Los Aristócratas (el chiste que es sólo para adultos)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por youkai, 26 Feb 2009.

1. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Un chiste que suena a clave secreta, con una ide de por medio: no hacerlo igual nunca y extenderlo o hacerlo lo más grosero posible, capaz de sonrojar a cualquiera, de hacer valer por derecho propio el término de comediante y jugar con la buena costumbre. "Los Aristócratas" es simplemente eso, un chiste de la época vodevil, en Estados Unidos e Inglaterra, que con el tiempo se convirtió en clave.

Version Souh Park: CartMan hace el chiste del aristocrata

(En el paradero del bus, los chicos pasando el rato)

Cartman: Chicos, quieren escuchar un chiste que mi abuelo me conto?

Kyle: No

Cartman: Bueno. Una familia va a una agencia de talento. Son madre, padre, hijo e hija y un pequeño bebé. El papá le dice al cazador de talentos: "Señor, nuestra familia tiene un acto impresionante. Sabemos que si ud. nos deja mostrárselo nos contrataría". Y el cazador de talentos responde: "Lo siento nosotros no contratamos actos familiares, son muy cursi". Pero luego la madre le dice: "Por favor, señor, si sólo nos diera dos minutos sabemos que le gustaría nuestro acto". Así que el cazador de talentos dice: "Ok, tienen dos minutos". La familia inmediamente salta a escena. La madre sonríe y apunta hacia el hijo, quien pone play al equipito de sonido. Una música de circo suena. El padre da vuelta a su hija, la inclina, le saca la ropa interior y empieza a lamerle el ano.

Kyle: ¿Qué?

Cartman: Luego el hijo yace en el piso abre la boca, y la madre se arranca el pantalón desglosable, se sienta en la cara del hijo y empieza a defecar sobre él.

Kyle: ¡Che!

Cartman: ¡Pará! El padre toma al bebé, le saca el pañal y empieza a chuparle el ****, mientras que el hijo, aún con el excremento de la madre en la boca empieza a lamer las pelotitas del bebé.

Kyle: ¡Che!

Cartman: Pará, Kyle. Ahora la madre yace sobre su espalda en el piso mientras la hija se para sobre una silla y empieza a orinar alrededor. Luego el papá y el hijo toman al bebé la introducen de cabeza dentro de la vagina de la madre, mientras que la meada de la hija cae sobre todos ellos a modo de lluvia.

Kyle: ¡Amigo, pará!

Cartman: Ellos toman al —esperá Kyle. Ellos toman al bebé introducido a medias de modo que sólo sus piernas están fuera, agitándose y pateando, y el hijo se saca el excremento de la boca y empieza a frotarlo sobre cada uno mientras el padre introduce el miembro en el ano del bebé y lo fornica mientras está aun dentro de la madre, hasta que él eyacula sobre el bebé, la esposa, el hijo y la hija.

Kyle: Car-Car-Cartman, Yo no quieron ningún--

Cartman: Kyle, ¿podés esperar por favor! Luego el padre se para y dice: "Y a continuación en nombre de las víctimas del 11/9". Y la familia entera empieza a correr por todas partes gritando y riendo agitando sus miembros y senos, cubiertos de meada, excremento y semen gritando (falsetto): "¡AAAAAaaAAAAhhh, el edificio se cae! Ayuda!". Y finalmente la familia retorna al centro del escenario y dice "TADAAA!!". Y el caza talentos simplemente sentado todo el tiempo, finalmente dice: "¡Jesús! Qué acto infernal. ¿Cómo lo llaman?". Y el padre responde: "Los Aristócratas"
    (los niños sin respuesta). Heheheh (más silencio).

Kyle: No lo entendí.

Cartman: Tampoco yo.

El punto está en que el chiste generó un documental en el 2005, gracias a las miles de horas que Paul Provenza tenía almacenadas en su cámara con varios comediantes gringos y británicos (nombre el que quiera, ahí estará). Llegó la edición y "The Aristocrats" fue presentado en el festival de Sundance y lo que se puede ver en él es a comediantes amando su profesión, su humor y consiguiendo hacer reflexiones sobre la vida y su trabajo a través del chiste que es considerado el más sucio de la historia.

Y a ti te gusto? lo entendiste? que opinas? :chau:

Fuente: http://masalladelibros.blogspot.com/2009/01/los-aristcratas-el-chiste-que-es-slo.html

Última edición: 26 Feb 2009

2. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    no, no es una broma propia d South Park, sino una especie d tradicion entre comediantes en EEUU creo, un chiste dificil d contar eh?:yeah:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Aristocrats_(joke)

3. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Sí, el chiste es bueno, pero largo!! xD

4. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Me parece una costumbre estupida propia de los gringos, no hay forma de que esto le cause gracia a una persona normal

5. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Si biene es cierto el chiste es bueno...

:wow:

pero tambien ya muchas veces se pasan de la ralla ...

esa ralla

:wow:

6. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Cartman : Chicos, quieren escuchar un chiste que mi abuelo me conto?

Kyle : No

Cartman : Bueno. Una familia va a una agencia de talento. Son madre, padre, hijo e hija y un pequeño bebé. El papá le dice al cazador de talentos: "Señor, nuestra familia tiene un acto impresionante. Sabemos que si ud nos deja mostrárselo nos contrataría". Y el cazador de talentos responde: "Lo siento nosotros no contratamos actos familiares, son muy cursi". Pero luego la madre le dice: "Por favor, señor, si sólo nos diera dos minutos sabemos que le gustaría nuestro acto". Así que el cazador de talentos dice: "Ok, tienen dos minutos". La familia inmediamente salta a escena. La madre sonríe y apunta hacia el hijo, quien pone play al equipito de sonido. Una música de circo suena. El padre da vuelta a su hija, la inclina, le saca la ropa interior y empieza a lamerle el ano.

Kyle : Que??

• hace 2 años
    Detalles adicionales

Cartman : Luego el hijo yace en el piso abre la boca, y la madre se arranca el pantalón desglosable, se sienta en la cara del hijo y empieza a defecar sobre él.

Kyle : Che!

Cartman : Pará! Pará!. El padre toma al bebé, le saca el pañal y empieza a chuparle el ****, ok?. Mientras que el hijo, aún el excremento de la madre en la boca empieza a lamer las pelotitas del bebé.

Kyle : Che!!

Cartman : Pará, Kyle!. Ahora la madre yace sobre su espalda en el piso mientras la hija se para sobre una silla y empieza a orinar alrededor. Luego el papá y el hijo toman al bebé la introducen de cabeza dentro de la vagina de la madre, mientras que la meada de la hija cae sobre todos ellos a modo de lluvia.

Kyle : Amigo, pará!!

Cartman : Ellos toman al -esperá Kyle. Ellos toman al bebé introducido a medias de modo que sólo sus piernas están fuera, agitándose y pateando, y el hijo se saca el excremento de la boca y empieza a frotarlo sobre cada uno mientras el padre introduce el

hace 2 años
    miembro en el ano del bebé y lo fornica mientras está aun dentro de la madre, hasta que él eyacula sobre el bebé, la esposa, el hijo y la hija.

Kyle : Car-Car-Cartman, Yo no quieron ningún-

Cartman : Kyle?! podés esperar por favor!. Luego el padre se para y dice: "Y a continuación en nombre de las víctimas del 11/9". Y la familia entera empieza a correr por todas partes gritando y riendo agitando sus miembros y senos, cubiertos de meada, excremento y semen gritando (falsetto): "AAAAAaaAAAAhhh! AAAAAaaAAAAhhh!, el edificio se cae!! Ayuda!!". Y finalmente la familia retorna al centro del escenario y dice "TADAAA!!". Y el caza talentos simplemente sentado todo el tiempo, finalmente dice: "...Jesús!, qué acto infernal!. Cómo lo llaman?". Y el padre responde: "Los Aristócratas" (los niños sin respuesta). Heheheh (más silencio).

Kyle : No lo entendí.

Cartman : Tampoco yo.

Pero que Mier****! es esta??? a q tipo de ser humano lo puede dar gracia ver eso OMG!, solo leerlo me da asco GOD!.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jjajjajaja

este chiste es deemasiado largo peor le entendi xD!!!

hahahha

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No se como al a gente le puede causar gracia que el padre le haga un oral a su bebe y su madre defeque sobre su hijo. no lo entiendo.

9. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    La cosa es que te lo cuenten oralmente, y qué sea alguien bueno contando chistes... si lo lees acá no vas a encontrarle ninguna gracia.

10. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    mmmm...... lo vi , lei 2 veces y nada... de verdad tiene q causar gracia? U.u!

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    i don´t understand ... :(

12. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Creo que estos sujetos están buscando desesperadamente que alguien muerda el anzuelo de la tal Boxy.

¿Como le llaman a ese juego? ¿Boxy bombing?

13. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    yo no lo entendi :S

es mas ni sikiera tengo claro el concepto de Aristócrata

pd: estoy muy resakeado

saludos,

14. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008