¿Los chicos sienten la desesperación?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vegandude, 2 Ene 2011.

1. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Así como esa publicidad de Sprite: ''Las chicas sienten tu desesperación'', ¿Los hombres también sienten cuando una chica esta 'desesperada'?

Lo digo porque siempre cuando estoy por ahí en un parque o paseando veo chicos que se acercan a hacerle el habla a una flaca o en el instituto veo como intentan hacer conversación, pero no se como hacerle para que alguien se acerque a mi :errr: ¿estaré haciendo algo mal?

2. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si nose acercan ati es porqe se dan cuenta qe tu no estas desesperda como las demas chicas jajjaaj....entonces hablales tu pues .

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Creo que una chica tendria que estar bastante interesada en alguien para que alli nosotros nos demos cuenta recien. Si no es así, ni lo percibimos, porque las mujeres son más cautas en eso.

En cambio en el hombre, apenas sentimos una leve atracción hacia una mujer, ya mandamos señales "bobas" que las chicas altoquen se dan cuenta. Ellas tienen esa cualidad 1000 veces mejor que nosotros.

A dani30, Mabby316 y Phawaq les gustó este mensaje.
  4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Sería bonito que un o una completa desconocia se acercara :risota:así sin previo aviso de haber estado ahí viendome

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Edad?????
    Si se puede saber.....

6. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no se si seria bonito ... pero otra chica ya lo hubiera dicho la vela verde si algun desconocido se acercara a hablarle¬¬.....tu forma de pensar es media extraña sin ofender debes buscar mas amigos en tu vida.:biggrin:

7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No habia leido eso de un o una completa desconocida....
    Ya veo por donde va lo tuyo.
    Mucha suerte.

8. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Yo pensaba que todas las chicas creían que eso era alagador :plop:. Entonces como se supone se conoce gente nueva?
    Eso de los amigos ya a lo he escuchado tantas veces que no me ofendo :risota: gracias por el consejo anyway

Última edición: 2 Ene 2011
  9. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    El hecho que un hombre se acerque a una mujer, no significa que ella este necesitada, eso es porque a él le pareció la chica linda y simpática.
    Y no estás haciendo nada mal.
    Si no te hacen el habla, comienza a actuar por ti misma.
    Ya sabes si nunca lo intentas, jamás sucederá.

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues depende quien se te acerque ps, si es un piraña que te dice "habla amiga, eres positiva " ( como en cierto post q hay por ahi :D ) que de halagador va a ser? jajaja

Por otro lado, hay tanto peligro en las calles que yo no permitiria que nadie se me acerque , asi sea un cuero, me da miedo, es gente desconocida.... No es halagador, peor si te sucede con frecuencia y te interrumpen

A dani30, VictoriaH y Cesar12 les gustó este mensaje.
  11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si se nota la desesperación,pero no de la forma que crees,no es que veas caminando a una chica en la calle y digas "Mira ,esa flaca esta desesperada!" asi no funciona Esos chicos que se acercan simplemente se estan mandando y ya conversando notaran si esta desesperada ,si no te se acercan quizas sea que andes muy seria o no se,aunque no creo pierdas mucho ;)

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero si se te acerca un desconocido en plena calle no pensarias que puede tener intenciones malintencionadas??

13. jozee

jozee Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2010
    no nos damos cuenta las mujeres tienene para eso su sexto sentido

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Fácil tu rostro no expresa complicidad y mucho menos, amistad.
    Asimismo, el facto " lo físico" es bien relevante para que una persona se fije en ti.

Bueno, si alguien te interesa, hazle el habla. Como empiezas? preguntando la hora.. ubicación de un lugar etc.

15. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Por lo primero no se, no tengo otra cara :risota: por lo otro creo que puede ser eso, a pesar de mi edad me han confundido muchísimas veces con alguien de 14 o 15

16. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

No es por nada pero si alguien no te gilea tal vez es por que no eres simpatica o paras con la cara muy seria , si pones tu foto tal vez podria decirte por que pasa eesto.

17. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Entonces cómo se conocen nuevas amistades? No entiendo :errr: o sea, fuera de las amistades de trabajo o estudio... cómo se conoce más gente?

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 16:28 -----

No tengo fotos y pos no soy una super mega archi hermosa chica pero fea fea horrorosa no creo que esté... :errr: creo que el problema quiza sea mi forma de vestir, no uso vestiditos ni cosas de muchos colores, quiza creen que soy machito :risota:además que mi cabello es corto

edito: tengo una foto en mi perfil :risota:

Última edición: 2 Ene 2011
  18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Nadie se acerca a ti porque no envias las señales correctas a los hombres que te interesan.
    No todo es atraccion fisica, existen muchas señales disimuladas ( lenguaje del cuerpo y contacto fisico, miradas, sonrisas, tono de voz, etc etc ) que el inconciente masculino advierte y le ayuda a darse cuenta que una mujer esta interesada en flirtear. Es cuestion de que seas selectiva y de que sepas a quien se las haces.:)

19. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    uhmm ... y que edad tienes en verdad???:cigarro::errr:

20. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    ahí esta, en mi avatar... ya en fin, cumplo 19 en unos días