¡Los Amigos Del Pollo De Pio Chicken!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por <Marco_X100Pre>, 13 Jun 2010.





  1. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42




    El Cuy Magico Al rescate!!






    LA Vaquita MECHADORA Kina!



    Falta del Gallo... No se si alguien lo tiene!!! Seria genial..!!!


    Cambio y fuera---!! Pobre Pollo.!!:cray:



     


  2. elcharly

    elcharly Miembro frecuente

    Registro:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Likes:
    14
    jajajaja q bueeeenaaaa!!! pero a esos de los disfrases les debe de doler el cuero... jajaja
     
  3. AzmLasVegas_v7b

    AzmLasVegas_v7b Suspendido

    Registro:
    11 Jun 2010
    Mensajes:
    305
    Likes:
    2
    jajajajajaj , cuanto le pagaran a esos manes por dejarse golpear , jajajaja
     
  4. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    567
    JAJAJAJA pobre cuy xD!
     
  5. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,983
    Likes:
    18,838
    qien sera el pollo ,, el tio lelo o algun productor
     
  6. edilaq

    edilaq Miembro maestro

    Registro:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    977
    Likes:
    201
    Para mi que esos tios de los disfraces son masoquistas, o que cada semana la hace un tio diferente.

    Saludos:hi:
     
  7. LkaworuL

    LkaworuL Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    1,166
    Likes:
    24
    XD XD la caada XD
    un dia entro la mama del pollo
    XD

    un dia tmb me mate de risa cuando el chorri le dice al pollo: "oye pollo acuerdate cuando te llevaba a la pollera del mercado pa que te ganes con las gallinas calatas" XD
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  8. lobo484

    lobo484 Miembro de bronce

    Registro:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    223
    jajaja el cuy magico jajajajaj buen video jajajajajajaja
     
  9. Ahhh...

    Ahhh... Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    1,069
    Likes:
    108
    Jajajaa... me he cag@do de risa... :risota::risota::risota:
     
  10. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    jajajaja... cuy a la parrilla... xD!!
     
  11. Xymox

    Xymox Miembro de bronce

    Registro:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2,018
    Likes:
    670
    Jajajajajaja me da risa como grita ese cuy xDD
     
  12. ardefu

    ardefu Miembro maestro

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    836
    Likes:
    62
    el cuy se habia parado y salio mas abollado
     
    Última edición: 14 Jun 2010
  13. ._.

    ._. Miembro frecuente

    Registro:
    16 May 2010
    Mensajes:
    192
    Likes:
    21
    jajajajjajajaj alto video xd! :w0w:
     
  14. Pollo_

    Pollo_ Miembro de plata

    Registro:
    22 Set 2009
    Mensajes:
    3,278
    Likes:
    2,245
    Así somos los pollos...

    La vida es dura...:cray:
     
  15. lizzi2937

    lizzi2937 Miembro de bronce

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,029
    Likes:
    139
    buena la del cuy magico jajajaja :w0w::wow:
     
  16. Liztre

    Liztre Miembro maestro

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    277
    Likes:
    7
    jajaj el cuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  17. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    jaja que precioso el cuy ♥
     
  18. THE LOST CANVAS

    THE LOST CANVAS Miembro de oro

    Registro:
    19 May 2009
    Mensajes:
    5,534
    Likes:
    1,315
    pobre cuy, lo abollaron :(
     
  19. <Marco_X100Pre>

    <Marco_X100Pre> Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    42
    Alguien tiene el otro de la ovejita??
     
  20. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3,853
    Likes:
    1,489
    la vaca y el cuy jajajaja:risota::risota: