Los amigos y el amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por muñekito, 12 Ene 2011.

1. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010

No sé si habrán visto a chicos o a chicas que cuando se enamoran se alejan de todo, ya sabes el amor los ciega, no les interesa otra cosa, más que estar con su enamorada(o).
    En el caso de los hombres, dejan el deporte, las reuniones familiares, su grupito de barrio, sus hobbies, sus amigos, todo.
    En fin… Dejan todo y así pasa un mes, dos, tres, hasta que un día su novia los deja y se les acaba el mundo. Ya no practican su deporte, están lejos de su familia, no tienen más grupito de barrio, no más hobbies. Y lo peor de todo están totalmente desconectados de la vida de sus amigos.

Lo que trato de decirles es que los amigos son las personas que van a ocupar el tiempo que cuando estamos de novios ocupa nuestra pareja. Vamos a necesitarlos. No para contarles todas nuestras intimidades, sino para distraernos y no pasar la vida entera con la mente y el corazón enfocados en ellas o ellos.
    Mientras estemos con nuestros amigos vamos a tener muchas oportunidades de reírnos, y mientras se ríe no se sufre.
    Mientras estemos con nuestros amigos nos servirá para valorarnos un poco más, para salir en grupo en lugar de tirarnos en una cama a llorar cuando terminemos con nuestra novia(o).

[FONT=&quot]Un saludo :)
    [/FONT]

Última edición: 12 Ene 2011
    A Contard, Dubox, Lanza y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Es cierto, antes de entrar en una relación cada persona tiene una vida que incluye amigos, hábitos, costumbres que por salud emocional es bueno seguir manteniendo, esas cosas forman de la individualidad de cada uno. Y si se llegara a dar el caso de una ruptura ya no cuesta tanto volver a la vida de antes.

Por estar con alguien y por mucho que se le ame, uno no puede olvidarse de sí mismo y de su propia vida.

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Eso pasa cuando buscan a un papá o a una mamá , generalmente se quedan prendados del otro como un bebe desprotegido .
    Algo que se debe entender es que uno antes , durante y despues de una relacion sigue siendo el mismo con las mismas responsabilidades , amigos , costumbres y demas , variar eso es absurdo , sino uno despues va donde el otro a decirle "pero yo deje de ver a mis amigos , deje de ir a la universidad , deje esto o aquello" , pero , ¿y quien te pidio que hagas eso? , solo un hijo o hija cree que mama o papa es exclusivo para ellos.

Última edición: 12 Ene 2011
    A Dakine, Reloj, Inea Luciérnaga y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Por eso, lo mas correcto es darle a la pareja y a los amigos un tiempo y espacio de terminados y si se pueden convivir con ambos aun mejor!

5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    si me e fijado .. mi amiga me izo a un lado .. pero cuando termino con el .. claro ay si era su amiga ...!!

¬¬

A matgblo le gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Dicen que un pelo de con.....ha tira mas que una yunta de bueyes.

A matgblo le gustó este mensaje.
  7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    hay que darle su espacio a todo

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Concuerdo con lo que dijo el forista _Truth.
    Y tambien pienso que a veces es mejor tener un buen amigo que un novio.

Última edición: 14 Ene 2011
  9. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    siempre hay tiempo para los amigos(y mucho), sobre todo si son esos como hermanos que estan contigo siempre sin que los llames y hay muchisima confianza,

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Truth, tiene razón esta vez. Todo tiene su momento y su espacio.

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Buen pensamiento... pero si terminas con tu pareja tienes q ser fuerte, se..

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Estoy tratando de recuperar el tiempo perdido... por dedicarle mas tiempo a mi ex deje muchas cosas... incluso deje de hacer gimnasio... y ya no veia tanto con mis amigos... tmb por la chamba era... pero ya me dejo, se fue... ni modo a re comenzar todo... aun siento flojerita para levantar peso... pero ahi voy... poco a poco

13. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Bravazo .... Si ps de hexo .... no x estar con alguien signifiqueque debemos desconectarnos del mundo y que la otra persona sea el centro del universo ... A los amigos nunca se los aleja x algo son tus amigos ...Y estuvieron contigo en las buenas y en las malas ...y no tienes que hacer puntos pa agradarles , sino ser tu mismo.

14. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    seeep a mi =, luego hasta q volvio a estar con otro y me volvio a abandonar ...... y bueno asi , aunq ahora ya no la veo ni se nada de ella, creo q nunca fue mi amiga, xq me quedó una sola amiga (xq eramos 3 ) q ella con o sin enamorado = mantenia comunicacion conmigo..... y eso me enseñó a yo ser = con ella y otras amistades..... la cosa es no olvidarse de tu amigos x estar templado o templada..xq tiempo hay aunq sea para mandarse un sms , correo o lo q sea.... lo q sucede es q muchos nos olvidamos x causa del enamoramiento.......(L):errr:

15. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Suerte :yeah:
    Y no seas flojito:)

16. kitiwen

kitiwen Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2011
    Los Amigos Verdaderos son pokosss....pero el Amor es komo la llama que enciendes si se apaga,se acaba.el Secreto es solo Amor puro.

17. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    uhmm...no.
    Ningún "amor" esta sobre la amistad. A ti no te importa lo q tus amigos piensen de tu pareja PERO SI te importa lo q tu pareja piense de tus amigos pues son ellos "tus verdaderos tús"

El amor es sacrificio, la amistad es amor y MUCHO más

Saludos
    JuanHarp

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Recuerdo que mi amigo me hizó a un lado cuando se volvió a enamorar, nunca le dijé nada... es mas, tampoco lo busqué ni nada.
    Pero ahora esta de vuelta... pienso que con o sin novia, siempre seremos amigos. :biggrin: