¿"Los Barriga", "Al fondo hay sitio" o "La hija del Mariachi"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xtrellita, 31 Mar 2009.

?

Cual es la mas original

1. Los Barriga

6 voto(s)
    14.3%
  2. Al fondo hay sitio

14 voto(s)
    33.3%
  3. La hija del mariachi

22 voto(s)
    52.4%

1. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

Hola se que es muy reciente la serie del 4 pero tengo esa inquietud, no pregunto cual es la que ven sino para uds cual es la mejor, la telenovela de frecuencia latina, de america o de ATV.
    Ojo solo para los que ven o han visto alguna de estas tres, por que siempre habra alguno que dira "yo no veo novelas :cafe:"

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Todas son basuras para embrutecer la mente de los peruanos :@

3. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    "al fondo hay sitio" estuvo bueno el estreno

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Te apoyo con el pollo man:biggrin:

5. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Al fondo hay sitio..
    si eres bruto te va embrutecer mas..
    sino solo te divertiras cn el programa...

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Este... Por qué no se las ingeniean, deberían hacer series policiales para incentivar a los policias, series donde incentiven el cuidado de el medio ambiente, no gordos simulando un autoestima alta.

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .La hija del Mariachi es bueno, lo he visto y me ha gustado..

Al fondo hay sitio, xD.. es un mate de risa.. a pesar de qe nunca me gustaron esas series, me recuerda mucho a los payasos de mi barrio, y a la gente qe trata de "alzarse".. bueno, es para hacer hora en la noche..

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    X1000

... Lo único que me gustó de Velasco es que intentó eliminar la basura de la prensa/tv ¬_¬

9. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    Al fondo hay sitio, es una parodia muy bien hecha.

10. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Dr. House
    .
    .
    .
    .
    .
    .

el restoo... es solo relleno
    :biggrin:

Última edición: 1 Abr 2009
  11. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    No me gustan las "series" de "Betito" porque siempre convoca a la misma gente que de actores no tienen nada, pero de payasos y figurettis si....Pero si empezó con buen pie en el rating, bien por ellos!

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Si pues, al final lo que importa es venderlo fácil

Y como no van a empezar con buen rating... si le han hecho marketing hasta por las puras! . Cada vez que hacía zapping no faltaba un banner de esa serie o un loguito o la musiquita o la entrevista o nosequeBurga

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q no hay nada bueno.........prefiero ver mis DVDs ...pero me inclino por LOS BARRIGA mann..

14. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    The History Channel, Discovery Channel, compra una plícula, lee un libro antes de ver eso.

Al fondo al sitio es más y más de lo mismo.

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    al fondo hay sitio es mas una parodia caricaturesca de Los Roldan que ahora por lo menos son actores los personajes principales y no improvisados en la actuacion (aunque si el rating se le cae no me extrañaria que hiciera una especie de apariciones especiales con algunos personajes de Asi es la Vida como el Doctor Mendoza por ejemplo)

de las novelas la Hija del Mariachi se la lleva por lo menos utiliza esa costumbre popular como fondo para hacer una novela y mostrar nuevos valores cantando mariachis ya sea en la novela o como fondo musical.
    (y no como aca que ni siquiera utilizan nuestras costumbres musicales para hacer una novela o serie para promocionar nuevos valores)

16. balemoon

balemoon Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    OMG una encuesta !!!!!!!!!!!!!!
    PORSUPUESTO yo prefiero LA HIJA DEL MARIACHI que las otras dos aunque no sea una produccion peruana .:D
    Yo que NO soy novelera pero si he visto muchas series y animes estoy enganchadisima con la novela,es que los guionistas de esta produccion si se pusieron a pensar y lo demuestran con este producto colombiano.
    Efectivamente AL FONDO HAY SITIO ha obtenido un rating mayor si hasta yo que no sintonizo mucho cnal 4 veia las promociones hasta en la sopa ,pero NO ES SOLO ESO pues la mayoria de peruanos les gusta ver este tipo de producciones que contienen el tipico humor de "Betito" como le llaman,pero que no se engañe que su serie goze de exito no quiere decir que este bien echa.¬¬

17. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La encuesta dice cual es la mas original y pues "la hija de mariachi" creo que se lleva de encuentro a las demas, "Los Barriga" no la he visto me parece que tambien hay buenas actuaciones como las de Rebecca Escribens que la vi en una entrevista con Bayly, y pues la del 4 si bien es un elenco muy bueno el que ha logrado reunir Betito no me llama la atencion el tema de los pitucos contra los recien bajados.
    Algo sobre la musica de "La hija del mariachi" que me ha llamado la atencion es que el dia sabado fui por la galerias del mercado central y cada puesto que vendian los tan triste celebres Cd's piratas vendian como pan caliente el disco de las rancheras de esta novela, y eso que no las publicitan tanto como la cumbia de la serie del 4, eso quiere decir que los puntos en el rating que tuvo solo es parte de la gran campaña de marketing

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno de los tres me quedo con la hija del mariachi, al fondo hay sitio es un bodrio mas que sale de la iluminada e inteligentisima mente de efrain aguilar

19. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    qué perdida de tiempo.

20. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Ninguna de las opciones, lamentablemente en esos canales no hay mucha cosa buena que ver. Aunque, si preguntaran cual de las tres me cae peor si podría responder con gusto xD