Los asquerosos modales de Piqué

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por serinsa, 14 Jul 2010.

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Se puede ser campeón del mundo, pero hay que tener mas respeto por las personas y por los hinchas.

2. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Última edición: 14 Jul 2010
  3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que tal Piqué para moguis y faltoso.Me hiso recordar al entrenador no recuerdo bien de qué selección pero que fue sorprendido por las cámaras hurgandose la nariz.

Ojalá tenga más cuidado con su propia imagen.Bueno y como señala ATWI hay de todo tmb como la acción solidaria de otros jugadores españoles como Casillas en el Cuzco,desconocía de ésto,pero estupendo por ellos.

4. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Iker lo mejor del mundo, lo vi en la plaza del Cusco, no me acerque xq no queria incomodar su paseo, pero es muy recordado y muy querido aqui, GRANDE IKEEEER !!!!

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Yo no puedo ser muy objetiva que digamos, porque tengo debilidad por PIquè y Fábregas cuando están juntos. En su favor, estaban demasiado borrachos como para darse cuenta que diablos hacían. Se ve que Cesc señala el piso y luego se asusta y se mata de risa al ver que Piqué tira demasiado arriba, no sé si es u chicle.
    El señor era un dirigente cuestionado, posiblemente les cae mal. Y bueno, ya los disculpo.

6. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Cuando estás con varias copas de más muchas veces puedes llegar a hacer estupidez y media, no lo justifico, pero pienso que sobrio no lo habría hecho.

Y tuvo suerte que no se dio esto en un estadio de fútbol porque seguro le habría caído una fuerte sanción, pero eso sí, se ganó la reprobación de todo el mundo y su imagen queda deteriorada.

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    va.................al final y al cabo ........piquè ................es campeon.............................

8. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Noticia sin importancia, a cualquier persona que la filmen tras haber celebrado y estar con unas copas de mas, seguramente la dejarian mal parada. Esto es demasiado obvio porque cuando uno esta ebrio hace muchas cosas de las que se arrepiente, nos pasa a todos

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    ja ja ja q cagon ese webon, jajjaa y el tio c ase el jil y palteado nomax,baja la cabezota ja ja ja

10. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Muy mal asi este sobrio o borracho (aunque borracho no parece), no tiene justificación ¬¬

11. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
  12. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    deberia ir a la carcel o al menos el barza deberia rescindirle el contrato y que juegue aqui en Perú ----saludos

13. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    :P jejeje, si, que manera de secuestrar un tema :biggrin:

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    pero sí, piqué es un HDP, mira que hacer eso, nada justifica eso, ni yo cuando me he metido bombas he llegado a ese extremo, en fin............................y bueno, tampoco es el fin del mundo!

15. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajajaja, nadie le va a decir nada a Piqué por eso. ¿No parecía borracho? Estaba hasta las manos, igual que Valdez y Fábregas, entre los 3 hacían equilibrio apoyandose mutuamente para no caerse. Y el tío al que le cayó, ya dijo en un comunicado de prensa que lo disculpa, que es un hecho sin importancia, porque él también ya tenido veintitantos años y sabe lo que es eso.

Borrachos todos hacemos ******s de las que nos arrepentimos, y nos es dificil disimular las antipatias que tenemos y adoptar un buen comportamiento a pesar de ellas como cuando estamos sobrios. Eso sí, al menos deberían amonestarle en su club cuando regrese, que ha dejado mala imagen, multa y gritoneada, lo menos, hasta una suspensión puede ser, ya siendo estrictos con el chico; pero que lo demanden, le resciendan el contrato o lo metan a la carcel, no sean pues!

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Así esté borracho está muy mal pero si Robben la hubiera metido esto no hubiera pasado.:plop:

17. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Ya nunca sabremos lo que hubiera pasado :cray:

Última edición: 15 Jul 2010
  18. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Copiando el video que puso Cristi@n en otro post...

... realmente da pena ver como tratan de minimizar el asunto que es repudiable por todos lados, es vez de tratar de pasarlo por agua tibia deberian pedir disculpas al mundo entero :D y lo que declara la comentarista al final es para caerse de espaldas :plop:

Última edición: 15 Jul 2010
  19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Lo peor esque ahi esta involucrado Cesc...