Los Caballeros del Kodai - Mahoujin Guru Guru

Publicado en 'Manga y Anime' por darkpoketrainer, 3 Oct 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Caballeros de Kodai
    (Doki Doki Densetsu Mahoujin Guru Guru / Magical Circle Guru-Guru)

Esta es una serie extremadamente simpática de mediados de los 90, creada por Eto Hiroyuki y llevada al aire por Nippon Animation. Su estilo, bastante original, es una mezcla entre RPG, fantasía y comedia. Cuando aparece un nuevo personaje, si es lo suficientemente importante, aparece una pequeña caja de información con toda la información realmente importante: Nivel, Puntos de golpe, Puntos mágicos, etc. Otro gracioso efecto es la voz del narrador que explica cosas o situaciones que afectan a los personajes, algunas veces son de lo más obvias, pero hacen que sean más comicas. Los monstruos usualmente son cómicos, o por lo menos graciosos. Las situaciones son predecibles y risibles.

Ficha Técnica Nombre Original Japonés: Doki Doki Densetsu Mahoujin Guru Guru
    Emisión: 13/10/1.994
    Número de episodios: 45
    Productora: Nippon Animation
    Liberado: 1.994
    Emitida en: Tokyo TV
    Creador: Hiroyuki Morifuji
    Traducido al español en: México

Historia
    Hace 300 años, cuando el rey Uruga II reinaba, el señor de los demonios Giri intentó dominar al mundo utilizando la magia negra para invocar toneladas de perversos montruos. Uruga y sus subditos intentaron contrarrestarlo con magia blanca, pero no eran lo suficientemente fuertes... Así que pidieron ayuda a la tribu Tza-za Tza-za (MiguMigu). La tribu Tza-za Tza-za (MiguMigu), con la ayuda de la magia Yam-yam (GuruGuru), sellaron al señor de los demonios Giri, y el mundo estuvo en paz nuevamente...

¡Sin embargo!

¡300 años más tarde, el sello fue roto, y el señor de los demonios Taro (Giri) conspiró nuevamente para dominar el mundo! Así que el rey Uruga XII envió a la busqueda de un héroe (quien estaria personificado en un niño de 13 años, Nike), por lo cual ofreció una recompensa de 50.000 monedas de oro para quien derrotara al terrible demonio. Nicky (Nike) es instruido por sus padres para conseguir a una hechicera para que lo ayudara en su empresa. Esa hechicera fue una simpática niña de 12 años, Kukuri, quien es el único miembro sobreviviente de la tribu Tza-za Tza-za (MiguMigu), quienes a su vez eran los últimos practicantes del Yam-yam (GuruGuru).

Así que Kukuri (Kukurie) y Nicky (Nike) emprenden sus aventuras para derrotar al señor de los demonios Giri...

Yo lo veia en el canal 4 creo, en las madrugadas los sabados

no llege a verlo completo

me fui a polvos azules-rosados, el hueco, CC arenales, Y NO ENCONTRE lso capitulos

me descarge solo los 20 primors captiulos

alguien sabe si venden el DVD???

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Me alegra saber que no era el único loco que se levantaba los sábados en la madrugada para ver los poco comunes animes que transmitían. Bueno no se donde podrás conseguir los epis, pero yo si vi el final, y es uno de los más ridículos (en sentido de que fue gracioso) finales que he visto, esta serie era lo máximo al menos para comenzar alegre el sábado por la mañana.

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Como olvidar las caras de seriedad de los personajes y los trajes de MekeMeke... que recuerdos...:cray:

Porfavor si encuentran los links de descarga envienme un MP :cray:

Un saludo ! :hi:

4. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    solo tengo los primeros 20 capitulos, te los envio x MP

xDDDDDDDDDDDDDD

pd: si ke recuerdosssss
    pd2: si puedes me das reputacion :( [​IMG]

5. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Como olvidarse de lso caballeros del Kodai, hace tantos ´ños ya, recuerdo que con mi hermana nos levant´ñabamos los sábados temprano poara verlo, eran un mate de risa :w0w:
    Pero el que era la ca... era el viejo ese, el danzante de ULA ULA jajajajao cuando ese monstrito rosa se transformaba en carpa y se le miraba toda la parte de abajo cuando entraban jajaja
    Porm favor alguien que me pueda dar lso capítulos
    :cafe:

6. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    tb me acuerdo, q en una cita co una amiga x la AV BRASIL, vimos pasar a un "caballero" (un pata con una armadura, de no se q obra), bueno, despues q paso, yo dije: Sr CABALLERO ............ mi amiga me kedo mirando, y me dijo q eso ESTABA pensando ............................. pense q no era el unico q veia los CABALLEROS DEL KODAI xD

7. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Jajaja y aquí les dejo un video del ivejo, el dansante de ULA ULA jajajaj que recuerdos aquellso de lso Caballeros del Kodai.:w0w:
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=eXxS6-WwJPI&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=eXxS6-WwJPI&feature=related[/ame]

:cafe:

8. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    uyyyy!!!! siiii!!! ya veo que no soy la única que veía esta serie con mi hermano en la mañanitassss!! de caballeros no sé si lo tienen, pero todo es una comedia muy divertida jajjajja ula ula con sus bailes inusuales!!!!! jajjaj anciano ya con sus ridiculeses jajja me gustó tu video, no había encontrado en ninguna otra parte ^^

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    se ve simpaticon el anime men tiene un aire a final fantasy I sera motivo de vrlo.

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
  11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    los veia... no se como pero los veia... interesante... desde mi punto de vista...:)

12. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2007
    Lo pasaban en el Canal 4. :risota:

13. ShAkA

ShAkA Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2007
    Hola, px yo tb era fanatico de esta serie... me e bajado los 20 capis subtitulados, pero... no es lo mismo :( el doblaje en español latino le daba un toke mas de chispa a la serie :cray:alguien no se habra grabado algunos capitulos de esta serie en vhs?? yo grabe algunos pero los chanke x accidente al grabar slayers (k perversamente tb puso frecuencia latina a la misma hora)

E buscado bastante pero hasta ahora no me encuentro una version con audio latino, si alguien la consigue porfa avisenme :cray:

14. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno.....se ve bien Infantil....pero no c....parece q lo he visto....bueno no creo q me haiga perdido d mucho:D

15. silverfox

silverfox Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    NO recuerdo muy bien esa serie si daba en la madrugada pucha a esa hora yo jateaba de lo lindo pero sera cuestion de buscarlo y verlo se ve interesante a demas de divertido, y quien no recuerda Yaiba ese si era un mate de risa yp tambien lo busque pero sin exito aunque un pata mio dice que lo encontro en el hueco a ver si te das un paseo por ahi pero eso si esta en audio español con Z y no en el latino que era mas genial!!!!!!!!!!!!!! Suerte si lo encuentras en latino!!!!!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 21:31 -----

NO recuerdo muy bien esa serie si daba en la madrugada pucha a esa hora yo jateaba de lo lindo pero sera cuestion de buscarlo y verlo se ve interesante a demas de divertido, y quien no recuerda Yaiba ese si era un mate de risa yp tambien lo busque pero sin exito aunque un pata mio dice que lo encontro en el hueco a ver si te das un paseo por ahi pero eso si esta en audio español con Z y no en el latino que era mas genial!!!!!!!!!!!!!! Suerte si lo encuentras en latino!!!!!!!!!!!!!!!!

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Para los interesados, han subido los capitulos pero con subtitulos en ingles del 20 en adelante (van por el 27)

Les dejo la pagina porsiaca, todo por tutube

http://www.youtube.com/user/MORTALBADGE

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo me acuerdo que vi unos capítulos, pero los vi cuando lo pasaron a las 10 am en el canal 4, de seguro alguien se quejo y lo mandaron a la madrugada como ustedes afirman. Yo nunca lo volvi a ver. Pensé que los habian cancelado.
    Era muy gracioso, a pesar de que esta dibujado en formato chibi, tenia escenas ecchi (cuando empece a hablar como un maldito friki?).
    Como sea sería bueno que lo repusieran en la tv abierta. Me da pereza bajarmelos del internet.

¿Alguien sabe si actualmente pasan algún anime por la tv abierta aunque sea de madrugada?

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Creo haber visto ese anime en señal abierta pero por un tiempo muy corto.

19. animeland

animeland Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2009
    que felicidad tener de vuelta esta serie fantastica ojala se consiga completa

20. ALuminioPG

ALuminioPG Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2011
    tienen los capitulos? pasesen links o torrent