Los animes no tienen rostros japoneces...

Publicado en 'Manga y Anime' por MarThos, 21 Ago 2010.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Hay algo que siempre me ah molestado.. siempre que me gusta un anime o algun personaje.. intento ver fotos de aquellos personajes y cuando veo sus fotos.. todos los que los representan son chinos.. por que.. si el anime cuando lo ves son ojones pero nunca son chinos o razgados.. haci es casi siempre... creo que si quieren que un anime represente algun japones.. deverian hacerlo como son ellos mismo chinos.. por que cuando los veo chinos ya me desaniman y no por que no me simpatizen ellos si no por que intentan verse como un personaje cuando no se paresen en nada.. y no ven como realmente son fisicamente...¬¬

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Eso no es solo de los animes...
    Eso va desde los Rugrats hasta los Looney Tunes...no veo problema en que exageren razgos. El problema esta en los raritos que quieren imitarlos.

3. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Alo que voy es que si quieren interpretar a algun japones.. a la hora de hacer los animes que los agan chinos.. no se por que se adjudican asiendolos ojones..!! algun complejo???

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    cuando dices "chinos" te refieres a jalados no?...
    Pues te recomiendo que leas mangas seinen, intenta darle un gráfico mas real.

5. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Si disculpa.. jalados!

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo tambien me pregunto lo mismo, siempre les ponen ojos BIEN GRANDES, blancos, con razgos NO orientales, es curioso, ojala algun forista pueda explicarlo.

7. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Lo que pasa es que en Japón hay un cierto complejo con su aspecto. Por ejemplo, sus mujeres resaltan en la serie si son altas, de color de cabello que no sea negro, y si son de cuerpo exhuberante, mejor:rool:. Lo chistoso es que sus mujeres en la vida real no suelen ser así, por que ese estereotipo es más próximo a la mujeres de Europa:plop:. Bueno, nunca hay nada perfecto:hi::yeah::paz:

8. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Creo que tiene influencia de los americanos (Mickey Mouse), también escuche que los japos muestran el estado de animo de los personajes mediante los ojos, cuando lo tienen grandes muestran ternura, cuando son rasgado enfado, etc etc...

9. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    si ozamu tezuka se baso los diseños de disney....esa es la razon basicamente de los ojos grandes aunque tambien hay excepciones

10. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Exactamente, el diseño de los ojos en el manga y anime se le debe a Tezuka que tomo esa influencia de Disney.

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hay una simple razon

es mas dificil dibujar los ojos razgados q los ojos abiertotes

Pd: los mangakas usan pluna no usan lapices con punta por eso digo q es mas dificl

aunq algunos hacen trampa xD

12. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Es simplemente su manera de estilizar la figura, una manera de hacer más llamativo el diseño de un personaje. Hay varios estilos en manga y manwa donde usan rasgos asiáticos en sus personajes asi que, que siempre se dé, pues no.

13. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Creo que lo hacen solo para que el personaje se vea mas divertido y no tan aburrido como uno con ojos jalados, bueno yo creo eso.

14. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
  15. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    En cualquier tipo de dibujos animados, animes, mangas.... los personajes siempre tienen ojos grandes.
    Son pocos que tienen ojos ''achinados''(?) en los animes y en los mangas.

Y con respecto a las mujeres de los animes, creo que son el prototipo de la mujer ideal del japonéspromedio: pechos grandes!!
    Las japonesas son planas.

Última edición: 21 Ago 2010
  16. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    digamos que la mayoria de la poblacion mundial no es "jalada", los mercados interesantes tienen "ojos grandes" , ideal para un japones promedio, por ultimo
    cada dibujante anime o manga tiene la libertad de elegir un estilo impactante, pero
    si conozco varios animes en que se insinua el "ojo de pescado":)

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Es cierto, todos o la mayoria de los animes tienen ojos grandes y además son blanquitos y por eso...

Grande Brock (o como se escriba)

18. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    tu siendo dibujante ponja y harto de ver tanta china plana acaso vas a dibujarlas como son?¬¬

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

pues con ellas no me importaria la delantera jejeje..........

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    pues como que los hacen mas expresivos... sus ojos...