Los autores de Get Backers juntos de nuevo.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 16 Abr 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Escogen una vez más Shônen Magazine

Si Get Backers funcionó, ¿por qué no repetir la misma fórmula? Con esa premisa parece ver la luz Oniwaka to Ushiwaka~Edge of the World (Joven ogro y joven toro~El límite del mundo), nombre del manga que en el próximo número #21 de la semanal Shônen Magazine de Kodansha, disponible el 21 de abril, reunirá a dos autores de éxito. Get Backers fue recopilada en 39 volúmenes durante 1999 y 2007 más un one-shot que apareció a principios de 2009 vaticinando una nueva colaboración entre Rando Ayamine (dibujo) y Yuuya Aoki (guión). Jonu Media publicó el anime de 49 episodios en su integridad en DVD, emitido en Animax.

Rando Ayamine serializa actualmente Holy Talker en Shônen Rival, siendo una de las series más celebradas de la revista mensual, sin embargo, es más conocido por las obras en conjunto con su camarada Yuuya Aoki: Get Backers y Psycho Busters, de la cual sólo ilustró las novelas. Por su parte, Yuuya Aoki es uno de los múltiples seudónimos del prolífico Shin Kibayashi, guionista responsable de Kami no Shizuku (Las gouettes du Dieux) como Tadashi Agi, Tantei Gakuen Q (Escuela de detectives) como Seimaru Amagi, Psychometrer Eiji y Shibatora como Yuma Ando, Assobot Goku (Monkey Typhoon) como Jyoji Arimori, Area no Kishi como Hiroaki Igano y Bloody Monday como Ryô Ryûmon, además de varios doramas. ¡Todo un terremoto creativo!

Fuente: Mision Tokyo

-Aquí en Latinoamérica la serie fue licenciada por Adv Films y transmitida por Animax.:chau:

2. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Se ve buena, ojala sea igual que los Get Backers...

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Opino lo mismo, Get Backers me gusto demasiado, ojala q esta sea buena.

4. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Claro el personaje Ban Midou era bien chevere, si hacen uno parecido bacan.

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo recien la estoy chekando... y esta de lujo... gracias por el dato...

6. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Si es un Manga Shonen BIENVENIDO :hi:, Si sale en la Weekly Shonen Magazine, espero con ello la Competencia con Fairy Tail, Hajime no Ippo, Code Breaker, Cage of Eden y Air Gear, y si pudiera Tambien contra los Mangas de la Weekly Shonen Jump, Buena Info, Saludos :yeah:

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Que xvere!!! A mi me gustaba el personaje de Ginyi Amano...El Emperador Relampago :)!!!!!!!

8. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por la noticia (chibi ginyi es lo max!!!!) :D