los animales perciben fantasmas ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por alfonso barreda, 1 Nov 2010.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010

cuantas veces se ah dicho al igual que los animales son los primeros en percibir terremotos, temblores. tambien cuando un gato se queda viendo fijamente a un sitio o tiene miedo de ir a un lugar es que siente que hay ahi almas.

ustedes que piensan ?

2. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    yo creo que los perritos sii porque se la pasan ladrando mucho

3. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Mi abuela decía que los perros ven fantasmas y por eso a veces ladran sin motivo alguno.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Puede ser, incluso no sólo los perros tengo un lorito que aveces de la nada se queda mirando a un rincón de la cocina o de la sala como si hubiese algo allí O.O

5. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Muy cierto; tienen una mayor sensibilidad y capacidad de percepción, que nosotros los seres humanos.

El mundo animal puede resultar más complejo de lo que parece, aunque mucho se diga que los animales actúan por "instinto", a mi parecer no es así en su totalidad.

Última edición: 1 Nov 2010
  6. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Pues si ...se dice que los animales tienen un sexto sentido que les permite saber por anticipado que habra un temblor o terremoto. Sobre si ven fantasmas no estoy seguro, pero quizas existan pruebas o estudios cientificos que avalen eso. Lo que si se es que los perros presentan ceguera en la noche o ven todo en blanco y negro.

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo que mi abuela solia decir eso y tambien decia que si te ponias la lagaña del perro o del gato en tus propios ojos podias ver fantasmas tal como ellos lo hacen XS

8. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo he sido testigo de algunos fenomenos sobrenaturales; y me interesan bastante los temas paranormales.

Sin embargo; cuando tocan este tema de las "lagañas del perro" discrepo con la mayoría; lo más probable es que te de conjuntivitis por hacer eso. :w0w:

Última edición: 1 Nov 2010
  9. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Yo si creo que lo perros al menos persiben algunas cosa, por ejemplo mi perro siempre se ponia inquieto y ladraba y al ratito se escuchaba el timbre de la casa, tambien siempre mi perro se trepaba por la ventana para ver a la calle cuando pasaba cualquor pero recuerdo que una vez hubo un accidente donde se volteo un micro justo frente a mi casa donde murio el cobrador aplastado, justo en ese momento todos en mi casa mirabamos por la ventana pero el perro se quedo atras de nosotros temblando y sin querer asomarse

10. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo que escribes no tiene nada de paranormal, simplemente los perros tienen el olfato y oido agudos y por eso siente el olor o las pisadas de los extraños aun antes de que toquen el timbre y por eso ladra, en cuanto a su vista, pues no es agua y tambien solo ven pocas diferencias de color...

Ahora si a lo mejor tienen otros sentidos para captar presenciaparanormal pues quien sabe... pero no se pongan legañas ni orejas de perro en la cara por favor...

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hay una creencia de que los perros pueden ver a los fantasmas, y si es que tu te pones las legañas de los perros en los ojos tambien puedes verlo, yo no me he atrevido en confirmar esa creencia :O

12. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues su percepción es diferente a la nuestra, siempre he creído que es probable que puedan ver o quizá solo sentir otro tipo de presencias. No creo en eso de la legaña son cuentos de abuela namas.

13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Nami si que lo ha sentido, tambien hay fantasmas de animales no humanos y la gata de un amigo a veces se queda mirando fijamente algo cuando no hay nada, y a veces parece que ve moscas cuando ya no hay porque echaron insecticida.

14. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    En pocas palabras, no solo hay almas humanas sino tambien de animales :w0w:

Como me gustaria ver un dinosaurio fantasma :risota::risota::risota::risota:

Ok, no. ¬¬

Última edición: 2 Nov 2010
  15. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Cuándo lo ven no ladran....aullan.¬¬

Última edición: 3 Nov 2010
  16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    De los perros, si...en un cuarto deshabitado que teniamos y que tenia fama de ser "pesado" , la perrita siempre ladraba como si hubiese un extraño. Al final alquilamos ese cuarto.

17. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    los animales son sensibles a todo tipo de energia que nosotros somos incapaces de detectar. por ejemplo las serpientes saben minutos antes que va a ocurrir un sismo.

asi como detectan esas variaciones de energia (vibratoria, termica o lo que sea), tambien son capaces de detectar ese "otro" tipo de energia que se llama alma o espiritu que "vaga" por ahi.

18. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Siempre escuche eso , nucna lo hice por temor a una conjuntivitis.

Tengo entendido que algunos animales tienen el Sentido de la visión diferente a la nuestra y que algunos solo ven a blanco y negro, otros solo ven espectros y otros ven el calor que rodea rodea el cuerpo. Tal vez, por ese lado vaya la idea.

19. Anemona

Anemona Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si lo creo, cuando mis perros pasan la noche aullando de miedo, al cavo de unos días muere algún conocido. LO comprove cuando murió mi mamá, fue horrible,los sacamos de casa.

20. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Los perros, los gatos son animales el cual pueden sentir una presencia y persibirla, por mi manzana hay bastante perros fuera como dentro de las casas, hay veces en la noche ladran todos a la ves me parece raro pues aqui han robado bastantes veces y bueno uno piensa q algo raro esta pasando en fin pasa un rato y luego silencio total dejan de ladrar como si les hubieran amarrado el osico Raro la verdad. otra exp q vivi fue serca de la casa de una vecina un aullido q mas parecida un lamento de una chica sufriendo se escucho fuerte fuerte q me hizo despertar y hasta me hizo estremecer el cuerpo no se q habra sido la verdad. waa