no,,,,,,,,, ya se demostro que el pueblo no sabe elegir bien,,,,,,,,,,, porque la verdad los culpables que tengamos esos congresistas que tenemos somos nosotros mismo,,,,,,,, tenemos que hacer un mea culpa al respecto.

5. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Los congresistas de jaime Bayli sólo podrían ser toda la sarta de payasos de nuestra fauna farandulera que harían risible nuestro país, con él a la cabeza. :biggrin:

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    El post de aaaaaa ha sido repetido tres veces, por lo que se mantiene el primero. Ver aquí, y se cierra este tema.

Estado del tema:
cerrado.