Los aportes pensionarios no deben ser un tema de debate politico

Publicado en 'Política' por donat0, 24 Abr 2011.





  1. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783




    Habla fuerte. La ex defensora del Pueblo, Beatriz Merino se mostró en contra de la politización del tema de las pensiones y el uso de esta en la campaña electoral de Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
    “Los afiliados y los aportantes no deben tener temor porque en una democracia las leyes se respetan, y estas garantizan la propiedad del dinero de los millones de peruanos que aportan” señaló Merino.
    “No se debe politizar este tema, porque estamos hablando del dinero de cinco millones de peruanos y si es que ellos tienen una familia de tres personas en promedio son 15 millones de compatriotas”, dice la ex defensora.
    “Estamos hablando de algo muy serio que no debe ser materia de debates políticos y mucho menos electorales”.
    Merino señaló que la ONP no debe desaparecer, a pesar de ser una de las instituciones que más quejas ha recibido, “Creo que cada uno debe escoger de acuerdo a su mejor entender y a su conocimiento
    Recalcó que no se debe tener temor con la elección del próximo presidente, ya que las leyes peruanas protegen a los aportantes, y que eso no debe cambiar.



    :hi:
     


  2. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    si pues yo no entiendo porque hacen tanto escandalo con eso de que van a desaparacer los aportes a las afp's... es una mentira tan grande que solo un ignorante la puede creer