Los Carnavales - ¿Qué opinas?

Publicado en 'Foro Libre' por Metalzoa, 29 Ene 2009.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Bueno brothers a mi ayer me trataron de mojar un grupo de chibolas :s y eso que aún no estamos en febrero... aca en los conos se juega duro a los carnavales, sobre todo las pandillas. según lei en los periodicos esta vez se pondrá multa a los que se sobrepasen y hasta habra seguridad los domingos... bueno ojala que esto sea verdad...

bueno en mi opinión personal he presenciados robos caletas mientras algunos grupos de jovenes mojan a la persona... tambien algunas manoseadas caletas...

:hi:

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    es cierto, hay mucha gente q abusa de esto, esta bien q se sancione a la gente q hace q esto no sea una fiesta entre amigos

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    En el bus donde viajaba, unos chicos tiraron un globo rojo que rompio una ventana y le quito el ojo a una anciana.

Divertido verdad?

4. The_aviatoR

The_aviatoR Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2009
    jajaja multa, digamle eso a los pandilleros de mela o a sus pobres victimas, la verdad eso de las multas es una completa ridicules lo unico q se puede hacer es evitar cruzarse con ellos, tambien uno tiene que estar mosca....

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    una semana atraz cuando iba por ate vitarte para una reunion con unos clientes, llevaba un folder en el asiento del pasajero , el folder contenia informacion necesaria para la reunión, bueno iba con la ventana bajada y de pronto splash me cayo un globo que me dejo medio ciego, frene el auto pero no estaba seguro si bajarme o seguir porque uno nunca sabe si son choros o chibolitas malcriadas, segui tranquilo , me seque y me di cuenta que todo el folder estaba empapado y la tinta se habia corrido. Felizmente todo fue bien. Mi terno mojado , tuve que pedir disculpas por mi apariencia y explique que me habian mojado. de todas formas todo fue bien. Ahora me pregunto que si los tarados esos me tiraban un globo con tinta o pintura? me malograban todo, felizmente solo fue agua pero uno nunca sabe. Espero que la policia los multe y los lleven a maranguita

6. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Los de Rio-Brazil... si k son buenos

7. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    sedapal deberia cerrar todos los fines de samana el agua pues el corriente de los peruanos salvajes y estupidos en vez de malgastar su agua en una maceta creen que hacer ago productivo mojando a otros, sean sinceros con ustedes mismos eso de "crear conciencia" solo sirve con personas que poseen aunque sea algo de conciencia pero con esa bola de salvajes que malgastan el agua, crear conciencia es tan ineficaz como apagar el fuego con gasolina de avion, esa gente que cree que hace una gran cosa mojando a otros a mi parecer solo puede aprender a sangre y fuego ese es su nivel de degradacion...no pido disculpas a nadie por mis palabras pue es una de las pocas veces que estoy totalmente convencido de lo que digo.

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Es lo peor que existe!, no malogran el veranoo!! osea, jueguen con la gente q tb kiere jugar ps pero a los q no, no nos frieguen la vidaa!!
    Felizmente x aki no juegan pero los malditos cobradoreeess que te mojan con sus pistolitas de a sollll!, imbeciles!!!

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es divertido siempre y cuando lo practiques con personas q estén jugando contigo... y no un ocasional y desafortunado transeúnte...

Última edición: 29 Ene 2009
  10. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo jugaba en mi epoca de chibolada con mis patas y algunas amigas de barrio pero entre nosotros pero ahora la chibolada se ha maleado y van con todo como digo febrero es el mes de terror para las chikas principalmente por eso practicamente flakas no hay por mi casa los domingos de febrero y yo apoyo eso k ya deben meter en la carcel a los pendejos k roban o mejor trabajos forzados k vayan hacer carreteras haber si asi se les kita las ganas de joder feo a la gente .

11. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Verdad no habria ningun problema si la gente solo juega con sus amigos y no molesta a nadie mas , deberia haber algun tipo de difusión sobre esto.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    jeje es que tu vives por Santa Anita ps. por alla se juega duro con matachola y full globos, por los Ficus y los Eucaliptos le dan duro a los carros. :D

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Pueda que sea divertido siempre que lo juegues con tus amigos del barrio; pero de todos modos tampoco hay que abusar en malgastar el agua siendo éste un recurso escaso.

Mis dos céntimos :)

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Acá en AQP el carnaval es sólo un domingo(el domingo que es carnaval en todo el mundo occidental)y ese día sí hay desenfreno con detenidos,heridos y etc. y bueno,dicen que por algo es carnaval,aunque la diversión ya no es la misma de antes...El resto del mes hay gente que moja por aquí y por allá pero nada más.Lo interesante es jugar con quienes realmente quieran hacerlo.

15. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajaajajaa weno yo no era de joder a los carros pero despues pasaron los años y en un carnaval le hice la taba a un brother con su camioneta k subio un cilindro lleno de agua y repleto de globos e hicimos un patrullaje carnavalesco con amigos por casi toda santa anita obvio ke me encargue de la musica poniendo radio doble 9 full rock a alto volumen para andar con las pilas de entrar a otros barrios y mojar esos domingos en si me hacian matar de risa pork de las casas tmb nos atacaban jajaajaja:risota:pero todo era joda no nos jugabamos a la mala como hacen algunas pandillas k lo hacen por mi distrito ahi esta la diferencia jugar es chevere si lo haces con moderacion y sin venir con otras intenciones pero eso ya la chibolada no entiende esa es la realidad

Última edición: 29 Ene 2009
  16. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Um.... Una vez yo iba a comprar no recuerdo que cosa y volviendo unos niños que ni conocia me mojaron T.T
    Pero uno de tonto se le olvido correr y yo aproveche de vengarme xD
    Odio eso... Seria mejor que juegen solo con los que quieren U.U

17. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Esu na forma sana de divertirse..pero llegar al extremo eso si que es malo.

Por otro lado creo que ya es timepo de hacerlo en menor cantidad, ya que el agua se esta escaseando..

18. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Weno en las zonas rojas de Lima los los carnavales cubren a los delincuentes <.< es muy tedioso pasar con combi por algunos lugares weno espero cambie, despues de todo eso me gusta los carvales mas por tradicion que por diversion !!^^^
    :P:P:P

19. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Lei que la multa es de 310 soles... y los serenos van a estar patrullando... saludo a la bandera? puede ser...

Mejor cana x una semana y trabajo colectivo a esa gente piraña que pasa el verano desperdiciando agua...

20. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Oie y como pueden jugar carnaval?, si hay dias que para nublado todo el dia, yo vivo en cayma y aqui hace un frio de los mil demonios, por donde vives tu?... debes de vivir por tiabaya, ya que por hay siempre hace calorcito.. :yeah:

Saludos.:)