Los casos de 'Monica' son falsos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por WolFiN, 12 Jul 2011.

1. WolFiN

WolFiN Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2010

Hoy estaba viendo una parte de este programa y no se si en realidad estos casos sean reales, o los panelistas son pagados.

Por ejemplo el caso de hoy "Le aguanto todo porque me mantiene" WDF!! D:

No se con que cara pueden salir en la tv, siento verguenza ajena.

Pero la pregunta va en que si esto es real o arreglado?

A alccano le gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Buena pregunta...

YO CREO que son falsos :hi:

3. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    de ley k son pagados, tengo un amigo k trabajaba kn laura bozzo y era el encargado del maquillaje de los panelistas y me contaba k les pagaban entre 50 a 80 soles si es k habia golpes , la fregadaa ....

4. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    un dia en el tiempo de fujimori hacia un zapping y noto que en el programa de bozzo y monica estaba la misma invitada pero con casos diferentes, entonces era la forma de ganarse la vida de esta gente.

5. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tngo un familiar que vive en lurin, y efectivamnten, laura y monica pagan a los panelistas, los maquillam, los visten, los preparan y listo A ACTUAR

6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Existen casos reales... conozco un pata que estuvo al pata del caso "metal vs cumbia" y bueno eso fue totalmente real O.o doy fé de eso, el me conto, pero no sé si los demás lo sean

7. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Bueno no se si seran o no reales pero por el legado dejado por la señora Laura Bozzo como que da mucho que pensar, recordar de que la verdad siempre saldra ala luz tarde o temprano y si ahi falencias de ese tipo en ese programa de hecho se sabran.

Última edición: 12 Jul 2011
  8. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Aunque no son tan falsos , ya que en los sectores populares donde van a buscar los investigadores de esos programas no es tan dificil ubicar a personas con esa situacion .

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Desde que se descubrió todo ese show de mentiras en los programas de de Laura Bozzo... ese tipo de programas ya perdierón mi credibilidad. :uhm:

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Se nota a leguas que son falsos.

11. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    si tambien parecen falsos

12. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Parecen falsos y pueden serlo. Pero vamos que esos casos y gente así de ignorante hay por montones aquí en Perú. Ponte a escuchar las conversaciones de las señoras "no tan privilegiadas" en los micros, dan ganas de llorar de la pena de que sean tan escasas de mente...

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    la gran amyoria son falsos ....ella mismo creo un dia lo reconocio k "RECREABAN " ESAS situaciones

14. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    ¿Quién sería tan idiota para ir a un programa a divulgar sus problemas personales de manera gratuita? A esa gente le pagan, y no les importa quedar en ridículo porque todos en su entorno saben que actúan. Otra cosa por la que se hace obvia la falsedad de este tipo de programas es por el horario que manejan. Es un caso por día ¿Te imaginas lo complicado que sería encontrar tantos panelistas reales para los temas tan subnormales que manejan? No, mejor buscan personas sin muchos recursos, le pagan su sencillo, y listo, ya tienen el programa hecho.

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    todos los talk show son falsos

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Antes habian muchos talk shows: Maritere,Monica,Laura y creo que otro con la china chang,no se a cual la descubrieron primero con sus casos falsos(creo que fue a Laura) y a raiz de eso investigaron a todos los programas,me acuerdo de un reportaje que pasaron y en todos (Maritere,Monica,etc.) llevaban panelistas falsos.

De Maritere recuerdo dijeron que algunos casos (pocos) eran reales y habian más casos pagados.

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    :risota: Aún ve la gente ese programa, a veces yo también lo veo y me parece muy falso, por los casos mas no por la actuación porque hasta lloran y sacan a viejitas del público dándoles una lección, pero creo que sí, si son falsos.
    Recuerdo un programa sobre no sé que tema, pero uno de esos patas que en todas las transmisiones estaban y opinaban, se rayó y se quedó con la chapa de hígado, ojalá lo vuelvan a repetir algún día.

18. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Ese programa no tiene mas de 10 años!!! que importa ahora!!!

19. wartolom

wartolom Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    todo talkshow en cualquier parte del mundo es arreglado.... sorprende q algunas personas crean q estos programas muestren casos de verdad!!!

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    No veas esas estupidecez, atrofia el cerebro de la gente con esos casos algunos fuera de lo común.

Ya no deberian pasar ese tipo de formato de programa en la TV, pero pido mucho en esta tv peruana asquerosa en su totalidad.