Los Caballeros las prefieren Bruta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alm1723, 15 Oct 2010.

1. alm1723

alm1723 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010

trata, justamente, de eso: los hombres no toleran que sus parejas sean igual o más inteligentes que ellos, por lo que, si no quieres quedarte a vestir santos, tienes que ser tonta, y eso te asegurará un macho a tus pies. Esta conclusión es la que saca Cristina, una hermosa y exitosa mujer que después de tantos desastres sentimentales decide cambiar de estrategia, a fingir que sabe poco y a reírse por cualquier cosa, y le resulta...

Ese punto es importante: el libro llama a que "nos hagamos las tontas" para conquistar y que, por ende, seamos más astutas que el sexo opuesto. Pero, ¿no es eso una forma denigrante de encontrar pololo? ¿No termina siendo de doble filo? Esa disyuntiva y todas las divertidas posibilidades que trae llevar esta filosofía a la práctica es lo que alimenta el hilo argumental de la serie, filmada y producida en Colombia para Sony, su primer dramedy 100% hecho en Latinoamérica.

2. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Los Caballeros las prefieren Bruta

Sobretodo los machistas

A YAULIMAX, FeRnAnD0, BKPseudo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Bah!, mujeres u hombres brutas me caen pésimo, nunca he tenido novia bruta y nunca la tendré.

4. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Seguro porque solo con ellas les sería fácil poder dominarlas, pero no así cuando están con una chica más inteligente y que tiene un buen uso de la palabra.

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    claro ! muchos hombres prefieren tener mujeres trofeo ... de esas que no piensan que solo son como un perrito faldero al que hay que dominar castigar y alimentar, osea que acen lo que ellos quieren , muchos hombres se sienten intimidados por las mujeres pensantes! , por eso escogen a las que son de inteligencia mas baja o a las sumisas para hacer lo que ellos quieren ! ...

A FeRnAnD0 y super_jc les gustó este mensaje.
  6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    No aguanto a una chica catalogada como bruta ... Cuando se intmtan tocar temas serios o debatir un poco queda mal dando argumentos sin base o tal vez sólo habla por querer decir algo y eso se nota. Me gustan mucho mucho las chicas que saben que hablan, que logran enseñarme cosas y ampliar mi visión sobre el mundo y más si tienen el carácter fuerte como para decir lo que piensan sin rodeos ni vacilaciones. Estuve con una que me decía si a todo y duré 2 meses...
    Creo que eso se podría aplicar a un gran porcentaje de personas mediocres que sólo buscan una relación para llenarse y no estar solos.

A metalerojc le gustó este mensaje.
  7. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    El amor pone brutos(as) a muchos, me incluyo.:oops:

8. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    hablando de caballeros, es un chiste ver torcer el cuello por cada jovencita que se les cruza en la calle
    :risota::risota::risota:

no se que le querran ver....

espero que la edad no me convierta en un viejo verde :biggrin:
    je je

Última edición: 16 Oct 2010
  9. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    no todo lo que dices es cierto , eso de trofeo no comparto contigo, estas muy equivocada.....los hombres mayores prefieren salir con chicas de 20 a 25 años, aparte que son guapas , estrechas y duritas...ya que aun sige conservando la ingenuidad y eso al hombre le encantada.... y las mujeres ven a los hombres mayores , de un modo paternal ese sentimiento hueco que no ubo en la familia y ellos los reemplazan.... y tambien otros intereses....:paz:

10. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    "Los Caballeros las prefieren Bruta "

como que un varon(ya q el termino "caballero" esta de mas). que piensa asi .. no demuestra mucha inteligencia que digamos.., ambos son brutos :paz:

11. warrior88

warrior88 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    yo las prefiero inteligentes para que asi podamos intercambiar ideas y entre otras cosas, ya que una relacion es de dos. nada con las brutas.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

generalizas ? ..... todos los hombres mayores prefieren a las de 20 25 ? y todas las chicas menores por cosas de la auscencia paternal prefieren hombres mayores ???... qien se eqivoca XD??? io no generalizo =)

13. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    yo prefiero las chicas inteligentes, para tener de que conversar, filosofar y debatir es emocionante ^_^

14. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Mi actual enamorada es mas inteligente y responsable que YO. estudia administracion de empresas en una univ. tiene ponderado de 15.4 aparte que estudia su ingles y yo a las justas tengo 12.24 en ing. mecanica Y_Y, ella nunca jalo un curso y yo si jale pero lo recupere en verano y hasta ahora estoy muy contento con ella se siente muy bien estar con una mujer asi nose pork otros se hacen tanto lios aparte es una inspiracion o un reto a que uno mismo se supere y se ponga al nivel de ella.

Antes si me metia con chicas brutas como les dicen pero ellas eran para el rato ya que aparte de que no tenian tema de conversacion hablaban palabras soeces no tan fuerte pero siempre se les escapaba

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El amor te enbrutece y te aleja de la realidad, asi que todos somos brutos y brutas.

16. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    El amor no te embrutece solo te monguea un touch nomas :D ahora si hablamos de calabazas! pues la verdad que no me atrae para nada a mi lado debe estar y lo está una mujer inteligente.

17. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Yo solo me fijo en chicas "inteligentes" que puedan rebatirme y puedan mantener conversaciones interesantes, no solo "que bien me queda esta mini" o "a que discoteca nos vamos el sábado" o "mira lo que dijo la Magaly de la Gisela".....

Personalmente no me gustan ese tipo de chicas.

Última edición: 17 Oct 2010
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gustan brutas,que aburrido.

19. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Yo las prefiero inteligentes y brutas.

20. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Mmmmmm.... ¿ no será que los hombres prefieran chicas atractivas ?

Los hombres prefieren chicas simpaticas (es la primera prioridad), si es inteligente o bruta, eso queda en un segundo plano.