Los buses y sus peligros?

Publicado en 'Sexualidad' por andresblack17, 6 May 2009.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Hola a todos, espero no se a:hi:burran con mi tema. No se si les habra pasado que cuando van en buses o combis (sobre todo en esos que van repletos) hay personas que estan "metiendoles" la mano a las chicas, o estan atras de ellas haciendo ya saben que, pero eso no es todo yo muchas veces he visto que hay chicas que se dejan y otras pareciera que les gusta que le hagan eso, por que? chicas ustedes que opinan? tal vez si un chico muy atractivo les hace eso se dejarian? la verdad es q a mi me molesta porque hay muchos viejos enfermos y mañosos que les gusta aprovecharse, a ninguno nos gustaria que esa chica fuera un familiar nuestro.
    Ah por cierto estoy casi completamente seguro que algun chico de este foro lo ha hecho, confiesese!!

Nota: si el tema no corresponde a este foro porfavor reubiquenlo, gracias!!!! :hi:

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No he visto meter la mano en un bus lleno pero si he visto a punteadores aprovechando la oportunidad y la mayoría de veces las chicas no dicen nada. En ocasiones incluso ellas dan la espalda como si nada, no sé si lo hacen de manera consciente o inconsciente.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mayoria de chicas no hacen escandalos y se salen ahi cuando ya no esta tan lleno el bus.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Así el enfermo sea un príncipe azul, una falta de respeto es una falta de respeto. No creo que una chica tenga en cuenta la cara bonita del enfermo a la hora de reaccionar. Lo que puede suceder es que no haga nada por vergüenza.

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues creo que algunas chicas no hacen nada por que siente verguenza o tambien por la reaccion del enfermo..pero hay mujeres que si se hacen respetar y hacen un escandalo que deja bien avergonzado al enfermo que lo unico que le queda es bajarse.....pero tambien hay mujeres que le gusta tocar el trasero a los hombres yo eh sido victima de eso....y lo hacen por q sabe q uno en la vida le va a hacer lo mismo :D

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Todo los que responden son hombres :biggrin:.

7. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    yo cuando estoy en un carro lleno prefiero pasar rapido por donde esta una chica y no quedarme ahi, incluso he tenido la oportunidad de quedarme en una posicion punteadora detras de alguien, pero de forma involuntaria a causa de lo repleto del carro y la forma de manejar del chofer.

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Algunas lo permiten, por vergüenza, y a todas las meten en mismo saco y quieren hacerle lo mismo, pero cuando veo que la mujer se hace respetar, aplaudo!

Vamos muchachas, si ustedes reclaman, la gente que se encuentra dentro las apoyará!

Última edición: 6 May 2009
  9. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Jajajaja! buena! xD

He visto muchas veces suceder lo que se comenta... y a pesar que me considero mañoso... soy demasiado respetuoso y es que la verdad no me gustaria que me hagan eso, me dejo entender... no me gustaria que un tio me este punteando mucho menos al viajar sentado yo alguien que vaya de pie se este pegando a mi... eso me revienta! ya he metido combo a varios weones.

Otra cosa... y sé que tambien les habra pasado, los hombres nos quejamos cuando las hembras rozan con nosotros? es obvio que en muchos casos se te ponen... innumerables veces me ha pasado o sera que nosotros los varones creemos que se nos ponen pero nos ekivocamos, otra cosa y la mas fuerte es la situacion que comente lineas arriba pero a la inversa, uno viaja sentado y la que te pone los genitales en el hombro es una hembrita... a quien le ha pasado y cual ha sido su proceder?

Buen tema, tiene pa rato!

10. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Si así es, no sólo por ser mujer, sucede ello en un carro lleno!!! pasa de todo desde que se te peguen por robar, o por "rozar", no hay excusas del que carro este lleno porque no hay necesidad de que por cada movimiento que se dé tiene que haber una "frotación" ..caraj* jode!!! ya nadie se salva en la "hora punta" ni aunque este sentado..pero hay que reclamar, eso es lo importante!

Ahhh y si es una mujer...creo que no lo hace con intención, además no se siente nada, sólo es la morbosidad e imaginación que sale a flote!

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si me ha pasado eso, y tambien algunas que son mas bajita me ha puesto son senos en la cara, pero yo no les digo nada porque se que lo hacen porque el carro esta lleno :oops:

12. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    hace poco me paso con el carro vacio! la 28 que va por la arekipa, 28 de julio, universitaria, panam norte...

Una chola peliteñida pero simpatica se me pego de buenas a primeras!! y la custer estaba vacia!! osea... subo y me paro bien sin joder a nadie... me ubico trankilo y listo! pero no! se vino derecho a mi sitio y se pego con todo!! y con lo arrecho q toy ultimamente... decidi distraerme y listo... disipe ideas!

Humildemente opino que existe cierta cantidad de mujeres que son selectivas! osea... se prestan pal juego siempre y cuando el pata al que marquen pague! "que tenga pinta" porque si eres un feo de mi*rd@ con el cabello aceitoso... no se pide mucho! pero si, personalmente me ha pasado de todo en el micro, custer, combi! a mi me han jodido a diestra y siniestra. y tambien he jodido pero solo cuando he notado que le entran al juego... sino nada!

13. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Tngo q confesar q yo tambien me he dejado llevar x las emociones pero han sido chicas que se han prestado para eso, recuerdo q una chica que estaba con su amiga y yo estaba a su lado se agachaba siempre a recojer nose que cosa en el piso y se me ponia en posicion canina y lo peor es q el carro no estaba tan lleno entonces yo me palteaba y me alejaba un poco y tan palteado habre estado que su amiga se dio cuenta y se empezo a reir y se lo dijo a su amiga y ella seguia haciendo lo mismo.

Por que son asi algunas DIOS MIO!!!!

----- mensaje añadido, 03:11 -----

Ahora bien amigos les trcomiendo que cuiden mucho a sus parejas porque hay cada mañoso que no respeta nada, claro si es qu es tas misio y no tienes para llevarla en taxi no? ya he visto que a chicos que tienen sus parejas los dejan como tarados porque mientras el esta hablando todo sonsonazo con su enamorada no se da cuenta que por atras hay un enfermo saboreandose con su enamorada.

Hay cada imb.....

14. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Ah eso también es importante recalcar HAY CADA IMB*CIL!!! que ni uno estando ahí respetan! pero como escribí alguna vez, eso ya va con doble intención, o están en mancha y te están marcando solo con el hecho de j*derte o sino con intención de robarte!! hay que tener mucho cuidado con ello y ser bien suspicaz!!!

psdta: ni los taxis son seguros ahora, porque roban (y eso también puede venir con doble intención) joderr!!!

15. Edson30

Edson30 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Si bien hay IMB.. como dicen (los que se aprovechan), lo son doblemente los "Enamorados" que suben primero al carro y dejan detrás a su flaca cuando suben 10 y mas de uno queriendo meter mano. Sin ir muy lejos el dia viernes al subir a la custer detras mio subío un pata y mas atrás su flaca (muy linda la chica y llevaba un jean bien apretado) y adivinen... detrás de ella subían 2 patas que se peleaban entre si por ponerse detrás de la chica y el "enamorado" bien gracias. O no se dió cuenta o se hacia el desentendido, pero yo con una chica así, mejor la llevo en taxi con tanto mañuco suelto...o por último la cuido harto en el carro. La verdad que me llenó de ira que uno de ellos en su afán de ponerse de "puntero mentiroso", trato de empujarme a un lado con tal de quedar detras de la chica, a lo cual yo le increpé su actitud y mejor así me puse yo detrás de la chica, (Claro de espaldas a ella) en una forma de protegerla de esos 2 "Arrecotines". Por un momento sentía como me miraban con cólera por no dejarlos satisfacer sus enfermas costumbres... lástimosamente al cabo de unos minutos llegaba a destino y ahí si no se que mas pasó pero el tipo que me empujo primero, cuando yo me moví para bajar, se desesperó todo para tomar mi lugar, pero el si.. de frente a ella. Y claro el supuesto enamorado...Ni enterado una vez mas... Creo que hace falta unas clases de Cortesía y trato a las mujeres a ciertos "tipos".
    Por eso si tienes una linda chica... mejor toma tu taxi.

16. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Lol y si tienes una chica no linda ? , chape su combi nomas ...

17. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Algunos patas son tan lornas que ni cuenta de eso se dan! cuando salgamos con la enamorada hay que tener mucho cuidado, no sólo en lo carros, sino en todos lugares, por ejemplo lo que más me reventó una vez es que estando con mi enamorada esperando carro abrazados y pasa un pata con su bebé y le lanzó a mi acompañante una mirada lujuriosa, y este pata iba con su esposa al costado! me jo-dió!no le hize roche porque en fín no paso a mayores de sólo una mirada! pero como en los carros, hay situaciones que se van a presentar de ese tipo y hay que estar alerta siempre!

Última edición: 11 May 2009
  18. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    pense q el tema era para chicas....

19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Sólo son las víctimas! además creo que ninguna cuente su "experiencia", sólo damos a relucir los casos con los que uno se puede encontrar!

Última edición: 11 May 2009
  20. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    es cierto , hay otras que hasta te ayudan para que las puntees , se ponen delante tuyo ,, jaja y si quieren , por que no ? pero eso de ponerse uno mismo atras de la flaca como que mucha palta ,, aunque yo he visto a gente màs enferma que hasta a la cobradora la puntebaba .. jajaja