¿Los alemanes y franceses también se pelean en los foros?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por xarakato, 3 Ago 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Una pregunta ¿los alemanes y los franceses también se pelean en los foros? Digo esto porque alemanes y francesas se han matado unos a otros en montón de guerras.¿Alemanes y franceses siguen hablando/discutiendo de las guerras que ganaron o perdieron?...¿Uds.qué saben al respecto?

2. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    en cada pais siempre hay rivalidad.
    por el youtube hace tiempo vi que a los franceses les estaban diciendo fafricans.
    debido a la presencia de ciudadanos de piel oscura en este pais.

Lo que yo he visto es mas peleas por razas entre los europeos.
    ejemplo españoles vs rumanos ( los españoles creen que los rumanos son gitanos, o que todos los rumanos son gitanos)
    entre serbios y albaneses, por la cuestion gitana.
    entre bosnios,serbios por la relgion.
    entre armenios y turcos por el genocidio armenio.
    pero entre alemanes y franceses desconozco

Última edición: 3 Ago 2010
  3. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Ah!Entonces ese tipo de peleas no son propias de este lado del munod sino que tambipen se dan en la vieja Europa.

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    claro, siempre y cuando entiendan o sepan el idioma del otro... en todo caso usen bastante traductor... pero no es lo mismo... al menos por aqui en sudamerica nos entendemos bastante bien...

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    en la web hay rivalidades clasicas, como argentinos contra mexicanos, peruanos vs chilenos, españoles contra toda America Latina, y asi por el estilo ......

6. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Alemanes y Rusos es un clasico en las webs e incluso en la vida real.:hi:

7. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    En todas partes del mundo existen conflictos fronterisos , politicos , etnicos y religiosos .
    No solamente aqui en sudamerica .

8. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    a pesar de la 2da guerra mundial, los alemanes y franceses no se llevan tan mal como peruanos y chilenos; un ejemplo sería el mundial 2006 donde alemanes apoyaban a francia contra italia.

9. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    En este foro los chilenos y peruanos se llevan relativamente bien, lo que me ha llamado la atención es el resentimiento español que parece haberse quedado con el pensamiento de las guerras de independencia.

10. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Interesante dato.No sabía que había ese tipo de rencillas.

Sí,es cierto que alemanes y franceses han superado y eliminado muchas de las cosas que años atrás los dividían.

Los peruanos y chilenos podríamos llevarnos mejor.En cuanto a los españoles bueno no creo que sea tan problemático como sí lo es en ocasiones con los chilenos.

11. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    lo de los españoles con peruanos es por causa de unos peruanos que usan la historia para joderlos, pero el problema español seria con Portugal, segun me han contado.
    Lo de los franceses con los alemanes no lo se pero en un libro que lei hace tiempo decia que los consideraban 'los barbaros del este'.
    La verdad leyendo la historia y algo de wikipedia creo que esas viejas rivalidades en Europa han sido enterradas, pues de otra manera seguiria existiendo la vieja rivalidad entre Inglaterra y Francia.

----- mensaje añadido, 05-ago-2010 a las 16:23 -----

es que dicen que ambos son enemigos naturales, es una rivalidad que data de la epoca de las cruzadas.

Última edición: 5 Ago 2010
  12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no, los unicos tarados que viven del pasado y peleandose por cosa que hicieron nuestros antepasados somos los peruanos y chilenos, de ahi si se pelean no es por guerras ni nada de eso, pues yo vi en un foros que se odian pero entre fans de grupos por ejemplo vi que habia un odio hacia las fans francesas de fans suecas, alemanas, italianas, etc, porque era muy escandalosas, pero no hay peleas por la guerra X

13. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    *No, en Europa Occidental, los pueblos que historicamente han tenido un fuerte rivalidad han sido los Franceses con los Ingleses... en el youtube a cada rato veo discuciones de gente de esos paises en los comments de los videos...

*También los Polacos con los Alemanes. se llevan mal..

14. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Sin duda los foros latinos son los más conflictivos,se pelean por territorios,por el fútbol,que país esta mejor..en fin.
    En parte ayuda que se hable el mismo idioma,y el portugués tampoco se salva,ya que es masomenos entendible cuando se lee.

15. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    Yo mas bien me ponia a pesar que podria haber mas rivalidad entre Ingleses y Alemanes, y si hablamos de America en centro america si se tiene rivalidad los centro americanos con Mexico y entre los mismos centro americanos, lo que me he dado cuenta es que mas bien hay muy poquisimos Mexicanos que tienen resentimiento por haber perdido gran parte de su territorio en la guerra con EEUU.

16. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    por supuesto
    escribe el nombre de un pais con presencia gitana o musulmana en youtube y veras
    ejemplo:

albania
    serbia
    Romania
    Bosnia
    Armenia

17. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008

No se pelean en los foros porque afortunadamente hablan idiomas distintos.

:yeah:

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    yo he tenido la mala suerte de toparme con foros chilenos antiperuanos, es una lastima la verdd, no se si habra foros peruanos antichilenos pero algo cierto es que nosotros los peruanos no somos los que comenzamos, en los comentarios de facebook de foxsports sale un equipo peruano como noticia y los chilenos comentando estupideces, lo mismo pasa con arg-mex y similares,

respecto a los alemanes y franceses, ehmmm como dicen por ahi si tuvieran el mismo idioma, habria mas debate al alcance de todos, si nuestro vecino del sur hablara frances no me haria tanto problema en lo que digan ellos ya que simplemente no los entenderia:D

19. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Si sirve de algo yo participo en algunos foros europeos, estoy en uno nuevo que tiene muy buena pinta, hay alemanes, noruegos, finlandeses, griegos, italianos, ingleses, españoles y de todo.

¿Peleas? claro que las hay pero son muy diferentes, nadie insulta con mal gusto a los demás, por ejemplo hay un hilo donde italianos y españoles discuten la legitimidad de varios inventos.

Hay algunos nordicistas pero son bastante pocos, tambien hay algunos sudicistas pero también son minoría, para quien no lo sepa los nordicistas defienden cierta superioridad del Norte de Europa, entre ellas el que son más rubios que los del Sur, creo que en este foro simpatizáis mucho con esta idea por cierto, a su vez los sudicistas desprecian a los de Norte argumentando que toda la cultura europea es de ellos, griegos, italianos y españoles y que los del Norte tienen que recurrir al blondismo para tener algo por que no tienen nada.

La gran mayoría somos europeos que nos encontramos agusto con los demás, posteamos fotos de mujeres europeas guapas y hablamos de cualquier tema de Europa, historia, genética, taxonomía ect....

Ah sí, a los franceses lo que he visto que se les dice es que son sus mayores enemigos ellos mismos.

Espero haberos aclarado la duda, si tenéis más preguntas las respondo.

20. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Interesante lo que cuentes.Por lo visto en todas partes se cuecen habas.