Los Asientos de los Buses me hacen doler el cuello, la espalda y las pompas

Publicado en 'Foro Libre' por PINGO, 12 Abr 2008.

1. PINGO

PINGO Suspendido

Registro:
    8 Abr 2008

si señores he viajado con destino a carabayllo (2 horas de viaje aproximadamente), fui sentado la gran parte del camino pero los asientos super incomodos y me hacian doler todo el cuerpo, las empresas deberian dar mantenimiento a sus asientos una desgracia la verdad

hasta ahora me duele el cuerpo :ptm:

2. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    de que material eran los asientos?

3. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Yo detesto esos asientos de fibra de vidrio tipo enatru, hasta en combis he visto esos asientos son terribles.

A desbande le gustó este mensaje.
  4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Asi es sobre todo viajar en Combi mas del tiempo debido duele hasta las columna y caderas y todavia aun con medio cuerpo suspendido en el pasillo ni q pensar de las personas de talla alta o obesas:D

5. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    pues no es nada nuevo, desde que tengo memoria y viajo en combi o bus pasa lo mismo en el 95 % de los casos....;)

otra cosa es que aun siendo verano no se porque a la mayoria de gente no le gusta abrir la ventana a pesar de estar mas calurosos que un sauna ...

6. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! es una wevada viajar en combi, al menos en custer tienes espacio, pero en combi fuck!!! no way! estos transportes creen ke tenemos cuerpo de cuy?

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajajaaaa xDDD de cuy!...

Felizmente ninguna de mis rutas es cubierta x alguna malvada combi, y por lo general voy de pie afortunadamente alto no soy (1.71) asi que voy relativamente comodo asi, aunque ultimamente mi maleta termina pesando cerca a 6Kg y andar con eso es un toque incomodo

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo bueno no me gusta las combis pero q le vamos hacer las couster pasan...y es verdad por no abren las ventanas

yo cuando voy en couster abro las ventanas ... en combi tambien
    asi se amargue la gente

9. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si es horrible ya que en los micros meten mano y
    sobre todo las chikas me meten mano yo solo les toco el c*lo
    y ellas me metan la mano en la cara :P

fue un buen chiste eje pero en si los micros son peores cuando hace calar ..
    la combis me dan fastidio cuando ponen salsa me mareo :unsure:

saludos :hi:
    blazer

10. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    **** loco tienes razon en la 73 por las mañanas corre mas mano, pobres costillas ya saben a lo ke suben cuando el carro esta lleno.

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si mano pero mi reto seria tocar a una policia en el micro jejej me muero
    y muy buen consejo para las chikas attentas en las combis micros etc tc

blazer

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    hoy me toco ir en una combi y me ha echo doler toda la columna.... ademas averigue q las combis fueron echas para llevar niños de entro 6 y 12 años ... es decir q hacen viajando adultos en esas unidades.... encima de todo......... los vehiculos para tranpostar adultos son las couster..........

ademas debo mencionar q ya no se les da mas autorizacion a las combis y ahroa se les esta exigiendo q hagan conversiond e sus unidades a las combis

es decir q si una empresa de combis debe cambiar sus unidades por una adecuadas al transporte pulico los exigen peso .. dimensionees y esas coasas ... les etsan poniendo plazo de 5 años para comenzar a hacer el cambio y el cambio total de su flota debe terminar en 5 añlos desde q se comenzo la conversion ... es decir en un maximod e 10 años no debne haber combis y toda combi q realice servixcio publico seria puesta al deposito sera cuestion de esperar

13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Muy cierto por que hay unas combis que estan mas chocadas .... que hasta la victima del choque sigue hasta ahora pegada en la combi :D
    pero creo que ponian multa a las personas con loscarros viejos nu se por que mi tio cambio su taxi :uhm:

blazer

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Básico broderr!!!! dehecho!!!

una ves una seniora se molesto xq abri la ventana x su "bebe" la cosa que le termine diciendo que eramos muchos mas los incomodos x la calor y los olores raros que su bebe y la ventana abierta termino xD

Otro básico de las combis es llevar musica, yo cargo mi cel , es más ya tengo mi playlist para la coaster!! xDD

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

ni tanto man yo no abriria la ventana si la segnora esta con su bebe eso seria muy cruel. :(

blaer

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No lo considero cruel, aparte del hecho de que la bebe estaba recontra tapada con almenos 2 o 3 cobertores y que facil ella tambien se sofocaba, eramos almenos 10 las personas paradas que soportaban un calor y olores poco soportables x_x .

Creo que es algo asi como justicia

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

justicia ? loko es un bebe por mas abrigado que este nesecita estar bien protegido y ponte a pensar que la madre tbm ubiera tenido calor pero por su bebe no abrio la ventana .:ptm:

saludos:hi:
    blazer

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    ok ok ok ......... iré a la iglesia a confesarme v_V

naaa fuera de joda, quizá tengas razon, pero en esos momentos de estres y más aun con la mescla rara de olores, actuo por instinto u_u

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si instinto **ANIMAL*** en fin para k ir a la iglesia a caso el padre sufrira por tus pecados ? nah solo tu los sufres :D

saludos:hi:
    blazer

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Combi es combi, microbús es microbús, así que junta tus fichas y cómprate un auto.