Los cobradores de transporte público

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 24 Set 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

bueno aunque hay muchos que son malcriados debemos reconocer que tambien hay otros tantos que esmeradamente nos apoyan todos los dias... golpeando el carro con su mano para que el idiota del chofer que está jugando a la carrera con otro carro de la misma línea pare y podamos subir llegando a tiempo a la chamba... también hay quienes nos cobran "una china" por largos trayectos... en fin... espero sus comentarios sobre la labor de los cobradores de transporte público

A lordcaos666, Usuario2000 y kokori les gustó este mensaje.

2. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    hmm

Nada bueno, nos tratan peor que a ganados.

Hay rarísimos casos en los que hay gente amable.
    Que te cobren china pro una trayectoria larga, tambien los hay, pero cada vez menos, la gente buena y amable cada día va desapareciendo.

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    oe Diavolo muevete que al fondo entran 6!! :icon13: :icon13: :icon13:

4. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    jaja...

jajajaja, al fondo hay asiento

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Ahhh hablando de cobradores, por ahora que estoy sin carnet me cobran S/1.20, hdp, yo que estaba acostumbrado a los siete ferros. a las quinientas hay alguno que me cobra luka, y creo que es por que ellos piensan que me voy a bajar en la zona de academias e institutos ue está a mitad del camino que recorro.

6. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    * Pase al fondo, al fondo hay sitio*.. y cuando subes no hay sitio, y encima te dicen.. muevase pues, deje pasar :blink: .. y por lo menos a las chicas cuando bajamos .. por que soy niña :tb_bye: .. te dice cada cosa :icon_evil: .. y en el paradero te grita; habla subes?? .. que faltosos!!!!:icon_mad:

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Les cuento una muy buena que paso hace años cuando aun vivia en Perú, yo habia subido a un micro y bueno como el bus estaba casi lleno, pues me quede parado cerca a la puerta, cuando el micro se detiene porque iban a bajar personas, cuando de momento escucho al cobrador mentar la madre :laugh: hehehehehe y que habia pasado? que una muchacha que estaba embarazada parece ser que no pudo contenerse mas y arrojó de tal forma que el vómito le cayó por la cabeza y parte de la cara al cobrador. Varios no pudimos contener la risa :laugh: hasta ahora al acordarme me rio, pero luego la chica se disculpo y el cobrador le dijo ..."Ya pe señora, otra vez no salga asi si sabe que va vomitar..." creo fue por el olor a gasolina.
    Pero esa fue una buena que cada vez como repito, me acuerdo, me rio :laugh: :laugh:

A Spartacus0912 y aromil les gustó este mensaje.
  8. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja que situación mas jocosa ya me imagino yo estar ahi me hubiera reido hasta bajarme de bus jaja

9. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    aunque que incomodidad y vergüenza de la señora... pero creo que esas cosas son comprensibles.

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    hay otra de los cobradores que porque piensan que van en la puerta, se tiran uno de esos malditos gases que huelen peor que 5 huevos podridos :laugh: Pero no se si ellos se daran cuenta que una parte de esos olores entra al bus y la otra parte pues se va afuera, hahahaha y si hubieran visto la cara de las sras sentadas hahahahaha:laugh:

11. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja lo que yo odio es el sinismo de alguien que se tira un pedo y dice que no. Yo soy de los que hacen roche cuando siento que alguien se ha lanzado uno jaja

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Uta! :laugh: te imaginas que ese micro vaya bien lleno? y que alguien que se encuentre parado en medio del micro se tire uno pero que no se pueda soportar? hahahaha ya me imagino :laugh: :laugh:

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hablando de micros lleno, y cambiando a un tema más agradable que los pedos XDDD, también se interesante cuando el bus o la cúster está llenesita y hay muchas chicas a bordo :icon_razz:

jeje ustedes qué opinan muchachos? :laugh:

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo prefiero ir caminando, pk me gusta mucho caminar, ademas ke con el tremendo trafico de la gran Lima, llego mas rapido caminando ke en bus o combi o taxi xD

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso era para ganarse o "puntear" sin darse uno cuenta :laugh:

16. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Es xevere cuando le doy al cobrador S/1.00 y me dice son S/1.20 entonces a pesar de tener sencillo le muestro un billete y me dicen ya ya ya y se queda medio picón jajajajjajaja.

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    mejor le dabas el billete en lugar del sol y viajabas gratis xDD

18. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    ..Si pero algunos hasta te bajan del carro :ohmy:

19. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hey! buena técnica punchdrunk... voy a ver si a mi me funciona :laugh:

Pero eso es lo que llega de los cobradores... que te quieren cobrar 20 céntimos más... yo lo que hago es pedirle mi boleto Adulto, porque a veces te dan uno de "Medio", y si me dice no tengo se me ha acabado pues le digo que no me joda :icon_exclaim: porque si estoy pagando un pasaje de adulto me tiene que dar el boleto respectivo :icon_evil:

A kokori le gustó este mensaje.
  20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Goku, deja ke el cobrador haga sus cutras xD