Los Celos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Goku, 5 Oct 2007.

?

¿Tuviste algun(a) novio(a) o esposo(a) acosador(a)con celos infundados?

1. Si tuve acoso de mi novio(a) o esposo(a) por celos infundados

65 voto(s)
    58.0%
  2. No tuve acoso de mi novio(a) o esposo(a) por celos infundados

47 voto(s)
    42.0%

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

En la vida, los amores hacen que uno a veces sienta celos. Celos del compañero de trabajo, del vecino, del lechero, etc, etc.

Hay personas que son más celosas que otras. Por ejemplo, yo soy super ultra mega archi celoso :D. En cambio, hay quienes no sienten celos casi de nadie (no sé como harán jeje). Bajo algunas circunstancias estos celos podrían volverse enfermizos al punto de formar una obsesión hacia la pareja.

La pregunta es, ¿será posible controlar los celos?

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Celos = Desconfianza

Solución = Tener confianza :yeah:

PD: Que tales temas que sacas eh?

A Preguntas y Antagonista les gustó este mensaje.
  3. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Como han dicho. El celoso no tiene auto estima. Sea hombre, o mujer. Es falta de confianza en vos mismo y en tu pareja.

4. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Mmm... la verdad es que no creo que exista la persona que no sienta celos, muy bien uno puedo confiar en sí mismo, pero si mi pareja no sintiera celos talvez uno pensaría que no esta muy interesada en ti; tampoco digo que sean celos enfermizos, la cuestión es saber controlarlos.:yeah:

5. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    D acuerdo con Hitomi :) .... todos x naturaleza somos celosos ... el llegar al extremo se denomina "celotipia" ... eso si es peligrosisimo :unsure:sino miren los crimenes pasionales en las noticias :question:

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    raras veces soy celoso, y cuando los tengo a veces simplemente lo digo y converso y ahi queda todo.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Lee al master de David Fleishman y verás ...

8. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que si la persona es celosa no le queda otra que ponerse en el lugar de la otra persona. Sólo así puede darse cuenta lo asfixiante que resulta para la otra que intente controlar lo que hace,con quien platica,la forma como da notar sus celos.Porque hay quienes no se miden, mentalmente ven "competencia" dnd ni existe,alusinan con historia incluida ufffff y realmente por más que exista atracción y las demás cosas ... ASFIXIAN!

No sé si los celos es por inseguridad o no,pero de que incomodan si lo hacen.Personalmente luego de una experiencia asi de j***** le tengo tirri a las personas celosas.Y lamentablemente ese dicho de persona celosa es mañosa...lo constate.

Bueno suerte en el control de tus celos.Recuerda que no conducen a nada bueno.Si amas eres fiel y si te aman te seran fiel,asi de simple.^^

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Llevando los cuernos con orgullo......

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  10. willzap

willzap Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2007
    Los celos son como la sal: si echas poco puedes tener una relación "incípida", si echas mucha puedes estropearlo todo. Creo que la medida perfecta depende del tipo de relación y de persona que tengas frente. Me he encontrado con chicas que piensan que si no las celan es porque no las aman, y otras que afirman que los celos son desconfianza y que, por lo tanto, no puede haber amor sin confianza. En fin, depende del gusto de cada quien.

A ShadowStrike le gustó este mensaje.
  11. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Los celos ayudan en la pareja. Pero no deben ser una enfermedad. Más bien un defecto. Sino, creo que el celoso siempre torturará a su contra parte en la relación. Terminé una relación por celos.

12. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    Es difícil controlar los celos, definitivamente. Creo ser una persona celosa pero sólo hasta cierto punto, he visto casos extremos de celosos enfermizos que me dejaron sorprendido! Sin embargo, pienso que es bueno ser un poquito celoso por lo menos -como yo, jaja-. Esto lo digo porque incluso a algunas personas les gusta que las celen ya que, en definitiva, eso indica que le importas a tu pareja y que te quiere -por lo menos en la mayoría de casos-. Cuando son celos moderados no pasa nada y diría que es super normal, pero si aparecen constantemente, pueden ser señal de falta de confianza e inseguridad. En esos casos, lo mejor es hablarlo con tu pareja y ser sincero. Con mentiras y tratando de ocultarlo no se llega a nada...

13. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Alguna vez leí que una persona bastante celosa podria guardar una potencial fuerte de infidelidad dentro suyo. Es decir, una inseguridad no necesariamente con respecto a su pareja sino respecto a si misma.

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  14. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    revivo el tema.. wiii

y NOSEEEEEE! yo no puedo controlarlos
    y con el sere siempre celosa , porque me importa mucho...
    ya no estoy cn el pero lo sigo siendo, me siento tonta :/

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Soy recontra celoso, pero nunca me gusta demostrarlo.

Aveces hacen cosas para darme celos pero me causa risa.

Es cuestion de controlarte nada mas o preguntar algo de una manera que no demuestres celos

16. Jorge84

Jorge84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    si uno quiere a esa otra persona es natural y normal ser celoso, significaria "me preocupas y te quiero solo para mi" y se puede sentir bien ser celado por la pareja

el problema y lo q debe ser controlado es la celotipia, llamese de otra forma como celos enfermizos es decir desconfiar de todo mundo, incluso de amigos, amigas hasta familiares y mascotas q ya seria el colmo; otro aspecto es la escena de celos q se hace publica con roche frente a familiares o compañeros de trabajo, ...la tipica loca (o), o q sea un motivo permanente de pelea o discusion.

todo este tema va causado por la inseguridad, desconfianza y falta de comunicacion

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    si me kiere se keda conmigo, si no no x las eggm me hago higado kon los celos!

18. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    soy poco celoso , los celos se podrian controlar conversando con tu pareja y tener mucha confianza mutuamente.:)

19. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No soy celosa,..Nose como se podra controlar los celos, creo que es depende de la personalidad..

20. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    No soy muy celoso que digamos.. solamente no tienes que serlo y punto, por eso hay tantos casos que el tipo mata a su novia por celos que tonteriaaaaaa!! waaaaaa!