Los Apus curan??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por cosmica86, 2 Mar 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

He escuchado que hay un lugar en Cusco donde se dice que hay "angeles" o creo que son los apus que le dicen "los papitos" que te curan cualquier mal,bueno voy a contar la experiencia de una tia.que tenia dolores en una de sus rodillas y las tenia hinchadas,le recomendaron que se vaya donde los apus.entonces fue y entro a un lugar totalmente oscuro,donde solo habia una mesa.eso nada mas me conto,pronto sintio aleleteos.como de palomas.y se echo en la mesa y le metieron agujitas en la rodilla,sin nada de dolor y tambien le dijeron que estaba mal del pulmon.tambien le curaron eso,ella sintio como un laser,y humedo,pensaba que le salia sangre,pero la mesa estaba totalmente seca.talvez era algo interno de su cuerpo,mi tia hsta ahora esta bien con su rodilla.eso fue hace una año,parece que se sano completamente...al fin.esta historia tambien la escuche de una oyente del programa del Dr.Choy el domingo.y la verdad me parece bien rara.seran en verdad angeles? o seran demonios?? porque lo que dijo la chica que llamo al programa es que su mano de estos seres eran frias y algo asperas,algo como garras.:frown:,aparte que cobran 15 soles,pero te curan todo!,asi que pense unos angeles para que van a querer dinero? nose...sera verdad.o seran extraterrestres,con su tecnologia que curan sin necesidad de hacer cortes,en caso de operaciones.pòrque he escuchado que hasta te operan..:cray:alguien sabe algo de esto??:paz:

A Vagobagin, charlylord, Micky Khan y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Es impresionante todo lo que habita en nuestro mundo, desde hombrse y humanoides secretos hasta almas en penas y muchas otras cosas...

No conocemos ni el 0,0001 % de lo que habita entre nosotros por nuestra forma de ser.

A charlylord, CaxasPeru, Canserbero y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Una tia abuela y mi abuela se sometieron a eso, dijeron que les dolio mucho, gritaban pero sabia que era por su bien, tambien escucharon esos aleteos como de aves, les operaron algo no me acuerdo que era, cobraron poco, tambien dijeron que ellas no podian ver a esos "papitos" pues no les permitian. Yo no creo que sean angeles, no habia escuchado que tenian las manos frias y asperas, entonces menos creo que sean angeles. Yo pense que ya se habian ido del Cusco pues escuche que los medicos hicieron huelga porque les quitaba muchos clientes xDDDDDDD, fue en serio.

Última edición: 4 Mar 2009
    A charlylord le gustó este mensaje.
  4. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    buenas quisiera saber como puedo ubicar a los papitos por favor les agradeceria que si saben me den la direccion a mi mail: wfabiann@hotmail.com

5. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    No seran Extraterrestres que se hacen pasar por Apus, para despistar, de =manera cobran para despistar...jiji
    uno nunca sabe... hay misterios de la vida k aun no se resuelven, seria xevere hacer una expedecion en busca de respuestas...

6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Eso suena a fraude.

7. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    no conocemos ni el 0,00001% de estas cosas ...pq no existe.

A Vagobagin, peruanoUsa, LiptonIcedTea y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    yo tambien pensaba lo mismo.pero a mi tia la operaron de la rodilla y quedo como nuevo...y fue una operacion bien rara..era como interna..sin necesidad de cortar piel....eso lo digo porque le paso a un familiar cercano...me gustaria visitar a "los papitos"..asi yo misma salgo de la duda..¬¬

A hermanoron le gustó este mensaje.
  9. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Los Apus no operan. Los Apus son cerros. Estamos en el siglo XXI, despierten

A Vagobagin, MachineDramon, reptacolector y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

Misterios y Enigmas
    Para hablar de lo sobrenatural, OVNIs, fantasmas, magia, vida después de la muerte, situaciones sobrenaturales, misterios sin resolver, etc

Gracias. :yeah:

Última edición: 27 Abr 2009
    A Vagobagin, Vicnuel, BBaster y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Mañana voy a crear un tema basado en el planeta de las moscas situado en mi basurero, todo ello basado en mi experiencia personal.

A kaiser93, Archeopteryx, LiptonIcedTea y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Y mas precisamente donde queda ese lugar en el Cusco? en la ciudad del Cusco o en las provincias, yo nunca habia escuchado de este tema tan extraño

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    cuando leo estos temas me pregunto si la gente que postea aquí es la misma a la que le hacen el phishing, o las que reenvían cadenas de "si no mandas este mail en menos de 1 minuto te vas a morir", o si son los que creen que bill gates manda mails diciendo que va a cerrar el messenger si no reenvías un correo 10mil veces, etc...

está bien poner en duda muchas cosas que no tienen explicación aparente, pero poner en duda no significa CREERSE LO PRIMERO QUE TE DICEN.

esta historia me parece demasiado jalada de los pelos y con 5mil patas sueltas... osea que estos seres misteriosos te curan todo mientras escuchas un aleteo y encima les tienes que pagar 15 soles?:D y a quien le das la plata si nunca los ves? dan vuelto también?:D

realmente el perú es de pm jajaja!

paz.

A LiptonIcedTea le gustó este mensaje.
  14. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    eso dile a mi tia...:P

----- mensaje añadido, 18:42 -----

hasta que no lo vives no lo crees...pero no te preocups..tarde o temprano vas a pasar por algo asi de sobrenatural....liberate de tus conceptos impuestos de que todo lo raro.extraño y misterioso no existe...saca las etiquetas de la mente sin prejuicios!:biggrin:

ya habido varias personas que le han operado...hasta han venido a Lima...y los medicos reclamaban porque les estaban quitando los pacientes:risota:..... con 15 soles te operan del corazon! y quedas muy bien....

A LeinzKarlos y MartinValve les gustó este mensaje.
  15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Claro, y cura del sida también no?

Oye, espera, no escuche lo mismo de esas medicinas naturales, o de esos shamanes del norte?

Claro, cobran 15 soles curando enfermedades graves, pero baratito nomás, porque sino el cerro se enoja.

16. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    y eso que tendria que ver con enigmas y misterios?

pd: cusco es un lugar de misterios, el mismo Machu Picchu es un misterio.

Última edición: 28 Abr 2009
    A MartinValve le gustó este mensaje.
  17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Machu Picchu que misterios tiene?

18. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    pero date cuenta, osea que tú crees que los médicos se van a molestar porque les quitan los pacientes? no crees que estarían más interesados en saber quiénes son estas personas y qué medios usan para curar enfermedades incurables antes que estar "molestándose"?
    Y te curan en un lugar oscuro donde sólo hay una mesa? :errr: pero cómo puedes ver la mesa y no les puedes ver las cara a estas "personas"? acaso apagan la luz cuando te recuestas sobre la mesa? :D entonces tampoco tienen equipos médicos, y lo único que percibes en todo el proceso son aleteos... :cafe:

cómo se siente un laser? :errr:

osea, operan sin guantes...

y los extraterrestres necesitan 15 soles? :D

yo creo que esto es una gran mentira, al menos la manera como la pones... Tendría más sentido que este grupo de "médicos anónimos alados" sean un grupo de personas que practican la medicina clandestinamente porque fácil ni título tienen y por eso toda la vaina de que no les puedes ver la cara y el bajo costo de sus servicios... Si ese fuera el caso, sería mas creíble y razonable, pero como a la gente le encanta adornar sus historias para hacerlas más bonitas, la cosa pierde demasiada credibilidad.

suerte.

A Vagobagin, superdorito y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.
  19. cosmica86

Registro:
    3 Ene 2009
    eso de la cura del sida tendrias que preguntarles---no se de esos casos:risota: y lo de las medicinas naturales...hacen efecto..quien dice que son malas..hay que saber usarlas..a aveces uno habla sin saber bien y solo lo hace porque no sabe bien del tema.....el cerro no baja a curarte:wow:....dicen que son como ¿espiritus? o nose algo asi....pero yo escribo esta experiencia porque le paso a un familiar muy cercano...no lo ecuche por ahi o lo lei de internet,,es real...ok???:oops:

y cobraran 15 soles porque tendran que pagar el alquiler del lugar no?? supongo...hay que adaptarse a este mundo...informate.

----- mensaje añadido, 13:47 -----

ps si se molestan....es porque le estan quitando el negocio...aunque no lo queramos ver a los medicos de ahora solo les importa ganar bien...y al no haber demanda no ganan dinero...no les importa si una persona esta muriendo afuera del hospital y no tiene dinero..no hacen nada..porque no tienen pagar es asi..o me equivoco??

y sientes la mesa ps..no solo tienes ojos..tambien tienes tacto...y si es un lugar oscuro..sera que no se les puede ver el rostro..o que se yo! es algo misterioso...:errr:..por eso voy a ir personalmente a investigar un poco mas de esas curaciones....

el laser lo sientes...me refiero a que tenemos 5 sentidos..el sentido de la vista y dice mi tia y un testimonio que escuche en la radio que se ve! has visto un laser???:errr:..si se sienten sus garras operan sus guantes ok??...quien dijo que son extraterrestres...lo habra dicho otra persona pero yo no...nose lo que sean...y nose si son apus en verdad ..ni siquiera sabian que existian..eso de que sean extraterrestres es solo una hipotesis ok??

si tu no crees nadie te obliga..es mas yo no puse esta historia para que la crean...solo quise compartirla para que personas que les haya PASADO LO MISMO ME CUENTEN SU EXPERIENCIA!! no para que personas que no saben nada comenten...obvio van a decir que son tonteras,...que se va a hacer..si no lo han vivido.:P

A MartinValve le gustó este mensaje.
  20. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que tal descaro para pedir que el resto se informe... osea lanzas una historia que parece sacada de lo mas profundo de la imaginación humana, sin ninguna base, con 10mil patas cojas y sólo con un supuesto testimonio ,y nos pides al resto INFORMARNOS para poder opinar...
    y para colmo me dices que no comente porque no se nada! y tú que sabes???

a ver te cito:
    wow, cuanto sabes :cafe:
    usando tu lógica tampoco deberías opinar ni responder nada en este post...

yo sigo con la hipótesis de que si es que hubiera algo cierto en este asunto, se trataría de gente sin título de medicina que está ejerciendo clandestinamente y cobrando muy baratado por estos servicios. pero seguramente mi opinión para ti no vale nada y vas a querer seguir creyendo en los seres alados con manos ásperas que meten laser para operar :D

hasta ahora no se cómo se siente un laser :D... caliente quizá?

suerte.

A Vagobagin, superdorito y LiptonIcedTea les gustó este mensaje.