Los caminos de Ollanta Humala

Publicado en 'Política' por Fire 36, 6 Jun 2011.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

tenemos un nuevo presidente que se llama Ollanta Humala. un militar en retiro ,con tendencia politica de izquierda social democrata,lo real es que todos tenemos que aceptar que Ollanta Humala es nuestro nuevo presidente y hay que apoyarlo, ahora yo creo que Ollanta Humala tiene 2 caminos a tomar , el camino de Brasil o el de Venezuela , lo mejor que puede hacer Ollanta Humala es tomar el camino de Brasil, la verdad es que Ollanta Humala puede hacer un exelente gobierno todo depende de el, me parece que Ollanta Humala no debio prometer a los Peruanos cosas que talvez no pueda cumplir como por ejemplo la pencion 65 , de donde creen que saldra el dinero? el dice que con los tributos de la gente OK ,pero eso no es tan facil lo que debe hacer primero es formalizar a los pequeños empresarios y la mediana empresa Peruana informal para que puedan tributar , es necesario bajar el IGV a los productos de primera necesidad y subir el IGV a productos como os cigarros, cerveza y productos de lujo, solo asi podremos mantener la balanza del IGV y no dejar un vacio en la recaudacion de fondos por IGV, ahora lo de la sobreganancias mineras es algo que el gobierno de Ollanta Humala tiene que negociar con las empresas mineras como sabran las empresas mineras pagan IGV y canon al gobierno aparte el gobierno de Ollanta Humala quiere dinero por las sobreganancias mineras OK pero no simpre hay sobreganancias mineras, ya que la venta de minerales puede cambiar repentinamente, esto es mas como un bono, Ollanta Humala debio ofrecer un bono y no un sueldo que no podra dar, el debio hablar de una manera mas tecnica y menos politica pero bueno todo con tal de ganar no? saben quien gana mas con la victoria de Ollanta Humala ? ps nada menos que Brasil ya que ese pais tiene gran interes en el Peru, quieren tomar el 80% de proyectos de infraestructura nacional por los proximos 20 años, lo cierto es que si Ollanta Humala toma el modelo de Venzuela tendra cerios problemas ya que nosotros los peruanos que amamos al Peru no dejaremos que destruya lo construido en 20 años de duro trabajo y pura democracia, ademas les puedo asegurar que si Ollanta Humala no puede cumplir con sus promesas que es lo mas probable los provincianos y los peruanos que votaron por el le diran, Ollanta y como es ? los viejitos con una escopeta recortada en la mira de Ollanta Humala diran Ollanta la pencion 65 o te quemo, facil es tirar piedras de afuera no ? ahora le toca a Ollanta Humala y a su grupo tomar el mando del barco haber que tan facil es ,lo mejor que podemos hacer es darle 100 dias para ver de que estamos hablando de verdad, un saludos a todos y fuerza Peru nadie nos detendra estaremos vigilando y como integrante de una falimia militar, estaremos dispuestos a responder ante un supuesto atentado contra la democracia Peruana hasta con la vida, VIVA el Peru. :hi: [​IMG] .

Última edición: 6 Jun 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.