Los Boleros que más recuerdas

Publicado en 'Música' por raul_x, 18 Oct 2008.

1. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

bueno quizas en nuestra niñez o juventud por nuestros padres o familiares hemos escuchado alguno que otro bolero y por consecuencia a algunos nos llego a gustar o lo recordamos con afecto por los recuerdos que nos traen.

entre las que mas recuerdo son las de lucho barrios y un tema que me gusta hasta hoy y que seguramente le cantare a mi primera hija

otro que lo escuche por otros medios fue el Gran Ivan Cruz, con su particular estilo al cantar

DEJENME VIVIR MI VIDAAAAAA!!

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que recuerdos!!, aquí algunos más, "El ruiseñor de América", Julio Jaramillo

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Resignación.
    Ramón Abilés.

[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=a476297[/ame]

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
  5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Me has traido al recuerdo cuando iba al colegio y en el carro siempre ponian radiomar en las mañanas

DEJENME VIVIR MI VIDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    igual me recuerda el colegio y cuando tomaba duro con mis amigos cuando peleabamos con la enamorada siempre se terminaba con boleros o cuando uno se empilaba siempre era la clasica los bolerasos , voy a buscar algunos y los coloco

7. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    Me acorde de uno ... Pedro Otiniano

8. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Siempre recuerdo aquel que dice "Me importas tú y tú y solamente tú y tú y tú y nadie más que tú", cada vez que iba a ayudar a mi abuelo paterno en su taller de mecánica en Surquillo, desde los 8 años de mi edad, en las vacaciones de verano, lo escuchaba los sábados temprano en R700 "La Grande"; y así era recibido. En 1997, el estribillo de dicho bolero, fue el fondo musical del comercial de la Feria del Hogar de dicho año...

... y "Somethig Stupid", interpretado por Frank Sinatra y su hija Nancy; y vuelto a hacer por Robin Williams y Nicole Kidman.