Los chosicanos opiniones

Publicado en 'Foro Libre' por ubuntusaurio, 21 Mar 2011.

1. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010

hablo acerca de las custers de ruta lima chosica callao chosica

estas unidades que llevan a toda la gente de chosica

en las noches modifican su ruta desde sta anita a chosica por priale pero tu que opinas acerca de ellos y que te ha pasado

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hace cuchusientos años que no voy a chosica en un bus de transporte publico, recuerdo cuando era niño iba en bus, me parecia xvre llegaban rapido y si era por priale aun mejor, llegaban mas rapido, ahora nose como sera la cosa .....

3. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    deben sacar buenas ganncias veo q cobran 2.5 asta 3 lucas a los lugares mas lejanos

4. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Que tanto la coaster y la combi son un medio de transporte subdesarrollado...

Será reemplazado por el Metro a mediano plazo.

A EL KUTRA le gustó este mensaje.
  5. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    bueno me salvan los sabados xq ya no gasto en taxi sino que alli estan esas custer y me llevan ami destino con solo aumentar el 50% de la noche

6. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Completamente de acuerdo.

Las coasters y las combis son la peor desgracia que le pudo ocurrir al transporte publico, y los chosicanos son puras coasters.

Ya sean reemplazados por buses, metropolitano o tren, deben hacerlo cuanto antes. Si la carretera central es un desatre en cuanto a trafico y transito, es por causa de las coasters y combis que ahi abundan.

A anoni le gustó este mensaje.
  7. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Es más, aquellos CAPACITADOS choferes tendrán un puesto de trabajo ya que tendrán que operar buses alimentadores (12 metros y 80 pasajeros) y en planilla, así que no hay pierde.

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero los taxis cuestan casi el doble osea 6 ~ 9 , y se toman en el cine Orrantia

Última edición: 22 Mar 2011
  9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    no m gusta q ponen puro perreo encima a todo volumen... y mas aun me incomoda cuando recogen a flacas de instis xq son sus amigas o algo asi y se creen los galanes y las flacas ahi toda ellas haciendo bulla e incomodando a los demas pasajeros..

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Solo eh ido con ese carro desde Yerbateros hasta puente Santa anita...me parecio igual q todas las couster.

11. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    bueno si pero yo salgo de la disko del cercado de lima y me voy lateando con mis amios hasta paseo colon k alli me espera un chosicano jajajjaja:wow:

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Esa linea de cousters ... me hace llegar rapido de Santa Anita a Wilson ... :wow:

13. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

En realidad los chosicanos (algunos) tienen su gentita que son de las academias vallejo y aduni y otras del centro de lima que ya saben q hora es salida y recogen puros chibolos y pponen su musica a todo volumen perreo bachata vallenato en lo particular a mi me gusta ir por que van rapido a vitarte y sta anita pero eso si cuando recogen esos chibolos aa la 1 pm +0- no entra ningun tio adulto o señora es puro jovencito
    es un custer parrandero

A Davizitoj le gustó este mensaje.
  14. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Antes de Paseo colon a Sta Eulalia la hacía en 1 hora con 50 mins. Ahora, con las obras la hago en más de 2 horas y media!!! O_o

P.D. Y para la persona que dijo que los chosicanos no deben salir de Lima a huarochiri porque hacen lo que les da la "gana", yo le digo que deben circular SI o SI en huarochirí, por que llevan a la gente de Lima a los centros recreacionales de Sta Eulalia, además que la gente de algunas carreras de la villarelax hace sus practicas en la estación piscicola que queda tambien en sta eulalia...

Última edición: 25 Mar 2011
  15. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Sí lo tomaba antes, cuando estudiaba en la academia desde Chaclacayo hasta alfonso ugarte

16. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Pues debe de haber un metropolitano de Lima a Chosica, sólo que nadie pitea :(

17. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    mmmm son buen medio de transporte...aunque nunca he subido a ellos..

18. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Una vez tome uno y me llevó x Yerbateros, San Jacinto, me bajé en Tacora y tome taxi.

19. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Nunca tomare estas cousters al menos los q van de Chosica asta Venezuela ps x el trato q dan, cobran lo q kieren y encima son conchudos para decir q kieren ganar mas, tremenda ruta q tienen, acaso no van a ganar bien.

A Davizitoj le gustó este mensaje.
  20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    El metro eliminara a todas esas bazofias. :wow:

Apoyemos la linea 2 del metro!!!

Etiquetas: