Los chistoso o los imitadores?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por henry_eros, 28 Ago 2008.

?

Los Chistosos RPP o Los Imitadores CPN

1. Los Chistosos

53 voto(s)
    68.8%
  2. Los Imiadores

24 voto(s)
    31.2%

1. henry_eros

henry_eros Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2008

creo q la mayoria ya sabe q se separaron los chistoso en verdad cuando me entere me causo mucha pena xq los sigo desde hace bastante tiempo y q se vaya Fernando Armas q es hasta ahora uno de lso pilares de ese programa con Hernan pero bueno se fue a CPP he escuchado ambos programas los chistoso con Manolo Rojas q en verdad no simpatizo mucho pero al menos los Chistosos es mejor q los imitadores ustedes q opinan

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Los imitadores presentan una nueva propuestas, permiten a otros concursar, son mas jodidos, cosa ke en rpp se limitan un poco

3. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Yo me quedo con los chistosos, aunque lamento mucho q se haya ido Fernando Armas, me encantaban sus imitaciones de Toledo.

4. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    los chistosos dehecho

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Ah, con que así se llamaba el programa de CPN...

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Los Chistosos Jeje, lo escucho desde q me acuerdo :oops:

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    "Los chistosos" me parecen mas chistosos.
    A quien no sorprendio lo de Fernando Armas, pero ya esta decidido.

8. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Voté por "los chistosos" :yeah: excelente !

9. Dr.J

Dr.J Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2008
    He escuchado los dos programas y me quedo con los chistosos, les sale lapicardia mas natural

10. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Los chistosos es mucho humor político, voy a escuchar los imitadores a ver que tal es y les cuento :cafe:

11. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Los chistosos obviamente,los otros estan en nada.

12. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    los chistosos tienen mas tiempo en el aire eso les da experiencia y el cambio de Fernando Armas por Manolo Rojas no afecto nada a los chistosos y eso que Armas era uno de los pilares detras de Rossini en el programa :)
    los imitadores al contrario recien empiezan y tienen un monton de errores muy desordenado aunque lo que da risa son los Patodatos y la Seccion de niños:risota: no hay un Rossini que guie el programa cada uno sigue por su lado, le falta bastante asi que no hay que darle mucho palo:cafe:

13. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    jajajaja de hecho que los chistosos .... son locotes ..... y ni que decir su programa ...

14. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Los chistosos!!! Manolo Rojas tmbn tiene su chispa.

15. MATR

MATR Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009
    Oe bateria si dices k los chistosos son mejores , es segvro que no escvchas los imitadores px vago..............los imitadores son de lejos mejores son la cancion esos patas , mejores imitaciones , mejores bromas , mejores chistes.......y si te animas a escvchar los imitadores (te recomiendo que escvches la seccion de la bolsa de chamba condvcida por carlitos manrike"cheverengve", es la cancion esa secvencia) , y por todo esto yo lo recomiendo ps , los imitadores es la voz...........MATR

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Fernando Armas y Arturo Alvarez son rapidos para improvisar manejan un humor agil con juego de palabras... y Miguel Moreno le aporta nuevas imitaciones y mas frescas, cansa escuchar las mismas imitaciones de siempre, Ademas en los chistosos el tio Rossini no es el de antes y como que se quedo atrapado en el tiempo. Al enterarme del cambio de Fernando a CPN decidi quedarme con los chistosos, pero un poor curiosidad cambie de radio y ahora solo escucho los imitadores.

17. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Oe como se te ocurre que los imitadores estan en nada..!:ptm: Quien esta en nada eres tu .. Aunque no pensaba que darian la talla , los he descubierto recien hace poco y la verdad que me han fascinado :wow:.. mi voto es por Los Imitadores... Arriba fernando Armas, Arturo Alvarez y Miguel Moreno..:risota:. los otros , ya son muy trillados .. con ese Rossini que no sabe llevar bien el paso de los chistes y manolo Rojas que no da talla, el unico que se salva es Hernan VIdaurre.. :oops:

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    los chistosos... espero ke el tio rosini viva unos 20 años mas... :(

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    falto la opcion ninguno

mas me gusta el humor tv y no el de radio

el tio rossini es un capo de eso no tengo dudas

mejor opino .........me quedo con Los Chistosos RPP antes los escuchaba seguido en mi trabajo , tiempo que no los escucho los imitadores no se quienes son[​IMG]

20. vendaval52

vendaval52 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    Hola peru !! Fuerza celeste.....................en cuestion de cual es mejor programa los imitadores es mas chevere...........la secuencia del climaterio y los narradores de futbol tienes mucha gracia.............sigan adelante los imitadores

----- mensaje añadido, 17:07 -----

LOS IMITADORES SON MAS DIVERTIDOS QUE OTROS PROGRAMA DE LA COMPETENCIA..............LOS IMITADORES .........
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]