Los Anunnaki: Origen Extraterrestre

Publicado en 'Ciencias' por JEFFXBOX360XB, 5 Jun 2010.





  1. JEFFXBOX360XB

    JEFFXBOX360XB Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    4




    [​IMG]
    El ser humano siempre se ha preguntado: ¿De dónde venimos? ¿Quién nos hizo y para qué?, ¿Cual es nuestra misión en la tierra? y la siguiente pregunta que suena un tanto carente de respecto y blasfemo si lo vemos por el lado de la religión: ¿Existe Dios?
    Preguntas que nos dan vuelta la cabeza y que expertos físicos, astrónomos, biólogos y los misma Iglesia nos ha dado una versión cada concepto diferente de otro, se dice que el naturalista inglés Charles Darwin en su trabajo sobre la “Evolución Humana” nos cuenta que el hombre proviene del mono, así de simple. Pero para que su teoría éste sustentada necesitaba el famoso eslabón perdido el cual demostraría el paso evolutivo del mono al hombre actual, ese espécimen jamás se encontró por lo que dicho el concepto de Darwin no tendría un asidero biológico, por lo tanto esta teoría no es cierta.
    [​IMG]
    Pero Darwin si atinó a demostrar algo muy interesante y es que en verdad nos parecemos mucho a los monos, casi en su conducta social como en su manera de comportarse y proteger a los suyos. En estudios científicos sobre la genética humana y los del primate es increíble observar la gran afinidad y parentesco que guardamos con los primates y que solo un 2 por ciento nos separa de los simios, es decir un pequeño 2 por ciento nos separa de los primates. La religión católica nos enseña desde pequeños que Dios creó al universo y las estrellas y a nuestro mundo lo hizo en 7 días y que creó al hombre a su imagen y semejanza y que la mujer nació de una de las costillas de Adam. Así Adam y Eva vivieron felices en el edén prometido, hasta que pecaron y por su desobediencia fueron expulsados para siempre del edén para luego ellos subsistir con la sombra del pecado a sus espaldas, lo demás ya es conocido.
    [​IMG]
    Pero en esta oportunidad les contaré otra teoría sobre el origen humano, no deseo que lo crean simplemente abran sus mentes y tengan ustedes ese conocimiento que se nos ha tapado y ocultado por miles de años, si desean seguir leyendo sobre este artículo les recomiendo que estén preparados pues puede herir la susceptibilidad y creencias de algunos lectores. Después de la advertencia podemos continuar…
    Los Sumerios
    Nos cuenta la religión que el primer hombre fue Adam, en realidad eso no es cierto. Hace miles de años atrás, exactamente hace unos 5,0000 años antes de Cristo existían los primeros pobladores humanos ubicados geográficamente en la Mesopotamia, el nombre de esta civilización antiquísima era: Los Sumerios.
    Ellos prácticamente inventaron la escritura, tenían pleno conocimiento de las matemáticas y de la astronomía todo esto probado a través de sus vestigios, es interesante e intrigante saber que estos primeros humanos conocían todas estas cosas las cuales importan una alta capacidad de inteligencia, pero eso no basta como es que sabía de la configuración planetaria y del mismo sistema solar. Si estamos hablando de los primeros pobladores humanos, más aun si conocemos todos nosotros que ese conocimiento tanto en la escritura como en la astronomía y las matemáticas se conocería después de muchos miles años en otras culturas.

    [​IMG]En esta imagen se aprecia la representación del sistema solar el cual es presentado por un dios sumerio."fijese de que el dios sumerio esta sentado pero este al pararse obviamente mide más de 2.5 de altura, se llega a esta conclusión por el tamano de sus piernas"

    Origen Extraterrestre
    Los Sumerios como cualquier otra cultura de larga data en la tierra representaba sus quehaceres cotidianos en dibujos y vasijas o esculturas, los Sumerios además y aquí lo impactante es que dibujaban a seres altos con rasgos de réptil, a los cuales adoraban. En estas pinturas observamos que su procedencia sería de las estrellas es decir de otro planeta al cual dibujan en su sistema solar. El conocimiento que los Sumerios conocían fue enseñado por los propios “visitantes de las estrellas, conocimiento alienígena”.Y es que varios especialistas han sostenido que sólo una raza alienígena podría haberles transmitido tales conocimientos, impensables para su época y que pasarían bastantes siglos para alcanzar algo similar en algunos aspectos.

    [​IMG]Dibujo de los Sumerios, representa aquí su vida cotidiana.

    En este sentido, son bien conocidos los Anunnaki, un grupo de deidades sumerias que vendrían a ser seres semi-extraterrestres, enviados desde el cielo a la tierra. Serían una raza muy avanzada que ayudaron a los sumerios en el desarrollo de su civilización.
    Los Anunnaki
    Eran considerado dioses Sumerios, se llega a esta conclusión gracias a sus dibujos en los cuales los representan como dioses gigantes de más de 2.5 con apariencia de réptil, pero además explica de donde viene el ser humano y según estos vestigios nos dice que los humanos fuimos en algún momento unos monos los cuales los Anunnaki cogieron su ADN y lo cruzaron con el suyo obteniendo así los primeros seres humanos sobre la tierra. La principal causa de nuestra creación fue para simplemente servirles como esclavos a estos seres inteligentes, pero se dieron cuenta que podíamos vivir nuestra propia vida y a nuestro propio albedrio, por lo tanto nos dejaron vivir en paz y libres.

    [​IMG]Es acaso que estamos ante una verdad oculta, nuestro origen.

    Al regresar a la tierra para ver su creación es que tuvieron contacto con los Sumerios, este episodio es mencionado en la propia Biblia en el Génesis capitulo 6 versículo 3 y 4. Pero más desconcertante es saber que los genetistas a través de múltiples estudios han llegado a la conclusión que el gen humano consta de 46 cromosomas pero que el cromosoma 2 y 3 están unidos por lo que este hecho es inexplicable para la ciencia, lo que se deduce de es que estos cromosomas y el genoma humano fueron manipulados, por lo tanto la explicación de manipulación exterior es creíble.

    [​IMG]Escultura hecha por los Sumerios, Representa supuestamente a los Anunnaki."fijese su apariencia réptil"

    A esta teoría se le suma que los dibujos encontrados en la civilización Sumeria se puede observar el mapa del genoma humano, aparentemente nos dan entender la formula de cómo se hizo al hombre.
    Somos una especie de ratas de laboratorio, un rebaño al cual se le ha marcado, esa marca es el gen extraterrestre que al combinarse con el nuestro da como producto final al Homo –Sapiens. Cómo es posible que los Sumerios tengan ya decodificado el genoma humano, si eso recién se sabría por arduos estudios realizados por los científicos que finalmente sería conocido en su totalidad en el siglo 20.

    [​IMG]Cilindros sumerios, aquí se aprecia el genoma humano manipulado.

    Existen demasiadas pruebas una más concluyente que la primera y si nos adentramos más descubriremos que hemos sido engañados y que la verdad recién está por revelarse.
    A continuación les dejo los videos que explican el Origen Extraterrestre y otros realizados por un programa chileno el cual lo explica de forma más ilustrativa, sencilla y directa.

    http://www.republicadegamers.com/2010/06/05/los-anunnaki-origen-extraterrestre/
     


  2. Gatofeo

    Gatofeo Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    519
    Que la Teoría de la Evolución no tiene un asidero biológico?? Es la base de la biología moderna. Eslabón perdido?? Querrá decir fósil transicional, y hay muchos, en el caso de los humanos, se puede citar por ejemplo a Lucy.

    ----- mensaje añadido, 05-jun-2010 a las 15:51 -----

    Los primeros humanos vivieron en la Mesopotamia?? Y hace 5,0000 (qué número es ese??) años??
    Los primeros humanos aparecieron hace unos 200.000 años en África, en lo que hoy es Etiopía.
     
  3. jesus_22

    jesus_22 Miembro de plata

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    2,584
    Likes:
    1,146
    el link no funciona...........
     
  4. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    SEGUN la teoria expuesta el homo sapiens sapiens se ha originado hace no mas de 10000 años en lo que fue la civilizacion de mesopotamia(y todavia con un cruce sacado de los pelos, somos producto de un cruce de "algo" con un chimpanse u orangutan ) y yo le hago recordar al forista que en lo que hoy es el Peru se tiene evidencia de la presencia del homo sapiens sapiens desde hace mas de 15000 años, le hago recordar que el ancestro en comun que tenemos con nuestros primos los orangutanes o chimpances, data de decenas de millones de años atras.
    Con respecto al adn, Nuestro adn no solo tiene parecdido al de los primates, se parece "en algo" hasta con el adn de una anemona, y no es broma.
    No estoy negando la existencia de vida en otras partes del cosmos, es mas, es posible que los alienigenas nos tengan totalmente controlados, al final de cuentas, si pueden manejar velocidades superiores a los de la luz, que no podran hacer con su tecnologia.
    Pero, de ahi, a pensar que fue justamente en la cultura mesopotamia. No creo.
     
  5. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,011
    Likes:
    1,575
    Aprecio el interés en indagar acerca de nuevas pistas para desentrañar el pasado prehistórico de la civilización, Jeff..., pero este es un foro sobre ciencia, esto implica que en vez de recopilar creencias y textos de artículos especulativos, deberias limpiar el trigo de la paja; es decir enfocar en conocimientos probados o por lo menos altamente probables, que pueden apoyarse en bases historicas verificables.

    Sobre las deidades con formas reptileas, podemos ver que la gran mayoría de culturas precientificas adoptaron mitologias y deidades con formas de animales que en su parecer representaban la sabiduría (serpiente, lobo, dragón), la fuerza (león, jaguar, cocodrilo), incluso pruebas de ello lo puedes encontrar en la cerámica mochica. ¿Ello acaso implicaría que en su tiempo la Tiera fue visitada por extraterrestres con forma de leones, jaguares, lobos, y toda una colección zoológica??

    Ves, para discutir cientificamente, primero debes poner tus creencias a un lado y basarte fundamentalmente en conocimiento que puede ser verificado y contrastado.
     
  6. Gatofeo

    Gatofeo Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    519
  7. LAQC

    LAQC Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    1,655
    Likes:
    159
    creo que t has confundido con eso de que los primeros humanos estuvieron ubicados en mesopotamia :D, creo que lo correcto es decir que fue la primera vez que seres de otro planeta o superiores a nosotros nos ayudaron por asi decirlo(aunq tampoco lo puedo asegurar), bueno tambien hay otra teoria de que los Anunnaki fueron angeles enviados por Dios para ayudar al hombre a cuidar el crecimiento y desarrollo de la vida en el planeta, y luego estos se mezclaron con los humanos engendrando hijos que serian los Nephilim, cosa que no le gusto a Dios y mando el diluvio, de ahi desaparecieron gran parte de ellos, los que quedaron no se podian reproducir y terminaron desapareciendo.
    la cultura sumeria guarda muchos misterios e incognitas sin resolver, pero yo prefiero pensar que los Anunnaki fueron extraterrestres :D.
     
  8. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    no muy científico este topic, si me lo preguntan...
     
  9. lDieGuiTul

    lDieGuiTul Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    270
    Likes:
    16
    Si se revisan culturas pasadas, cada una quiso explicar su procedencia y ahi esta el motivo por el cual ellos -a su modo de pensar en esa epoca- hacian esas representaciones.
     
  10. JEFFXBOX360XB

    JEFFXBOX360XB Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    4
    ya está activo.
    Saludos.
     
  11. megiddo

    megiddo Miembro maestro

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    621
    Likes:
    19
    mmmmm¬¬ no me parece muy convicente
     
  12. quinua

    quinua Miembro frecuente

    Registro:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    129
    Likes:
    15
    Esta teoria es la unica realidad, yo soy bendecido al haber nacido cono sangre anunnaki, visiten mi blog frepchuni.blogspot.com
     
  13. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    Hace unas semanas se aparecio por aqui el messias del siglo XXI, ahora tenemos a un annunnaki.
    Bien cosmopolita habia resultado ser este foro.
     
  14. JEFFXBOX360XB

    JEFFXBOX360XB Suspendido

    Registro:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    165
    Likes:
    4
    Corrección
    Los Sumerios
    Nos cuenta la religión que el primer hombre fue Adam, en realidad eso no es cierto. Hace miles de años atrás, exactamente hace unos 6,000 mil años antes de Cristo existían los primeros pobladores humanos ubicados geográficamente en el valle del Indo en Pakistán, hasta la capital llamada Uruk, el nombre de esta civilización antiquísima considerada la cuna de la civilización humana eran Los Sumerios.

     
    Última edición: 29 Jun 2010
  15. Gatofeo

    Gatofeo Miembro de plata

    Registro:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    519
    Los primeros humanos (homo sapiens) aparecieron en África hace unos 200.000 años ¬¬
     
  16. Iv4N

    Iv4N Miembro nuevo

    Registro:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    35
    Likes:
    2
    ya había leído de esto y creo que puede ser totalmente cierto. Sobre todo por lo del eslabón perdido y ademas ¿porque si los nosotros evolucionamos los otros monos no?
    Nuestra evolución a sido demasiado rápida en comparación con otras especies
     
  17. rodrigo850950

    rodrigo850950 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    1,519
    Likes:
    331
    Interesante...El domingo vi "El Cuarto Contacto", que es una pelicula con hechos/escenas reales de extraterrestres y habian cosas que no concordaban con axiomas de la ciencia.
     
  18. Blackened1

    Blackened1 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1,805
    Likes:
    1,310
    Esta es una de decenas de hipótesis :)
     
  19. purun_machu

    purun_machu Miembro de plata

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    4,417
    Likes:
    1,137
    No puede ser considerada una hipotesis, la presencia del homo sapiens data de hace mas de 100000 años, es un absurdo pensar q el homo sapiens surje de un experimento alienigen hace no mas de 7000 años(cultura mesopotomia).
     
  20. Daniel.L

    Daniel.L Miembro frecuente

    Registro:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    101
    Likes:
    5
    " Lo mas dificil de Comprender en este mundo es que sea comprensible "

    Albert Einstein