Los asesores de Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por andrade, 31 May 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Que opinan de esta posible terna desde el 28 de julio

A Magnavox, Kakashi_Rock y PeruTeaM les gustó este mensaje.

2. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Que buen video, son los mismos que antes de enriquecieron con el criminal japones.....NO A KEIKO

Última edición: 31 May 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Kenyi: Presidente del Congreso. :plop:

Cuculizza : Ministra de Defenza.¬¬

M.Chavez: Ministra de la Mujer. :puf:

Rafael Rey: PREMIER.??. :errr:

este pais se volvio loco.. quiero mi cambio de nick,, no a las ratas ponjas.

Fujimori tiene muchos juicios por declarar. y muchos millones que devolver.

NO A KEIKO!

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    quiero recalcar algo sobre esta pregunta:

¿Se puede cambiar un plan de gobierno a mitad de camino?

Según el artículo 32 del Reglamento de Inscripción de Fórmulas y Listas de Candidatos, publicado en diciembre del 2010 por el JNE, Gana Perú, agrupación que lidera Ollanta Humala, no podría hacer modificaciones al plan de gobierno que presentó ante esta entidad.

“Bajo ninguna circunstancia se admitirán pedidos o solicitudes para modificar el Plan de Gobierno con posterioridad a la inscripción de la lista de candidatos”, precisa la resolución N° 5004-2010-JNE
    Sin embargo, el partido que encabeza pretende concretar dichos ajustes basándose en los vacíos legales de la Constitución.

“(La Constitución) No prohíbe que se pueda reestructurar o mejorar o desarrollar el Plan de Gobierno o que se pueda presentar una ‘fe de erratas’ en el peor de los casos”, señaló el aspirante a la segunda vicepresidencia de Gana Perú, Omar Chehade.
    Cabe recordar que el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral ha emitido un pronunciamiento donde señala que “es posible realizar cambios, siempre y cuando se presente por escrito”, advirtió su titular, Fernando Vidal.

Comentario:

Eso quiere decir que la actual constitución tiene puntos vulnerables =?.
    O.O si es así cuantos agujeros negros tendrá, si es verdad todo el argumento de arriba
    significa que siempre alguien que conoce de a fondos la actual constitución se va a
    beneficiar mucho, entonces preferiría que la cambien -__-.

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La actual constitucion del 93 es un verdadero bodrio , esta hecha al antojo del fujimorismo y a su total beneplacito , incluyendo la re re reeleccion , los fujimoristas concen todos los partes vacias de esa constitucion , porque crees que estan tan empeñosos en volver al poder ? :ptm:

Cada presidente puede cambiarla si es que quiere , pero cabe señalar que los ultimos gobiernos han respetado la constitucion atribuyendo su apoyo a la democracia.

6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Miren este video

7. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Quecualquiera sean los asesores menos los de Ollanta porque si dan verguenza esos tipos todavia tienen la cara para interpretar lo que habla mal Ollanta... y hasta los contradicen pero bueno alla... Mas agresivos y sensibles son los asesores que el mismo Ollanta:hi:

----- mensaje añadido, 31-may-2011 a las 10:26 -----

Antes de que sigas diciendo que es un verdadero bodrio dame una solucion para llegar a la economia que hoy en dia esta como esta...dame una solucion mucho mas inteligente y lista... no acepto lo que hizo el chino.... y si no respondes queda demostrado que solo sabes criticas y no aportar una solucion con otro camino pero con el mismo resultado o mejor que hoy en dia espero respuesta ( y no de ataques:plop: como siempre lo hacen los humalistas facil es fantasear pero pisar la realidad es duro:hi:)

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

La verdad lo que no me gusta de la campaña de keiko es esto;

como pueden hacer tal barbaridad :plop:

No es justo :jum:

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pudiese ser cierto que el Sr Fujimori haya tomado medidas economicas acertadas , pero tambien es cierto que los gobiernos que siguieron despues de su periodo dictador , e Sr Toledo y el Sr Garcia , hayan tomado medidas aplicadas a la realidad peruana actual . Yo no niego que debido a su gestion la economia del Pais crecio , pero eso le costo a varios peruanos o acaso no te acuerdas del Fuji-shock , donde los peruanos veian como iban perdiendo sus ahorros ... si es que no lo convertian en dolares ¬¬ , y que coincidencia los unicos capitalistas que no sufrieron efecto alguno del Fujishock eran allegados del Sr Fujimori , increible no?

Ademas de que sirve que nuestras economia sea una de las mejores de America Latina sino va de la mano de la educacion , sin educacion la economia sera sostenible ? pues no creo ... sabiendo que el Sr Fujimori era un ingeniero porque no impulso a la educacion junto a la economia del Pais ?

PD : Ah y no te preocupes yo no busco agresiones virtuales ... eso es para idiotas :yeah:

10. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    si lo se sobre el fuji shock pero las empresas mayormente usan dolares y no moneda nacional!, pero bue... Ollanta tampoco tiene un verdadero plan educativo osea igual que keiko quiere a la gente ignorante osea igual los dos nada de nada:hi:

11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si claro , a los capitalistas no les causo ningun efecto esa medida , pero al pueblo si.

Esta bien Ollanta tampoco tiene un plan educativo , pero si se quizo impulsar la economia tambien se debio hacer lo mismo con la educacion , asi el desarrollo seria sostenible y no solo algo temporaneo .

Saludos :hi:

12. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Martha Chavez:
    "Vale matar en algunos casos"
    "Aunque me acusen de montesinista, siempre defenderé al ex asesor del SIN Vladimiro Montesinos"
    "El juez San Martín tendrá que responder por sus actos" (sentenciar a Fujimori a 25 años)
    "El 6 de Junio comenzará mi lucha"

Jorge Trelles: "nosotros matamos menos"

Cuculiza: "Hay que enviar a estudiantes universitarios y delincuentes a hacer el servicio militar obligatorio"

Rafael Rey: "No me consta que Montesinos sea un asesino"
    "No se hicieron esterilizaciones contra su volunta, se hicieron sin su voluntad"

Hernando "de" Soto: "Gracias a la titulación ubicaron a Bin Laden".

Carlos Raffo y Milagros Maraví recibieron 500 mil dólares de Vladimiro Montesinos y 270 mil dólares del estado peruano respectivamente, la última lo hizo para defender al torturador de Leonor La Rosa.

13. xxalbertoxx

xxalbertoxx Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    que buen video:yeah: