los bloopers del mundial y cosas raras que pasaron

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por chochi, 8 Jul 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

me acuerdo del segundo gol de Argentina a Mejico y cuando estan celebrando, creo que el camarografo golpea con el lente de la camara a Gabriel Heinze y este se molesta y le derriba la camara y clarito se ve cuando la camara cae al suelo.
    A ver si algun forista postea un video del segundo gol de Argentina y ese incidente.

Tambien algun forista podia postear en este tema alguna cosa rara o blooper que hayan notado.

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el gol que le hace estados unidos a inglaterra ...patea x cumplir ..suavecito y se le escurre al arquero GREEN

3. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    No , Heinze es el que voltea y le da un carazo a la camara, y para colmo se molesta .

No se porque todo el mundo le hechaba la culpa a Green de ese gol, tuvo algo que ver pero era una pelota complicada, estaba al rass del piso y el estaba justo para su mala suerte en una posicion un poco complicada, y para colmo dio un bote delante de sus manos que lo complico aun mas ,,,, la verdad que ese balon del mundial era realmente extraño, tenia a veces unos botes y unos desplazamientos realmente extraños .

Última edición: 8 Jul 2010
  4. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    segun el diego la pelota no doblaba ....forlan si que le agarro el truco a la jabulani

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me hiciste acordar, no sea si sea raro pero la "Jabulani" salía del campo en los pases laterales.

6. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    de lo de Heinze también hay hasta gif xDDDD en otro foro vi que uno lo tenía de avatar xDD

7. La Roca

La Roca Suspendido

Registro:
    14 Abr 2010
    y tambien villa a visto como son sus goles y cuantos a hecho

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    El minuto 0:50 miren esa jugada del nigeriano frente al arco solo. Es el gol más fácil del mundo y se la falla, y lo peor era el gol que le daba la clasificación a Nigeria para octavos.

Cuando acabó el partido se veía a los koreanos agradeciendo al cielo.

Última edición: 8 Jul 2010
  9. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    ah, tambien hay otro video de Eboué escuchando las instrucciones del entrenador coreano como si le estuviera hablando a él xDDDDD que alguien lo ponga

10. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Vieron que el entrador de Alemania se come los mocos x(

11. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    si, ese también, es asqueroso :puf:

12. katfia

katfia Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2010
    JAJAJAJAJA casi muero de risa cuando pasó esto... !:risota::risota::risota:

13. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

claro, por eso yo postee un tema referente a eso al comienzo del mundial, este mundial seria el mundial de los pases laterales perdidos.

Tambien hubieron trifulcas despues de varios partidos, yo creo que eso no pasaba tanto en otros mundiales, yo creo que antes del partido que lleven el cartel que dice 'my play is fair play' tambien deberian llevar algun cartel que diga 'respeto a mi rival antes y despues del partido' y en el idioma de los equipos que juegan, no solo ingles, seguramente debe haber algun jugador que no sepa que quiere decir 'fair play' por eso hubo tanto expulsado.:)

Última edición: 9 Jul 2010