los candidatos a la presidencia se identifican con el Peru?

Publicado en 'Política' por meca, 30 Mar 2011.

1. meca

meca Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

Empesemos por sus matrimonios
    Keiko y sus hermanos estan casados con extranjeros, Keiko con un americano, su hermana con un aleman, su hermano con una japonesa, todos estudiaron en el extranjero subestimando la educacion en el Peru.

Toledo , se caso con una extranjera,tiene una hija estudiando en Francia y posiblemente si ganara su hija vendria para ser ministra, no hay un joven peruano con mejores cualidades?

PPK, casado con una alemana, recien empieza a tramitar su nacionalidad americana, tiene hijas en el extranjero , no creo que conoscan la realidad peruana, tienen empresas en EEUU y no en el Peru,

Ollanta tienen una esposa peruana, entre los unicos candidatos con una peruana.

Castañeda separado con hijos en el Peru ,pero asegurados en empleos como regidor , sueldo asegurado y lleva como amuleto a una ecuatoriana como amuleto ,digo nom habra peruanas.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Dices que todoso los epruanos deben casarse con peruanos porque sino no sabes nada sobre tu país?
    Dejame informarte que gente de ese nivel suele estar mucho más informada que el resto. No creo que tu, suponiendo que tienes un negocio, pondrías a un iletrado, ratero para que sea gerenta de esta.
    Sino porque no votas por el panadero para que sea presidente. Ahí tambien vemos como Susy Dias llegó al congreso...si bien peruana! Bien chichera! por eso la escogieron? que cara tienen para decir eso?!

A Diego89, gatocorrupto y julietavaldivia les gustó este mensaje.
  3. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Totalmente de acuerdo, una cosa es ser patriota y otra cosa es ser xenofobo. ¿Si tu esposa es peruana no serás corrupta? Por ciertoun hijo de inmigrantes es más peruano que muchos (y no lo digo por ppk por sia caso sino por los muchos descendientes de inmigrantes que viiven en el Perú)
    TODOS SOMOS PERUANOS ******, COSTEÑOS, SERRANOS, BLANCOS, NEGROS, CHOLOS, LO QUE QUIERAS

4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lo se, otra cosa es ser resentido. Identificado con su país es el que mira televisión basura tambien? Porque no miran television educativa que informa sobre los lugares que existen en Perú? En realiad los extranjeros parecen estar más interesados en conocer y salvar nuestro país que nosotros mismos.

A cesaroski le gustó este mensaje.
  5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Simplemente no es igual Uno que radica en Extranjero o Peru
    Por que asi sea Culto o leido y no vive en el pais, no es del todo entendido
    Poes algo facil. Tu vecino no sabe cuales son tus problemas
    para saber tus problemas tienes k convivir con el

6. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    En Ese sentido creo que los únicos que se salvan son:

Castañeda y ollanta.

Los demás prefieren lo extrangero a lo Nacional, Que penita, con lo bueno que también existe en Perú.

Saludos.

7. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    una cosa es ser patriota y otra cosa es ser xenofobo. ¿Si tu esposa es peruana no serás corrupto? Por ciertoun hijo de inmigrantes es más peruano que muchos (y no lo digo por ppk por sia caso sino por los muchos descendientes de inmigrantes que viiven en el Perú)
    TODOS SOMOS PERUANOS , COSTEÑOS, SERRANOS, BLANCOS, NEGROS, CHOLOS, LO QUE QUIERAS

A Gogo le gustó este mensaje.
  8. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Yo no dije nada del origen étnico, solo que creo que me gustaría casarme con una Peruana, porque se que son trabajadoras, y seguramente lo son todas las mujeres del mundo, pero uno siempre debe preferir su terruño.

Osea a eso me refería con respecto a los candidatos, que prefirieron Mujeres extranjeras a Nuestras Mujeres Peruanas, aunque en Realidad No tiene Nada de malo casarse con extranjeras, ni tampoco nada extraordinariamente bueno casarse con una Peruana, solo creo que Uno debería preferir a nuestra gente.

Pero Aclaro que no es relevante, somo que siento que como peruano siempre dejamos de lado lo Nuestro y se manifiesta en preferir lo extranjero a lo nuestro, que tantas cosas buenas que hay, en todo sentido.

Saludos.:hi:

9. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    jajaja...

irononía ON>>> Entonces estudiaré en Perú. trabajaré solo en Perú y me casaré con una cholita bonita del cerro, en mis vacaciones solo viajaré a lugares dentro del Perú, y si puedo en vez de perro tendre una llama como mascota :biggrin:, asi me declaró como el mas peruano de todos y mas adelante probablemente tal vez pueda optar por la presidencia del Perú :D.

Última edición: 30 Mar 2011
    A Rey Daniel y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  10. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    si , y no improta si no ha estudiado ni escaseas de experiencia, mientras seas más peruano siempre serás apto para tomar el poder y liderar a todo un país en donde todos creen en que "si yo no lo tiene, entonces uq eno lo tenga nadie ."

11. ArequipAQP

Registro:
    3 Jun 2010
    Si haces eso serias un idiota, Acaso no sabes que japon,China,india, etc becaban a estudiantes para hacer sus carreras en EEUU, y estos después por voluntad propia regresaban a trabajar por su país, porque se sentían realmente identificados con su nación.

Lo de estudiar en el extranjero siempre es bueno, y regresar para trabajar por tu nación aún mejor, eso si seria verdadera identidad nacional.
    lo de casarse con extranjeras o peruanas eso nada que ver, no es relevante, Pero Personalmente Prefiero a Las Peruanas, Las Peruanas Para mi Son las Mejores.

Saludos.

12. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Que un peruano debe estar casado con un peruano necesariamente para identificarse con el Peru?¬¬

Esto es xenofobia, intolerancia..! (Tal vez un rojito mas)¬¬

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    IDENTICARSE CON SU PATRIA seria si tengo capital hacer empresa en el peru,para dar mas trabajo a mis hermanos,y luego construir una hermosa casa en mi tierra junto a mi negrita ysacar adelante mi distrito.

----- mensaje añadido, 30-mar-2011 a las 10:17 -----

si puedo estudiar en el extranjero bien pero aplicaria lo aprendido en mi pueblo