Los conciertos

Publicado en 'Música' por marcovera, 9 Feb 2010.

1. marcovera

marcovera Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

No hay ninguna duda que a ido mejorando la calidad de artistas que han visitado al peru en estos ultimos años; pero lo de ayer fue realmente penoso y patetico, me gusta The Cramberries, fui al concierto ayer 08, la gente estaba de pie desde las 6 de la tarde (eso sin contar el tiempo que estuvieron afuera) no hubo un telonero, una gaseosa de naranja costaba, si lealo bien 5 soles; un vaso de cerveza para olvidar el disgusto 10 soles, un pan con chorizo 7 soles; ojala no suene angurriento pero a los organizadores ojala piensen un poco en esas personas que verdaderamente quieren disfrutar de su artista favorito, y no sean tan mercantilistas. Sobre el escenario peor creo que una banda cumbiambera (sin desmerecer claro esta) hubiese tenido un estrado mas grande. Hay que resaltar la calidad del sonido. Pero no soñemos con ver a U2, Radio Head, Pearl Jam, Cold Play, Keane o a los RHCHP; con este tipo de organizadores. :hi:

2. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Hola brother, por como escribes pareciera que no has ido a conciertos o es que has ido a muy pocos. La falta de telonero nada tiene que ver con una buena o mala organización, eso ya depende si el organizador o el artista decide colocar uno. Además algunas veces es mejor que falte teloneros a que coloquen uno recontra monse como EGO (Faith No More) o un grupito de djs (para Depeche Mode), o soplarse a Turbopotamos o Adammo.

Lo de los precios de la comida y bebidas se da en absolutamente TODOS los conciertos, independiente del organizador. Yo la verdad antes de entrar al local prefiero comer algo consistente y barato a estar pagando 8-10 lucas por un sandwich frio, pero eso ya es decisión de cada uno, total si te mueres de hambre ni modo, o te aguantas hasta que acabe o compras algo caro adentro. Y eso no va a cambiar ni en el corto o mediano plazo, a no ser que todos se pongan de acuerdo y no compren nada, pero eso es yucaza.

Y lo último, el organizador de ayer es uno de muchos organizadores, no es el único. Por una "mala experiencia" con uno no puedes echarle la cruz a los demás, además los de ayer por lo general traen grupos de convocatoria mediana (10-15 mil personas), dudo que tengan la capacidad de traer a las bandas más grandes.

3. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    Asisto a konciertos desde akel memorable 12 de marzo del 2007 en el k pude ver a Roger Waters y dejame decirte k desde ese dia el agua, la gaseosa y el choripan tipiko de kada koncierto k hay, tienen el mismo precio, sin importar el organizador ni el lugar donde se presente la banda o solista.

Kuando mencionas k la gente estaba de pie desde las 6pm, es una hora razonable, para konciertos de mayor magnitud (Iron Maiden, Soda Stereo, Metallica, Depeche Mode,Oasis) la gente akampo dias antes asi k no se a ke va el komentario k haces...

Hay varios organizadores de konciertos sabemos k hay dos principales k nos han traido a bandas grandes y la gente a respondido komo se debe, por eso hay mas propuestas en el kamino, de los demas organizadores pues komo se menciona post mas arriba solo traen a bandas medianas k no llenan musho, iwal kejas siempre habran, en los konciertos de magnitud las kejas tipikas son, la seguridad y los accesos...ia no nos kejamos por la gaseosa ni las chelas por k ia sabemos kuanto kuestan...

Por ultimo es Radiohead!!!! me saka de kisio kuando lo eskriben separado:cray:....

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si hay teloneros, se quejan; si no hay, se quejan...

¿En qué quedamos?

5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Bueno , suerte que hayas ido a Cranberries..:D..Bueno te digo , los organizadores no tienen nada que ver con el precio de la gaseosa ni el choripan , ni menos de los helados .

Sobre la gente que esta parada desde temprano , es para acaparar lo más cercano al escenario.

Sobre los grupos que has mencionado , no tiene nada que ver con los precios ni menos de la calidad del sonido , eso es otra cuestión , muy aparte del organizador.(ellos vienen con sus propias mecanismos)

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 13:46 -----

Para FNM no fue EB?...¬¬o me estoy confundiendo , en fin..claro la cosa es comprar afuera , pero no llenarte ni menos algo que quisás te puede llevar al baño , después.

Lo último , no sé , si sabes , el concierto que dará esa promotora (LIVE)solo habilito 3 zonas , esas zonas solo son para 10x personas .
    Así , como hicieron para PSB...ahora será también para Franz F.

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 13:46 -----

Exacto!..por mí , que no haya telonero...:biggrin:

6. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Para FNM tempranito salieron unos chibolos con pinta de emos que se llamaban EGO, tocaron sólo una canción, no se si porque se asustaron de la gente o si planeaban cantar una nomás. Ya después salió Emergency Blanket que sí me vacilaron (aunque me hubieran parecido más apropiados como telonero para Pearl Jam por ejemplo).

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

8. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    tssssss hace rato k eskribi el post y recien te das kuenta....¬¬...ia ia no reniegues musho k te haces vieja y te arrugas...:jum::jum:

9. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    amigo, se nota q este fue tu primer concierto o fácil tu segundo concierto de esta nueva era

10. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Yo lo que estoy notando aquí y en otros sitios donde hablan del concierto de Cranberries es que se quejan de que el escenario era chiquito, un comentario que leí en otro lado decía que 'parecía escenario de kermesse de colegio', y otros hablan de que el sonido fue regularón. Yo no fui ayer así que no se que tan cierto será eso pero no será que muchos habrán ido también a Metallica y obviamente comparando escenarios y sonido, el de Cranberries queda pero recontra chiquito al costado? :errr: Ojo que el escenario era para un local de 10 mil personas y no para un estadio, así que no se podía pedir más.

11. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    puede q lo q digas es cierto.

cabe recordar que con las bandas que han estado llegado, sus escenarios eran (seguro) más grandes y ya la gente se acostumbró jejeje

yo mañana voy a ver a una amiga que fue al concierto (maldita ahí...) le preguntaré sobre el escenario; y otra cosita, es verdad que regresarán el prox año o en algún futuro???

12. marcovera

marcovera Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    En el 2003 vino alanis morissette, seguro aun tu mama t acompañaba al colegio; y fue cuando empezo mi gusto por ir a los conciertos y a unos d los mejores k e visto a sido el d roger water y d travis y rem juntos n l nacional n nov del 2008, tigre no t ofendas ya vendran mas bandas para ngrosar tu cv musical; lo k m disgudta s lo caro k stan las ntradas no poniendolas a un precio mas asekible al publico; no vas a llenar el san marcos con una ntrada d 400 o 600 (k s lo k cuesta para ver axl rose). :chau:

13. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    haber brother bueno es obvio y se nota que esperastes mas del concierto de the cramberries y se noto la verdad un poco que si me quede sorprendido si fue el escenario para una banda como the cramberries los eh visot tocar en mejores y para la misma capacidad de gente pero bueno la verdad no se que habra pasado pero bueno :( y lo de las gaseosas y las hambuerguesas y el agua eso ya es normal es de tiempo y bueno es mejor que te acostumbres a eso si vas a ir ah otros conciertos

14. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    cuida tus palabras, yo no tengo una

en algo q si apoyo completamente son con los precios. ya están abusando, incluso con descuentos igual siguen siendo caro, deberían rebajarle! en otros paises (nada segura) primera zona te cuesta lo mismo q la tercera o zona medio de acá

15. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

16. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Bueno acepto los precios de los comestibles y aguas, pero no se si han notado la otra vez compre un pucho en un concierto y estos payasos estaban vendiendo bambazas al toque me di cuenta. Y te cobran re caro por los puchos asi que atentos.

17. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Metallica lo lleno :paz:

18. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    No puedo comprender cómo pueden justificar el precio del agua... ¡Es increíble!

19. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    aaaaaajj y eso fue adentro mismo o afuera en la cola??

eso si q no se sabía.. ya mejor cada uno lleva sus propias cosas

20. invasorzim

Registro:
    7 Ene 2009
    Nadie está justificando nada, a mi tambien me parece un robo lo que cobran por la comida y bebida, pero qué se puede hacer? Es libre mercado, la solución sería que nadie compre para que los vendedores bajen sus precios pero a ver pues, hacer que se pongan de acuerdo 10-20 mil personas es imposible, menos que se pongan de acuerdo 40-50 mil en los conciertos más grandes.