Los Científicos Nazis Permitieron Entrar a los Grises Viajeros en el Tiempo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Haggen666, 23 Oct 2008.

1. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008

Los Científicos Nazis Permitieron Entrar a los Grises Viajeros en el Tiempo

En Nuestro Universo en 1931:

Al parecer, cuando los Grises vinieron aquí, ellos eran el equipo delantero para el Grupo de Orión. Ellos literalmente no podrían agujerear la membrana que teníamos alrededor de nuestra creación de tercera densidad, hasta 1931. Nosotros no estábamos detonando armas nucleares entonces, por lo que yo le pregunté a Morenae que es lo que pasó.

Al parecer, los científicos Nazis alemanes estaban experimentando con el viaje en el tiempo y ellos abrieron una "puerta". Ellos pusieron una "grieta" en el tiempo, y con nuestra suerte, había un manojo de regresivos aquí. No sé cómo ellos supieron, pero ellos estaban justamente allí.

Así que, ellos entraron aquí en nuestra realidad en 1931. Una vez ellos estaban aquí, pudieron saltar hacia atrás en el tiempo. Ahora, ellos sólo podían regresar hasta 11,230 A.C., de otro modo, ellos se habrían encontrado con el la civilización ET Atlante. En nuestros libros de historia, los Sumerios, Babilónicos y los Egipcios hablan sobre "los Dioses". Aquéllos son ETs que vinieron a nuestra realidad en 1931 y se remontaron y comenzaron a manipular a la humanidad.

Si yo pudiese realizar el viaje en el tiempo, y llevara este jarro plástico con agua hacia atrás en el tiempo, y lo presentara a un Faraón, él podría pensar que yo era un Dios, porque aparecí de la nada, con ropas diferentes y alta tecnología. Este jarro 7-11 podría pasar como sagrado objeto. Se volvería invaluable. El símbolo 7-11 podría volverse un artefacto religioso. Piense sobre esto.

La Biblia habla sobre una rebelión del hombre contra Dios. La humanidad se rebeló contra los ET que los estaban tiranizando y oprimiendo. El hombre estaba al borde de la extinción. Los ETs decidieron “dividir al hombre y darle un idioma diferente”. Divide y conquistarás. Divida y conquiste. Hasta donde lo que pasó después de eso, yo leería Los Dioses del Edén y los libros de Sitchin. La información está allí. Yo examinaría las mitologías antiguas, particularmente la Sumeria y babilónica.

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno leyendo estos tema solo conozco algunos datos independientemente de los viajes del tiempo y si los nazis lograron hacer algo parecido.
    Si existen ets del tipo grises que provienen de la constelacion de estrellas en orion que son 3 que precisamente las 3 piramides de egipto direccionan exactamente a dichas 3 estrellas. ya que en un documental que puso Brenda sobre las piramides se puede corroborar la ubicacion exacta de dichas piramides apuntando cada una a cada estrella ¿coincidencia?. demas esta decir que dichas piramides fueron creadas por esos seres con fines de teletransportacion, actualmente solo es una carcasa de piedras deteriorandose (como una carcasa de case sin cpu). el resto de la informacion pues es muy confuso y es demasiado complicado para creer. no tengo mas datos.

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    mmmm muy interesante.:yeah:

Segun algunas cosas que he leido, el orichalcum de los Atlantes que al parecer es una combinacion o una aleacion de oro y cobre (sino me equivoco), habria podido ser el combustible para que este tipo de proyectos pudiesen suceder. (Pero yo no puedo asegurar que es veridico)

PD: En fin, mucho oro y mucho cobre se pueden encontrar en el Peru y muchos Nazis habian visitado el Peru durante esos tiempos, que coincidencia, no? :):):)

4. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    hablando de extraterrestres, y nazis, encontre un buen material audiovisual sobre los nazis y su fabricacion de UFOs :yeah: Sorry, pero esta en ingles, pero las imagenes son explicitas:):)

5. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Hola

Hace tiempo habia leido, que las cuidades incaicas, estaban forradas con planchas de esta aleacion y que en estas planchas tenian incripciones raras, que bueno, nunca se supo que eran, pues todas esas planchas fueron derretidas y llevadas a Espana pero terminaron en Inglaterra. Osea el oro ingles es en realidad aliacion de oro y mucho cobre.

Saludos

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Asi parece haber sido:yeah:, al parecer los Atlantes pudieran haber tenido contacto con las culturas antiguas de sudamerica, inclusive hay una teoria de que los Atlantes habitaban sudamerica y la Atlantida estaba en Bolivia o por ahi cerca, pero bueno al parecer esta tecnologia se filtro a las culturas que despues habitaron la region. Y pues a mi parecer los incas sabian como hacer esas aleacion de oro y cobre (orichalcum) y lo hacian :):)

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    eso parece a la historia de hellboy

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Mas bien la pelicula Hellboy se baso en esos acontecimientos de los nazis, solo q en la pelicula el portal fue hacia el infierno, de donde salio Hellboy

9. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    pues esta interesante el tema aunque yo no habia oido nada de eso hasta ahora..!!:S

10. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Con todas las cosas tanto tecnológicas como esotéricas en que se habían metido los Nazis, no es extraño que hayan "metido la pata" en algún momento, por intentar la búsqueda de tanto poder.

Hace un tiempo publiqué un tema sobre los 'Ovnis Nazis':go:, lamentablemente tuvo que ser cerrado porque los excépticos sólo entran a ensuciar los temas... peroo en fín, quizás los Nazis en uno de sus tantos experimentos entraron en zonas que no debían entrar sin la preparación adecuada.

Al parecer los atlantes eran mas poderosos, sino porqué no quisieron encontrarlos? Siempre creí que eran una supercivilización y que no se extinguieron sino que "se fueron" igual que los habitantes de la Lemuria.

Un saludo ! :hi:

Última edición: 27 Oct 2008
  11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me parece que despues de la WWII, los ejercitos sovieticos y estadounidenses robaron la tecnologia para hacer prototipos de ovnis, por eso es que despues en los 50, justo los veian en esos paises todo el tiempo:)

Última edición: 28 Oct 2008
  12. Haggen666

Haggen666 Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2008
    hemos sido manipulados por aliens desde hace muchisimo tiempo

A Pitchfork le gustó este mensaje.
  13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues segun estas fotos si hubo Ovnis nazis, quiza solo eran en realidad protitipos de aviones pero con esa peculiar apariencia cualquier pensaria que tenian pacto con el diablo, los et o algo asi.

Y segun Kennet Arnold esto es lo que el vio :​

Ahora que si eran naves extraterrestres o no, eso es muy dificil de probar.​

14. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    vaya q es un tema muy interesante eh! a mi parecer es necesario investigar más ya que muchas cosas se hicieron en la 2da GM, alguna de ellas quizás con consecuencias inimaginables...:w0w:

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Por que algunas veces presentan a los llamdos Grises como seres benevolos y otras veces son malos? A menos de que existan varias razas de grises o algo asi.

16. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Es probable que los nazis sean los causantes de toda la euforia de los "platillos voladores" de la post-guerra, sin duda los científicos "nazis" fueron brillantes, pero eso de que hayan contactado a hombrecitos verdes (grises) ya suena a historia maussanesca.

17. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Última edición: 8 Oct 2009
  18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Antes de los "platillos voladores" Los pilotos de la II Guerra Mundial veian extrañas esferas que volaban al lado de los aviones, ellos las llamaban Foo Fighters, y era curioso que los gringos y sus aliados creian que eran alguna arma de los Nazis y estos creian que eran artefactos de los gringos, segun relatan si hubo investigaciones de ambos lados para determinar que cosa eran y que se abandonaron cuando se dieron cuenta de que no representaban una amenaza.

Seria bueno saber a que conclusión llegaron esas investigaciones para determinar que eran inofensivos.

Segun varias teorias podria tratarse de simples rafagas luminosas disparadas para orientar a los aviones, del famoso fuego de San Telmo, de Rayos en forma de bola, o un efecto de la refracción de las ventanas de los aviones, todos fenómenos naturales y que podrian ser la causa de este fenómeno, y claro está tambien la teoria de las naves extraterrestres. Asi que hay mucho de donde escoger.

19. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Esto parece sacado de un periódico chicha.

20. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    entonces por que Hitler no gano la guerra? los grises le vendieron gato por liebre a los alemanes?:plop: