Los Circos de Antaño

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 7 Jul 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ahora q esta cerca las fiestas patrias llegan los circos q epòcas las de antes con el Circo Modelo o de los Hermanos Fuentes Gasca son los q mas me traen recuerdos con espetaculos de calidad ahora cualkiera tiene un circo dicen q se vienen el circo de Recargados de Risa el Circo de La Chola Chabuka El Circo de Edwin Sierra El Circo de Chibolin q solo ofrecen un espetaculo de los mas chabacano no se por q la gente prefieren ir a esos mal llamados circos q termino matando a los circos de verdad q ya no vienen por q la gente prefiere ir a ver esos espetaculos de Artistas figurettis q solo kieren llenarse los Bolsillos Todo Tiempo pasado Fue mejor asi dice el Dicho y esos tiempos no volveran solo nos keda recordar

2. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    LAs fiestas patrias ya no es lo que fueron hace muchos años, en primer lugar por que ya hasta los circos han cambiado ya les tienen prohibido utilizar animales salvajes en sus actos. Solo "La Tarumba" y "El vuelo del Condor" son los mejores y alguno que otro del extranjero pero si quieres compararlos con los circos de Recargados o el de Timoteo o el de la chola o de cualquier otro improvisado que cree que hace un buen show pues es como comparar el dia y la noche

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    bueno, yo no fui a los circos, peor mi familia si, y les gustaba,
    ahora estos circos de hoy en día son solo de puros artistas sin talento, que bailan hacen alguna prodia, y nada mas
    que gasto insulso de dinero llevar a los nisños ahi