los chicos lindos...siempre los que sufren +??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MnS87, 4 Dic 2009.

1. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009

xq 100pr los chicos + lindos son los q tienen q perder al final?? osea xq 100pr son ellos que todas las chicas decimos "ellos son perfectos" pero terminamos con un chico malo que no vale la pena:errr:

100pr tb decimos "pero que tonta! XQ NO SE KEDA KON EL OTRO SI EL S + LINDO...LA TRATA MEJOR...ETC, ETC" ¬¬

masokismo?? kostumbre???? :errr:

tal vz piensan que solo pasa n novelas o pelikulas....pero lamentablemnt sto tb pasa n la realidad......:plop:

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si lindo t refieres a bueno, lo maximo, bueno quizas pase siempre xq nose... creo q eso pasa cuando uno tiene opciones y termina con alguien y despues no funciona y dices q tal hubiera sido con el que dejaste ella/el q t atrajo tambien, algo asi no. Quizas hace falta ver mas novelas jejeje.:)

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que buen tema, generalmente los chicos lindos son los que se enamoran mas y creen todo porque estan enamorados... y muchas chicas malas se aprovechan de eso, tambien hay chicas que les tocan hombres basuras... que injusto :cray:

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

..no sabia! q los chicos lindos son los que sufren mas! ..que triste ..yo nunca he stado con un chico lindo! siempre me toca chicos malos! !! como dirias que injusto!:ptm::ptm:

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    ¿Lindos en apariencia o lindos "de corazón"? Si es lo primero, es un huequito. Si es lo segundo, las chicas suelen ser superficiales.

6. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Me referia a lindos de corazon y personalidad, ellos son los que enamoran y creen todo, tal vez por inexperiencia... y en muchos casos los chicos lindos de apariencia terminan siendo los peores.

7. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    por ahi dicen las malas lenguas q los chicos "lindos" como dicen ustedes ... de corazon y de apariencia son gays.

8. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu... yo he visto varios patas pepones agarraditos de la mano (sobretodo por el parque el olivar en la noche)
    Pero de las buenas personas que sean gays... :mmm:

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    La mayoría de chicas hacen eso, mientras mejor se portan los chicos con ellas peor los tratan, pero luego lloran cuando algún desgraciado las tratan peor que a basura y están detrás detrás de ellos.

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Las mujeres se aburren con los chicos buenos o "lindos" como dice la autora del thread.Por lo general las chicas dicen que les gustan los hombres con "carácter" pero ¿qué entienden por "carácter" las chicas? pues alguien que les grite,las maltrate,les pegue y en pocas palabras,alguien que las haga sentir y las trate como un ser subyugado de segunda categoría.

Última edición: 5 Dic 2009
  11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    creo q confunden chico lindo de corazon con estupido, imbecil, baboso, pisado...yo me considero una buena persona, pero eso de lindo de corazon suena como a gay o idiota..

12. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

quien creo este tema se referia como chicos lindos a los pepones y cuando por hai dijeron q se referia a chicos lindos de corazon cambio su discurso para que no piensen que es superficial

y sobre el tema
    creo q la pinta no te sirve de mucho
    lo que a una mujer le gusta es que la traten bien
    segun un estudio
    los feos se esmeran mas en tratar bien a sus parejas que los guapos por que estos piensan que es suficiente con ser atractivos

:hi:

13. MnS87

MnS87 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2009
    NO NO me refería a los chicos buenos de corazón que nada tiene que ver con gay!!

este tema no tiene nada que ver con los chicos perfectos que: o tiene que ser casado, o gay, o esta enfermo de una enfemedad terminal...etc...etc....

14. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es que a las chicas, bueno las que me han tocado, les gusta sufrir. Mientras peor las trate el pata ahí están detrás de él. En cambio cuando les toca un pata "lindo" están bien los primeros meses, todo es color esperanza como la canción pero llega un momento en que quieren sentirse "vivas" y piensan que pueden terminar y regresar con el pata cuando ellas quieran. Es ahí su grave error, el querer jugar con los sentimientos. Por eso: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

15. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    mmmmmm interesante..... yo tenia una enamorada y sus amigas siempre me decian espues que termianmo .... tu has sido el enamorado mas guapo mas bueno y mas todo de XXXXXXX que pena que hayan terminado .... y ellas tambien le decian lo mismo a ella y ella decia yo se .....de ahi se metio con un drogo... y perdio mi respeto ¬¬ , pero tambien no es que yo la trataba muy bien que digamo.....:oops:

16. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    weno chicas piensen un poco, utilizen el cerebro zi?
    mas que todo les pasa a las chicas inmaduras pero la verdad es que no pasa en todos los casos...cuando una chica madura de verdad, obvio que van a querer que las traten bien...a no ser que sean unas p... y les guste el golpe...no necesariamente fisico...por hay escuche que las mujerers maduran mas rapido que los hombres, que equivocados estan...lamentablemente las chicas demoran mas en madurar en lo que al amor se refiere...si alguien me contradice, que me escriban un mensaje privado...y arreglamos cuentas...

Última edición: 6 Dic 2009
  17. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    eso se debe a que el chico "lindo" es atento y esta siempre alli lo que termina haciendolo predecible y aburrido, lo que termina por matar la relacion, y el pata "desgraciado" las para mandando a la mi$#% y ademas es visto como prohibido por los demas (y sabemos que lo prohibido atrae) asi que este genera un fuerte magnetismo que al concretarse en una relacion se convierte en dependencia que por que siguen con alguien asi pues estos tipos son puro floro pues.. y encima son llorones (que alguna chica me desmienta si el "maldito" ese no le llora?) asi que pos hay estan ellas enfrascadas en relaciones sin aparente sentido (por que a todo esto le debemos agregar el ambiente social que si bien no es el determinante tambien ejerce una presion) em por cierto, todo esta sujeto a la personalidad de los individuos en cuestion.. se puede ser "lindo" sin llegar a ser un "tonto" solo hay que tener un lado basura xD

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso mismo digo. Pero no es la cosa que el pata sea lindo o no (físicamente) sino que se buscan cada adefesio que realmente no vale la pena (atorrante, malhablado, peleonero). Pero esto yo lo resumo en una cosa: el chico que es malo, no es necesariamente lindo como el que dices pero si es MÁS VIVO: convence a la chica ingenua con su "lindo" floro, y mecha más "lindo" que los demás, se mete su hierba y su pasta más "lindo" y así la emboba también más "lindo" a esta chica :risota:

Última edición: 7 Dic 2009
  19. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    la xD lo anterior me gusta xD

El chico "lindo" es el que ayuda al "VIVO" para inmolarse por una buena causa... salir con la amiga fea, prima fea, alguien fea xD, es decir todo sea por kerer ser lindo y caerle bien por si consigue algo... no jodas! preguntas webadas! lo "lindo" solo sirve para el agarre y listo cuando llegas campeonar con "camiseta mojada" jajaja ya la dejas FIN.

20. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Porque algunas mujeres son estupidas