Los Aristócratas (el chiste que es sólo para adultos)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por youkai, 26 Feb 2009.





  1. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51




    Un chiste que suena a clave secreta, con una ide de por medio: no hacerlo igual nunca y extenderlo o hacerlo lo más grosero posible, capaz de sonrojar a cualquiera, de hacer valer por derecho propio el término de comediante y jugar con la buena costumbre. "Los Aristócratas" es simplemente eso, un chiste de la época vodevil, en Estados Unidos e Inglaterra, que con el tiempo se convirtió en clave.

    Version Souh Park: CartMan hace el chiste del aristocrata

    (En el paradero del bus, los chicos pasando el rato)


    Cartman: Chicos, quieren escuchar un chiste que mi abuelo me conto?

    Kyle: No

    Cartman: Bueno. Una familia va a una agencia de talento. Son madre, padre, hijo e hija y un pequeño bebé. El papá le dice al cazador de talentos: "Señor, nuestra familia tiene un acto impresionante. Sabemos que si ud. nos deja mostrárselo nos contrataría". Y el cazador de talentos responde: "Lo siento nosotros no contratamos actos familiares, son muy cursi". Pero luego la madre le dice: "Por favor, señor, si sólo nos diera dos minutos sabemos que le gustaría nuestro acto". Así que el cazador de talentos dice: "Ok, tienen dos minutos". La familia inmediamente salta a escena. La madre sonríe y apunta hacia el hijo, quien pone play al equipito de sonido. Una música de circo suena. El padre da vuelta a su hija, la inclina, le saca la ropa interior y empieza a lamerle el ano.

    Kyle: ¿Qué?

    Cartman: Luego el hijo yace en el piso abre la boca, y la madre se arranca el pantalón desglosable, se sienta en la cara del hijo y empieza a defecar sobre él.

    Kyle: ¡Che!

    Cartman: ¡Pará! El padre toma al bebé, le saca el pañal y empieza a chuparle el ****, mientras que el hijo, aún con el excremento de la madre en la boca empieza a lamer las pelotitas del bebé.

    Kyle: ¡Che!

    Cartman: Pará, Kyle. Ahora la madre yace sobre su espalda en el piso mientras la hija se para sobre una silla y empieza a orinar alrededor. Luego el papá y el hijo toman al bebé la introducen de cabeza dentro de la vagina de la madre, mientras que la meada de la hija cae sobre todos ellos a modo de lluvia.

    Kyle: ¡Amigo, pará!

    Cartman: Ellos toman al —esperá Kyle. Ellos toman al bebé introducido a medias de modo que sólo sus piernas están fuera, agitándose y pateando, y el hijo se saca el excremento de la boca y empieza a frotarlo sobre cada uno mientras el padre introduce el miembro en el ano del bebé y lo fornica mientras está aun dentro de la madre, hasta que él eyacula sobre el bebé, la esposa, el hijo y la hija.

    Kyle: Car-Car-Cartman, Yo no quieron ningún--

    Cartman: Kyle, ¿podés esperar por favor! Luego el padre se para y dice: "Y a continuación en nombre de las víctimas del 11/9". Y la familia entera empieza a correr por todas partes gritando y riendo agitando sus miembros y senos, cubiertos de meada, excremento y semen gritando (falsetto): "¡AAAAAaaAAAAhhh, el edificio se cae! Ayuda!". Y finalmente la familia retorna al centro del escenario y dice "TADAAA!!". Y el caza talentos simplemente sentado todo el tiempo, finalmente dice: "¡Jesús! Qué acto infernal. ¿Cómo lo llaman?". Y el padre responde: "Los Aristócratas"
    (los niños sin respuesta). Heheheh (más silencio).

    Kyle: No lo entendí.

    Cartman: Tampoco yo.

    El punto está en que el chiste generó un documental en el 2005, gracias a las miles de horas que Paul Provenza tenía almacenadas en su cámara con varios comediantes gringos y británicos (nombre el que quiera, ahí estará). Llegó la edición y "The Aristocrats" fue presentado en el festival de Sundance y lo que se puede ver en él es a comediantes amando su profesión, su humor y consiguiendo hacer reflexiones sobre la vida y su trabajo a través del chiste que es considerado el más sucio de la historia.

    Y a ti te gusto? lo entendiste? que opinas? :chau:

    Fuente: http://masalladelibros.blogspot.com/2009/01/los-aristcratas-el-chiste-que-es-slo.html
     
    Última edición: 26 Feb 2009


  2. andersmusician

    andersmusician Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    398
    Likes:
    1
    no, no es una broma propia d South Park, sino una especie d tradicion entre comediantes en EEUU creo, un chiste dificil d contar eh?:yeah:

    http://en.wikipedia.org/wiki/The_Aristocrats_(joke)
     
  3. doo.silver

    doo.silver Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1,231
    Likes:
    22
    Sí, el chiste es bueno, pero largo!! xD
     
  4. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    Me parece una costumbre estupida propia de los gringos, no hay forma de que esto le cause gracia a una persona normal
     
  5. kreepa

    kreepa Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    463
    Likes:
    16
    Si biene es cierto el chiste es bueno...

    :wow:

    pero tambien ya muchas veces se pasan de la ralla ...

    ____________________________________________________________________

    esa ralla

    :wow:
     
  6. hEllGhost-

    hEllGhost- Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    263
    Likes:
    7
    Cartman : Chicos, quieren escuchar un chiste que mi abuelo me conto?

    Kyle : No

    Cartman : Bueno. Una familia va a una agencia de talento. Son madre, padre, hijo e hija y un pequeño bebé. El papá le dice al cazador de talentos: "Señor, nuestra familia tiene un acto impresionante. Sabemos que si ud nos deja mostrárselo nos contrataría". Y el cazador de talentos responde: "Lo siento nosotros no contratamos actos familiares, son muy cursi". Pero luego la madre le dice: "Por favor, señor, si sólo nos diera dos minutos sabemos que le gustaría nuestro acto". Así que el cazador de talentos dice: "Ok, tienen dos minutos". La familia inmediamente salta a escena. La madre sonríe y apunta hacia el hijo, quien pone play al equipito de sonido. Una música de circo suena. El padre da vuelta a su hija, la inclina, le saca la ropa interior y empieza a lamerle el ano.

    Kyle : Que??

    • hace 2 años
    Detalles adicionales

    Cartman : Luego el hijo yace en el piso abre la boca, y la madre se arranca el pantalón desglosable, se sienta en la cara del hijo y empieza a defecar sobre él.

    Kyle : Che!

    Cartman : Pará! Pará!. El padre toma al bebé, le saca el pañal y empieza a chuparle el ****, ok?. Mientras que el hijo, aún el excremento de la madre en la boca empieza a lamer las pelotitas del bebé.

    Kyle : Che!!

    Cartman : Pará, Kyle!. Ahora la madre yace sobre su espalda en el piso mientras la hija se para sobre una silla y empieza a orinar alrededor. Luego el papá y el hijo toman al bebé la introducen de cabeza dentro de la vagina de la madre, mientras que la meada de la hija cae sobre todos ellos a modo de lluvia.

    Kyle : Amigo, pará!!

    Cartman : Ellos toman al -esperá Kyle. Ellos toman al bebé introducido a medias de modo que sólo sus piernas están fuera, agitándose y pateando, y el hijo se saca el excremento de la boca y empieza a frotarlo sobre cada uno mientras el padre introduce el

    hace 2 años
    miembro en el ano del bebé y lo fornica mientras está aun dentro de la madre, hasta que él eyacula sobre el bebé, la esposa, el hijo y la hija.

    Kyle : Car-Car-Cartman, Yo no quieron ningún-

    Cartman : Kyle?! podés esperar por favor!. Luego el padre se para y dice: "Y a continuación en nombre de las víctimas del 11/9". Y la familia entera empieza a correr por todas partes gritando y riendo agitando sus miembros y senos, cubiertos de meada, excremento y semen gritando (falsetto): "AAAAAaaAAAAhhh! AAAAAaaAAAAhhh!, el edificio se cae!! Ayuda!!". Y finalmente la familia retorna al centro del escenario y dice "TADAAA!!". Y el caza talentos simplemente sentado todo el tiempo, finalmente dice: "...Jesús!, qué acto infernal!. Cómo lo llaman?". Y el padre responde: "Los Aristócratas" (los niños sin respuesta). Heheheh (más silencio).

    Kyle : No lo entendí.

    Cartman : Tampoco yo.


    Pero que Mier****! es esta??? a q tipo de ser humano lo puede dar gracia ver eso OMG!, solo leerlo me da asco GOD!.
     
  7. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    jjajjajaja

    este chiste es deemasiado largo peor le entendi xD!!!

    hahahha
     
  8. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    No se como al a gente le puede causar gracia que el padre le haga un oral a su bebe y su madre defeque sobre su hijo. no lo entiendo.
     
  9. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    La cosa es que te lo cuenten oralmente, y qué sea alguien bueno contando chistes... si lo lees acá no vas a encontrarle ninguna gracia.
     
  10. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    mmmm...... lo vi , lei 2 veces y nada... de verdad tiene q causar gracia? U.u!
     
  11. alfonso.com

    alfonso.com Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1,838
    Likes:
    77
    i don´t understand ... :(
     
  12. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Creo que estos sujetos están buscando desesperadamente que alguien muerda el anzuelo de la tal Boxy.

    ¿Como le llaman a ese juego? ¿Boxy bombing?
     
  13. COOL_KILLER

    COOL_KILLER Miembro maestro

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    427
    Likes:
    22
    yo no lo entendi :S

    es mas ni sikiera tengo claro el concepto de Aristócrata


    pd: estoy muy resakeado


    saludos,
     
  14. Pukallpino

    Pukallpino Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,223
    Likes:
    107
    sinceramente no me simpatiza