Los Archivos Lacerta

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por granhermanogato, 22 May 2009.

1. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008

Para quienes no lo conocian...

Les presento los Archivos Lacerta (lacerta=lagarto en latin )

Esta es una entrevista realizada por un nordico a una entidad reptiliana hembra quien no solo le revela increibles secretos acerca de su raza y de la evolucion de los reptiles en el planeta; tambien acerca de nuestra "creacion" y de nuestros "creadores", la naturaleza de los ovnis, las caracteristicas de las 14 razas extraterrestres que actuan en secreto y una futura guerra encubierta de tres de estas razas contra nosotros y muchas cosas mas... ( George Lucas deberia reciclar esta entrevista y usarla como material de sus guiones ) Bromas aparte, muchos entendidos dedicados al estudio de estos temas no han negado la veracidad de lo que se dice en esta entrevista pero si tienen dudas acerca de la naturaleza y de las intenciones de la entidad Lacerta al revelar esta informacion al mundo.

Juzguenlo ustedes mismos.

http://www.luisprada.com/Protected/los_archivos_lacerta.htm

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    granhermanogato, gracias por el enlace, he leìdo solo la primera parte y he de decirte que me ha brindado muchos minutos de diversiòn. La imaginaciòn de quien haya escrito eso es bastante grande, sin embargo yo pulirìa un poco el texto para hacerlo màs creìble, ya que es indigerible para alguien que tenga al menos una cultura elemental en biologìa, pero bueno es un tema màs en este sitio dedicado a los misterios y enigmas.
    1saludo

jajaj[​IMG]ajaja

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Hace algún tiempo leí sobre estas dichosas cartas. Creo que las hay incluso por partes, parte I, II, III si no me equivoco. La verdad, me dejan dudas, dudas sobre su autenticidad, verdacidad, entre otras cosas.

A mi parecer, no es algo que se deba tomar al pie de la letra, porque digo, cualquier cosa se puede decir en Internet, lo que sí, de plano, no se debe dejar de leer sólo por el llamativo título. Si uno que está metido en el mundo de los enigmas y misterios, de todo hay que leer... hasta lo que dicen los "estudiosos" del tema, ya que, si uno tiene un bagaje informativo muy completo, podría desenvolverse en muchos temas de este tipo.

Última edición: 22 May 2009
  4. granhermanogato

granhermanogato Suspendido

Registro:
    2 Abr 2008
    Da que pensar muchas cosas, pero sin duda podemos considerarlo un "compendio" de lo que mucha gente estudiosa y/o aficionada pìensa acerca de estos temas ¿Es Lacerta un ser vivo o es solo una consolidacion de teorias ufologicas?

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Por mi parte, ni idea. No tengo pruebas que me demuestren que haya sido un EBE que ha dejado "por escrito" un mensaje... ni tampoco que sea la consolidación de alguna teoría ufológica...

Saludos.

Última edición: 22 May 2009
  6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    :mmm: Interesante la verdad, ahora sabemos más sobre los reptilianos...