Los artistas son pateros???

Publicado en 'Música' por misterio1979, 27 Set 2010.

1. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Hola a todos.
    Se me ocurrio la idea de abrir este post despues de una foto que vi por la página de msn de Alejandro Sanz que decia el lo siguente por su venida al Peru:
    " Peru tiene algo muy especial para mi "

Y me parece que es el mismo floro que le dicen a todos los paises para quedar bien.
    Sino recuerden el caso de Maite Perroni en en concierto de RBD en Peru. su celebre frase, " Viva Chile " en el Peru. Ella queria decir Viva el peru, pero por el reciente concierto que dieron en chile se le quedo esa frase.

Asi que para son recontra pateros y todo para q compren sus discos y vayan a sus conciertos y se enriquezcan...

----- mensaje añadido, 27-sep-2010 a las 16:52 -----

Ojo no tengo nada encontra de los artistas alcontrario me gusta mucho la musica pero, me hierve la sangre cuando escucho a los artitstas decir maravillas de un pais cuando se van a otro y dicen lo mismo...

2. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    todos dicen los mismo....
    tovia recuerdo esta frace celebre!!!----- "viva chile!!" la debimos fucilar antes que se vaya!!!

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Todos hacen eso o se ponen su bandera,o un chullito para "ganarse" al publico.

4. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Siempre es asi,es como una estrategia de marketing por asi decirlo.

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Hay casos en los que el interés es verdadero. Hace ya mucho que fue el concierto de Franz Ferdinand, pero Alex Kapranos todavía suele tuitear cumbias antiguas o hacer recopilatorios para sus amigos (como Elijah Wood, de Yeproc Records)

Hay otros casos en los que, sin embargo, no puede hablarse sino de oportunismo barato. Como la chicha, el chullo y el himno nacional en el concierto de Aerosmith.

Y es que, para el fan promedio, lo que haga su banda favorita les tiene sin cuidado. Todo será "lindo y bonis".

6. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    probablemente el 98% de los artistas extranjeros mas que todo anglo parlantes recien se enteran de que existe Peru cuando hacen el contrato y saben que van a venir de gira :D

Última edición: 27 Set 2010
  7. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    …si, la mayoría son unos pateros de M.............

Aparte de eso, me llega cuando vienen artistas prácticamente caducos, cuando ya nadie los quieren recién llegan aquí….csm!!!............¬¬¬¬

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Es que Lima es como un cementerio de elefantes para algunas bandas.

Igual iré al concierto de A Flock Of Seagulls xD

9. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ...jaja,.........ellos tambien saben que aqui nunca les faltara publico.

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Y qué quires que digan?, no me gusta su país, pero me pagan por venir?, ya poessssssssssssssssssssss.

11. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    asi pasa, aunq no siempre.. por ejemplo chile en verdad es muy especial para mike patton, o argentina para megadeth y pearl jam... Los artistas tratan de mostrarse cordiales con el pais donde tocan, es cortesia, y creo q no tiene nada de malo, ademas si un periodista desubicado pregunta q opina del peru... q va decir...