Los chicos las prefieren maduras

Publicado en 'Foro Libre' por Triton42, 3 Jul 2008.

1. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008

Es bien sabido entre ustedes, chicos, que no faltò en la primaria o secundaria, quien se enamorara locamente de una maestra, que lògicamente sobrepasaba al tierno Romeo hasta con el doble de edad.

Algo muy especial deben tener las mujeres maduras porque muchos chicos, y ya no digamos de secundaria, se derriten al ver pasar una elegante mujerona frente a sus ojos.

Veamos entonces, hay quienes aseveran que esta situaciòn aflora en hombres que faltos de cariño en la infancia, buscan en su edad adulta relacionarse con una mujer mayor que ellos, digamos un chico de 25 o 30 años con una mujer de 45 o 55 años, y màs tratàndose de señoronas del tipo Joan Collins, que dejan boquiabiertos a chicos y grandes. Segùn esto, la falta de cariño se manifiesta buscando un amorio con una fèmina la cual reemplace la falta de calor materno durante la niñez.

Para el gusto de muchos al sentirse seducido, atrapado, nervioso e imaginando ese misterioso momento de amor con una mujer hecha y derecha, que no pedirà permiso y que harà sentir màs experimentado al joven y novato "Don Juan", es algo que seguramente los vuelve locos y no se diga si la señorona en cuestiòn le corresponde con una sensual sonrisa y una miarada que lo dice todo, porque han de saber que una mujer de estas caracterìsticas, sabe lo que posee y para ella es sumamente atractiva y excitante la idea de sentirse deseada por los hombres màs jòvenes, lo cual es el mejor alimento para su vanidad y el darse cuanta de que se encuentran en el mejor momento de su vida....
    Olvìdese. Tal para cual, ella le enseña y èl con gran algarabìa... ¡aprende!

Asì que chicos, mientras no afecten otros intereses y caminen por la derecha, ya saben.
    Para el amor no hay edades, pero mucho cuidado, el riesgo de enamorarse mortalmente de una mujerona de esta ìndole està latente y nadie les asegura ser correspondidos de igual manera, asì que si pretenden hacerlo, avancen con cautela, y si lo estàn viviendo...¡Bienvenidos a las grandes ligas! ¡Sòlo ustedes saben lo bien que la estàn pasando!

Yazmìn Alessandrini.

-------------------------------------

Waw, que opinan?.

En lo particular me paso a los 12 años, tuve una experiencia no sexual con una chica de 20 o 22, me enseño bastante, me rompio el corazòn a los 6 meses, se caso!.

Y me dejò el gusto de las mujeres mayores, solo 2 o 3 chicas han sido menores (mayores de edad) que han sido mis novias.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Que envidia!!! :duh:

De algo sí estoy seguro y es que a la gran mayoría de chicas maduras (digamos, de manera referencial, de 30 para arriba) no se fijan para nada en chicos menores que ellas. Y en general, las chicas tienden a fijarse en chicos mayores que ellas... esto es "por ley".

¿Cómo es no? De jóvenes nos gustan las chicas mayores... y de grandes, nos gustan las menores :D

Pero yo prefiero a las chicas de mi edad :biggrin:

3. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    xicas de tu edad ?? ¬¬ Lo tomaré en cuenta para tu ascenso...(L)

4. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    esto se llamaria amor :D

Saludos! :yeah:

5. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    yo amo alas mujeres maduritas mmm me gustan las mujeres de 16 a 70 años mm me gusta tanto la mujer

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    70 años? Wao, eso suena un poco exagerado.

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ahy de todo............... depende de gustos

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    eso es cierto la iejitas siempre me peñiscan T_T

PD: yo a mis 14 me vacile a una chika de 20 , pero la viva me vacilo a mi -.-
    con un chiko de suedad >.<

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

9. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Jaja...nuuu se llama jscieza ;)

Última edición: 7 Jul 2008
  10. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Antho los prefiere maduros.

11. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    pero bueno bueno es kte dejo bueno recuerdos.. recuerdos k pases bien con ella...

12. miki

miki Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2007
    La realidad nos hace ver que es como una regla tanto el hombre como la mujer joven buscan de alguna manera la proteccion de una pareja mayor,y despues esto se revierte con el pasar de los años,por que el hombre busca rejuvenecer sus viejos laureles con una mujer menor para no sentirse viejo y en el caso de la mujer igual.Lo importante es disfrutar el momento y punto.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si a mi me gustan las maduritas pero conserbaditas :D .....pero si me dan a escojer prefiero a las de mi edad y tal ves a menores q io

14. fernandop

fernandop Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
  15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Con las maduritas te puedes pasar horas conversando...... punto a favor para ellas