Los chilenos o los mexicanos para la final copera cual es el mal menor

Publicado en 'Fútbol' por elvengador rojo, 19 May 2010.

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

Esta pregunta sera facil para los demas sudamericanos
    pero para los peruanos y mas por la forma como paso
    la u de chile ante alianza
    es de dificil respuesta...!!
    que llegue la u de chile a la final seria demasiado premio
    para los chilenos ,no se lo merecen ,han suspendido a su d.t ,y al arbitro
    de ese partido esta congelado en la comision arbitral de la conmebol
    el que lleguen a la final ya seria demasiado premio

que las chivas llegue a la final es otra historia,
    esta en esta instancia gracias a que la conmebol se tiro al suelo con los mexicanos ,luego de reconocerles una clasificacion que no pertenece a esta edicion y todo por el miedo a que el billeton se vaya definitivamente...
    un futbol que demostro abiertamente en esta copa que esta en franca devaluacion a diferencia de otras honrosas participaciones ..
    la posible clasificacion de las chivas seria tammbien para lo que
    mostraron todos los mexicanos en esta edicion otro premio desmedido ,
    pero al parecer no habra otra eleccion y habra que decidirse por el mal menor para esta prestigiosa copa libertadores.....

contra mi natutraleza que pasen los chilenos !!
    si flamengo asi se lo permite ...
    no queda otra .....
    :(

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el mal menor?pfffff
    me llega quien de los 2 pase,pero me inclino mas hacia el rebaño sagrado,quizas pueda ser campeon :w0w:

3. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    el mal menor... para sudamerica
    pues seria una reverenda verguenza que los mexicanos
    campeonaran ... como si no hubieran equipazos en nuestra
    confederacion !!

y por otra parte estos mejicachos no se lo merecen !!
    habria que soportarlos duro esta`posible consagracion ...
    ahora entiendes !!

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y por que no se lo merecen?si ellos se ganaron su clasificacion a 8vos el año pasado pero no pudieron jugarla,ahora como que soportar duro?si pachuca campeono en la sudamericana ganandole al colo colo y nadie lloro(o me lo vas a negar)y si chivas se esta dando un "banquete" es por que es un equipaso,ya antes goleo a boca 4-0,le gano a sao paulo como visitante(cosas que casi ningun equipo puede),le metio una goleada a colo colo,pero siempre quedaba eliminado en semifinales,quizas ahora se quede en semifinales o llege a la final.

5. elvengador rojo

Registro:
    26 Abr 2009
    QUIZAS , pero de toodas maneras una cosa es que campeonnen en la copa sudamericana
    y otra muy distinta que se lleven la copa libertadores .. para mi seria imperdonable..
    pero estoy segurisimo que a los mexicanos se los bajan antes de que pongan sus manazos en la copa ...!!

Última edición: 19 May 2010
  6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No veo nada de injusticia ni demasiado premio, y si la 'U' de Chile o la Chivas(aun que este caso si te doy la razon en parte) llega a la final sera por sus propios meritos.
    Ojo que la u de chile va invicto y uno de esos responsables fue Alianza Lima que perdieron de local por tener una defensa desconcentrada, y en el partido de vuelta pese a haver anotado 2 veces no aguanto 1 gol en el partido de visita, pese a todo tienen merito hasta donde ha llegado. Veamos como se planta con un equipo de una defensa mas solida.
    Las Chivas igual matan en casa y de visita no pasa nada pero es valido su clasificacion por los goles a favor.
    Para mi el que hace mejor las cosas pasa y punto.

7. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Veo al Chivas con buena chance de llegar a la final de la Libertadores.

8. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Que viva millones de veces la u de Chile!!!! prefiero mil veces ver en la final a los xilenos q a esos intrusos :jum:

Las chivas están pasando sus llaves todos colgados del arco, son unos reverendos inutiles, pero como no hay sin suerte pasan aguantando, ese equipo no se merece estar donde está vaya con los 11 defendiendo, q verguenza de equipo... pero ahora ojala q la U de chile les parta la *****

Última edición: 19 May 2010
  9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    ojala pase el flamengo .

10. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Lo mismo digo, hacen mucho ajetreo cuando aún falta el partido de mañana; quizás Flamengo gane y listo, el thread se va al tacho... uhm...

Ahora, deja mucho que desear el tema... esta bien que Chivas allá dejado la otra Libertadores por el tema de la gripe, y luego que halla entrado a Octavos de manera directa, pero le ganó bien al Velez y luego al Libertad (aunque sí, quería que les ganen) y sobre lo de la U. Chile... pues "todos los peruanos" no piensan así como tú, tranquilo mi estimado.

Saludos.

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Vengador Rojo, parece que te cayeron ostias por tu thread, en lo de chile puede que caiga mal a muchos peruanos, pero en lo de mexico si te pasaste 3 pueblos, los argumentos que muestras para que sea injusto si es que llegan a la final no los veo validos y al parecer casi nadie

12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Viendolo asi mmmm tendria que ser u de chile aunque me agradan lo mexicanos pero como siempre vienen de invitados deverian de decidirse ya si quieren ser parte de la libertadores ya que este trofeo es la mas grande de America y talves superado por la de europa que es la champions digo superado por el dinero y el nivel futbolistico pero no creo por el fervor y el amor que un hincha amaria y mataria por la libertadores en resumen que pase la u de chile y que sao paulo gane la final xD

Última edición: 20 May 2010
  13. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo creo q Chivas se veria bien como subcampeon

14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    las Chivas con un equipo de Juveniles a podido destruir en casa a "libertad" y "Velez"
    merezen llegar hasta donde no puede mas...

despues de la Copa del Mundo van a recivir a sus mejores jugadores de vuelta.

Última edición: 20 May 2010
  15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    prefiero q lleguen ala final las chivas de guagalajara guey, pero al final campeonara un equipo brasileño sera el inter o sao paulo?

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    yo le voy a Sao Paulo (a.k.a. Juan Pablo) contra las chivos de Guadalajara si no se caen, aparte esos tios solo los veo andar bien de locales.

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    al Chivas lo aguantas en su estadio con todo cayendo por la minima, y despues te lo banqueteas, solo tiene un par de jugadores, los demas son obreros..... la U de Chile puede ser sorpresa, pero igual tiene sus fallas...... por mi que no hayan mexicanos en la Copa 2012, fuera nacos .....

18. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Pienso que Sao Paulo va a campeonar ^^, espero que Sao Paulo campeone ¬¬, mas le vale a Sao Paulo campeonar ><

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Sao Paulo o el Flamengo, cualquiera de los dos.

20. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Inter!!!!!